Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Yo cojo las de aliexpress directamente. Que sí, que te salen un par malas, pero por el precio que tienen, valen la pena.

Yo compre unas de imitacion a zoeva y real techniques y...sabes que son copia por el mango no es tan resistente, porque de pelo y demás son idénticas...y paso de gastarme 10 pavos en una brocha
 
Last edited:
Yo cojo las de aliexpress directamente. Que sí, que te salen un par malas, pero por el precio que tienen, valen la pena.
No estás sola. Yo pillé el año pasado en 11/11 unas brochas Rose Gold de Zoeva que mammamía, no sé como serán las originales pero vamos, estas no las suelto por nada...
 
Es que yo recuerdo una amiga que tenía, muy pro, que me decía que se había gastado treinta euros en una brocha y a mí me entraban los siete males.
 
Eh, a mi el Clarisonic me ha cambiado la vida. Jurao, que no me patrocina la marca (de hecho me tendría que patrocinar la vendedora de Aliexpress a la que se lo compré).
Es que yo creo que depende del tipo de piel yo me lo compre y muy mal con el, Se lo regale a una amiga que le compro un cabezal nuevo y a ella que tiene la piel grasa le va de lujo.
 
Es que yo recuerdo una amiga que tenía, muy pro, que me decía que se había gastado treinta euros en una brocha y a mí me entraban los siete males.
Es que si tú ves un anuncio sabes que es un anuncio y pasas pero al consumir redes sociales nos meten publicidad subliminal todo el rato y nos meten en la cabeza que necesitamos brochas Caras para que nuestro maquillaje sea aceptable por ejemplo la tan famosa pelirrojita, la brocha de Bobbi Brown que Aparichi puso de moda
 
Es que yo creo que depende del tipo de piel yo me lo compre y muy mal con el, Se lo regale a una amiga que le compro un cabezal nuevo y a ella que tiene la piel grasa le va de lujo.
Claro, depende mucho del cabezal, pero bueno yo he probado tres y todos muy bien. Eso sí, del Ali. Estamos para gastar 30 euros en un cabezal. Venga ta lue.
 
Yo afortunadamente apenas he picado en estas cosas (porque no tengo tanto dinero para ir comprándome productos nuevos y suelo mirar en internet mil sitios y reviews diferentes antes de comprar), pero caí con Lush. Poniendo por las nubes a Lush, que si sus mascarillas, sus champús, acondicionadores... yo hice un pedido y las mascarillas bueno, no van mal, pero se ponen malas. Y he usado champús de Lush (en pastillas) y mira, horrible, el pelo sin vida, no me duraba limpio ni dos dias... pero claro, costando lo que cuesta cómo lo vas a tirar? No repetiría jamás, no tienen malos productos, pero por la mitad encuentras lo mismo...
Otra cosa en la que piqué fue con el kale, o la col rizada. Las vloggeras diciendo que está riquísimo hecho al horno, lo mismo que comerte un snack, que es muy sano... me compré una bolsa, lo probé y fue a la basura jajajajajajaja vaya sabor amargo y horrendo...

Pero lo que más gracia me hace es ver cómo hacen las reviews de los productos y hablan bien de él, y luego tú misma puedes ver que es una mierda!!! Desde paletas que ves que se aplican a parches y te dicen que qué pedazo de pigmentación, que si con lo del colorista se les veía el pelo tieso y acartonado... Que se les ve el plumero! Me meo de risa!
 
Es que yo recuerdo una amiga que tenía, muy pro, que me decía que se había gastado treinta euros en una brocha y a mí me entraban los siete males.
Será amiga de la mía que se compraba toda la línea de cuidado facial de Bobby porque tenía la "piel sensible"
 
Los malditos coloristas de L´oreal así como su bálsamo desmaquillante y por favor no olvidemos jamás aquella introducción que se marcaron al lado sexual con los CONSOLADORES que querían vendernos a modo de MASAJEADORES CORPORALES las que en su día eran only pseudo gurús de belleza,eh sí,todo on fire cincuenta sombras de mierda.
 
Back