REVISTA HOLA! CHARLOTTE CASIRAGHI ADELANTA LAS TENDENCIAS MÁS 'CHIC' QUE LLEVAREMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.407
Calificaciones
92.382
carlota-conjunto-a.jpg

Hace ya más de año y medio (y varias colecciones y desfiles) que la casa Chanel fichó a Carlota Casiraghi, y sin lugar a dudas es la embajadora que mejor representa la esencia de su histórico legado, que además mantiene una estrecha relación de amistad con la Casa Real de Mónaco desde hace décadas. No hay temporada que no veamos a la hija de la princesa Carolina de Mónaco sentada en el front-row para conocer en primicia las novedades de Virgine Viard. Pero en este caso es ella la que presenta al mundo entero cómo vestirán las chicas que adoran la moda los próximos meses de frío a través de la preciosa campaña Prefall 2022-23 fotografiada por SMITH en un entorno de lo más inspiracional.

carlota-abrigo-a.jpg

Abrigo hasta los pies​

Como una auténtica heroína de la novela, así la retratan en este trabajo audiovisual que confirma que los abrigos con solapas y largos que rozan los tobillos serán la perdición de las expertas. ¿Cómo combinarlo con estilo? ¡Sencillo! Con una camisa abotonada y un llamativo pantalón alto de corte recto y ancho con varios cinturones tipo cadenas en diferentes tonos.

carlota-pana-a.jpg

Querida pana, tenemos que hablar​

Esta temporada volvemos al pasado, concretamente a la época de la niñez con ese tejido que llevabas en las mañanas más gélidas del inverno. ¿La pana puede ser apta para una chica elegante que solo lleva prendas clásicas? ¡Sí! Y aquí la royal demuestra que incluso puedes lucirla en un genial dos piezas con una chaqueta corta combinada con puños y cuello en contraste y un pantalón de tiro alto.

carlota-tweed-a.jpg

Apuesta por los ácidos​

Aunque los colores neutros son los que aterrizan en el vestidor cuando se aleja el calor de la ciudad, en esta ocasión las versiones ácidas serán el relevo de los looks multicolor que estás llevando durante el verano. El truco de Carlota para no dejar la elegancia que tanto le caracteriza a un lado, es hacerlo con un conjunto de tweed, compuesto de una chaqueta crop, camisa blanca y pantalón, ¡sin olvidar los mocasines con tacón que lleva sin parar!

carlota-cuero-a.jpg

Un guiño rockero​

¿Quién dijo que el negro y el azul no combinaban? Ya lo confirmó Yves Saint Laurent en los años setenta sobre la pasarela, y ahora lo vuelve a hacer la maison de Coco Chanel. Con esta propuesta tan cañera y ese guiño rockero que tanto le apasiona a la nieta de Grace Kelly, la vemos enfundada en una original chaqueta de cuero acolchada sobre una prenda en un azul cielo, ¡bravo!

carlota-traje-a.jpg

Chaquetas que marcan la figura​

Entre todos los cortes que una chaqueta puede tener, en esta ocasión marcaremos cintura y figura despidiéndonos de aquellas estructura ancha y masculina para dar paso a otras más ceñidas. Una tendencia de los más femenina y con cierta inspiración vintage que completa con un pantalón del mismo estampado bicolor pero con más amplio y suelto, creando así la propoción ideal que favorece a todo tipo de cuerpo.

carlota-vestido-a.jpg

Un vestido negro y especial​

Tener entre tu repertorio un vestido negro es todo lo que necesitas para ir guapa día y noche, pero si este es de terciopelo con detalles lenceros como el que propone la monagesca, ¡ya no necesitarás nada más! Este diseño anudado al cuello con finos tirantes que sigue la silueta de un slip dress noventero, es una de las joyas de la colección.

carlota-flores-a.jpg

Maxivestidos florales​

Siguiendo la tendencia estrella que vemos estas semanas del estío por las calles, Carlota confirma que seguiremos luciendo los vestidos en formato maxi y bañados de flores de colores en diferentes tamaños cuando volvamos a la oficina. El secreto que comparte toda prescriptora de estilo como ella para que favorezca a la figura, es incorporar un pequeño cinturón en contraste para enfatizar la cintura.

carlota-denim-a.jpg

Todo al 'denim'​

Y como ya demostró hace un par de días en el desfile Crucero 2023 que se celebró en Montecarlo, el total look vaquero está de vuelta. Esa fiebre con sello dosmilero y que popularizó la artstia Britney Spears, pasa a ser una de las más reinterpretadas en todos las versiones, ¿y tú, te atreverías a lucirla de pies a cabeza?

 
La foto en la que me parece que sale más guapa es la que está frente al espejo.
 
Esta muy delgada se ve en los vídeos Chanel y en los eventos incluso yo diría que demasiado se le nota en sus facciones.

Pero el reportaje está bien las fotos pero vuelvo decir lo mismo que ya comentado esta super implicada con Chanel otras veces no estado tan implicada.
 
Ahora sí se pasaron 3 pueblos con el photoshop, suavizándole en extremo la dureza y los fuertes ángulos de sus facciones (sobre todo mandíbula mentón, pómulos... uff hasta la ceja le depilaron), lo que hace que el rostro se le vea más alargado de lo que lo tiene, y eso aunado a su delgadez excesiva, da como resultado que se vea rara. Yo creo que ella y su madre, ya son dueñas de una buena cantidad de acciones de Chanel.
char psd.png
 
Última edición:
Back