Revista Hola: Paloma Rocasolano por las calles de Barcelona junto a Thelma y Amanda

No es escándalo para nada, es síntoma de muy mala educación. No me costa haber visto a las que mencionas dando la ropa a primas, sobrinas, y demás hierbas.
Esto le viene a la lety de su mala formación, además es muy progre, sepamos pues.
Buen día
Sin ir mas lejos, la madre de maxima llevaba en la ceremonia del Prinsnosecuantos un vestido de Gucci de su hija y un bolso que también era de pasar. Las de Luxemburgo son conocidas por tener un armario comun de trajes de gala, compuesto de descartes de la gran duquesa. Otro milagro de la talla única.

Y sigo sin ver la mala educacion de darle a un familiar cercano o a una amiga una prenda o accesorio que ya no te pones, la verdad. Hay que reciclar.
 
No lo entiendo, ¿puedes explicarmelo?

Prestarse ropa y comer San Jacobos congelados. Que conste que ser humilde no tiene nada de malo. Hay gente humilde que ya quisieran muchos con dinero, en dignidad y bondad. Mi comentario tiene "maldad" en el sentido de que ella viene de abajo y ahora se da aires de aristócrata. Es patética
 
Ordinarias chapuceras. ¿Cómo es posible que luzca la madre la ropa de su hija? Esto está bien en Valdebernardo pero, por favor, siendo quien quiere ser aunque no dé la talla, como que no. Es de una vulgaridad que asusta aunque las chonis como ellas piensen que está 'mu bien' que la nena le dé la ropa a su mami que debería hacer una fiesta/tómbola/subasta y lo que se consiga directamente a alguna asociación sin animo de lucro.
Donde no hay mata no hay patata. No sirve decir nada.
Si esto es lo que le gusta a Ipin, que Dios nos coja confesados.

Solo es una muestra mas del grado de vulgaridad. Y cara dura.
La hija tiene ropa : para la foto oficial del dia, lo que llaman su trabajo. Y luego tiene otras toneladas de ropa, para su vida privada.
Si tuvieran una pizca de pudor, la ropa de la foto del dia, no seria regalada a la madre ni a la hermana.
 
La blusa vale 39 euros..Que hasta me la puedo comprar yo..
Y hace falta que la madre recicle esa camisa...?
Ridículas...
 
dexati20181004124850-png.838916

Me estaba dando un mal hasta que me he dado cuenta de que es un montaje. Jajaja.
De todas formas, esta señora, que aquí está calcada a Caitlyn Jenner, me parece la expresión máxima de la vulgaridad, caradura y chabacanería. Es una aprovechada, presuntuosa y petarda a la que no soporto desde que trascendió el episodio de las chuletas y el "sabe Vd. quién soy yo". Pues sí, lo sabemos: la suegra del rey. Véase el nivel de la familia a la que mantenemos.
Sus transformaciones estéticas y sus paseos triunfales en Oviedo por la alfombra roja ya han rematado la imagen pública de esta copiona de tres al cuarto. Otra que cae como el c..o.
Que recicle una prenda que ya hemos pagado es preferible a que vaya al contenedor de la basura. Eso no lo veo mal. El problema es que la blusa es criminal.
 
Back