Revista Hola: Paloma Rocasolano por las calles de Barcelona junto a Thelma y Amanda

A mi no me parece para tanto escándalo. Lo que si me sorprende mucho es que a la Paloma le quepa la blusa de su hija, que está esquelética. Lo mismo con esa falda floreada que sale en el post. Entendería que le pasara bolsos, o bisutería, y no me parece mal. E insisto, que le de a su madre un top de 39 euros no me parece que sea para poner el grito en el cielo.
Todas las reinas y princesas lo hacen, al menos con ropa que no sea muy emblemática, si no no habría armarios para guardar tanta balumba. Y las de Luxemburgo van más allá, todas se ponen la ropa desechada por la gran duquesa, eso sí que es un armario talla única.
 
Este tipo de ropa no merece subasta, ni destaque.
Si la Leti la utiliza para un acto y luego su madre la utiliza para comprar el pan, por ej, uno ya tiene una idea de como su hija valora su trabajo y todo lo que conlleva...Es decir, se paga un pastón en este tipo de representación, se paga un pastón para mantener casa, comida, ropa y seguridad, para una tía que no representa nada de bueno a buena parte de los españoles.
A mi ésta familia irreal no me representa; viven de la sopa boba por culpa de los politicos a los que yo no vote, pues no voto al PPsoe y Leti no es peor, pues ya la conocemos bien...

Razón llevas, pero una cosa a destacar, la gente se pirra por acudir a subastas de gente mas o menos famosilla. Además queramos o no(yo no) es la señora del rey.
Saludos
 
A mi no me parece para tanto escándalo. Lo que si me sorprende mucho es que a la Paloma le quepa la blusa de su hija, que está esquelética. Lo mismo con esa falda floreada que sale en el post. Entendería que le pasara bolsos, o bisutería, y no me parece mal. E insisto, que le de a su madre un top de 39 euros no me parece que sea para poner el grito en el cielo.
Todas las reinas y princesas lo hacen, al menos con ropa que no sea muy emblemática, si no no habría armarios para guardar tanta balumba. Y las de Luxemburgo van más allá, todas se ponen la ropa desechada por la gran duquesa, eso sí que es un armario talla única.


No es escándalo para nada, es síntoma de muy mala educación. No me costa haber visto a las que mencionas dando la ropa a primas, sobrinas, y demás hierbas.
Esto le viene a la lety de su mala formación, además es muy progre, sepamos pues.
Buen día
 
No es escándalo para nada, es síntoma de muy mala educación. No me costa haber visto a las que mencionas dando la ropa a primas, sobrinas, y demás hierbas.
Esto le viene a la lety de su mala formación, además es muy progre, sepamos pues.
Buen día
Mala educación? esto si que es confundir churras con merinas... que pereza :sleep::sleep::sleep::sleep:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back