Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Yo piqué con un labial líquido de Kat Von D, más concretamente con el tono vampira, y mira chica, nunca mais, que horror, no dura nada en los labios, acabo con un perfilado rojo oscuro en lugar de todo el labio pintado en menos de 30 minutos. De la misma marca probé el tamaño de viaje del Ink Liner y a la semana dejó de pintar...eso si, el Tatoo liner me fue de perlas. De la base no vamos a hablar, solo doy gracias de que me dieran una muestra y haberme ahorrado ese dinero.
Lo curioso que cuando llego kat von d nos liamos todas a comprar y al poco tiempo reformularon bases y correctores, nos compramos cosas que sabían que quitarían y al precio normal, cuando de siempre lo rebajan cuando van a dejar de venderlo o cambiar packaging.
 
Hablando de timos y poductos que no sirven para nada:

- L'Oreal Colorista ; gracias a dios que soy alergica a la P-fenilendiamina y era algo que no iba a comprar ni de coña, pero amigas mías lo compraron ( tanto el spray como el tubo de tinte semipermanente). Del Spray voy a decir que hace la misma función que los Sprays esos que todos compramos en los chinos cuando son carnavales, pero el tinte semipermanante....madre mía del amor hermoso con el tinte de las narices...solo voy a contar el caso más hardcore que conozco, una amiga se compró el rojo, al poco el pelo se le fue haciendo verde al mismo tiempo que se iba convirtiendo en Paj*. La pobre tenía el pelo a capas y se lo ha DESTROZADO, literalmente destrozado. Ella se compró el semipermanente porque no quería teñirse el pelo, solo quería un pequeño cambio temporal y acabó en la peluquería, saneando el pelo casi en su totalidad y encima tiñendose para hacer desaparecer ese verde.
 
Hablando de timos y poductos que no sirven para nada:

- L'Oreal Colorista ; gracias a dios que soy alergica a la P-fenilendiamina y era algo que no iba a comprar ni de coña, pero amigas mías lo compraron ( tanto el spray como el tubo de tinte semipermanente). Del Spray voy a decir que hace la misma función que los Sprays esos que todos compramos en los chinos cuando son carnavales, pero el tinte semipermanante....madre mía del amor hermoso con el tinte de las narices...solo voy a contar el caso más hardcore que conozco, una amiga se compró el rojo, al poco el pelo se le fue haciendo verde al mismo tiempo que se iba convirtiendo en Paj*. La pobre tenía el pelo a capas y se lo ha DESTROZADO, literalmente destrozado. Ella se compró el semipermanente porque no quería teñirse el pelo, solo quería un pequeño cambio temporal y acabó en la peluquería, saneando el pelo casi en su totalidad y encima tiñendose para hacer desaparecer ese verde.
Esbatt sacó el colorista y al poco tiempo se cortó el pelo cortisimo...
Lo peor del colorista es que estoy segura de quien mas pico fue la gente más jovencilla.
 
Esbatt sacó el colorista y al poco tiempo se cortó el pelo cortisimo...
Lo peor del colorista es que estoy segura de quien mas pico fue la gente más jovencilla.

Recuerdo lo de Esbatt claramente, pero ¿ésta mujer que va a decir? Si es imagen de la marca, lo único que podía decir es que quería un cambio y por eso se cortó el pelo...si hombre, eso no te lo crees ni tu. Que pereza más grande.
 
Hablando de timos y poductos que no sirven para nada:

- L'Oreal Colorista ; gracias a dios que soy alergica a la P-fenilendiamina y era algo que no iba a comprar ni de coña, pero amigas mías lo compraron ( tanto el spray como el tubo de tinte semipermanente). Del Spray voy a decir que hace la misma función que los Sprays esos que todos compramos en los chinos cuando son carnavales, pero el tinte semipermanante....madre mía del amor hermoso con el tinte de las narices...solo voy a contar el caso más hardcore que conozco, una amiga se compró el rojo, al poco el pelo se le fue haciendo verde al mismo tiempo que se iba convirtiendo en Paj*. La pobre tenía el pelo a capas y se lo ha DESTROZADO, literalmente destrozado. Ella se compró el semipermanente porque no quería teñirse el pelo, solo quería un pequeño cambio temporal y acabó en la peluquería, saneando el pelo casi en su totalidad y encima tiñendose para hacer desaparecer ese verde.
Algo similar he visto yo en chicas que han subido vídeos opinando (sin ser colaboración, que lo pagaban de su bolsillo). Y a estas chicas les iba quedando el color verde!! Independientemente de que el tinte fuera rojo u otro color que no fuera verde.
Y luego a las influencers a todas les iba genial y no les dañaba el pelo... en fin, creo que ha sido uno de los chanchullos más gordos de este año.
 
Esbatt sacó el colorista y al poco tiempo se cortó el pelo cortisimo...
Lo peor del colorista es que estoy segura de quien mas pico fue la gente más jovencilla.
Sí, pero se lavaron las manos poniendo que no se responsabilizaban si se echaba en pelo teñido ya...
Yo pillé el tinte permanente, en color berenjena, y una chusta, parecían reflejos.
Al final me fui a una tienda de peluquería y cogí un tinte normal y con lo que me costaba el colorista, tengo para dos veces
 
Yo piqué con un labial líquido de Kat Von D, más concretamente con el tono vampira, y mira chica, nunca mais, que horror, no dura nada en los labios, acabo con un perfilado rojo oscuro en lugar de todo el labio pintado en menos de 30 minutos. De la misma marca probé el tamaño de viaje del Ink Liner y a la semana dejó de pintar...eso si, el Tatoo liner me fue de perlas. De la base no vamos a hablar, solo doy gracias de que me dieran una muestra y haberme ahorrado ese dinero.

Yo me compré el famoso Lolita y me quedaba como a cristo dos pistolas y se lo regalé a una amiga y luego piqué con uno rojo, el santa sangre, y lo que comentas, no me dura nada y se me quedan los labios perfilados, vamos que cuando me lo pongo acabo echa un cromo.
 
Por cierto, me estoy acordando de que cuando salió el Clarisonic, que a todas les iba genial, Makeupzone publicó varios post contando que le había provocado reacción, se le descamaba la piel, tuvo que estar meses en tratamiento... y en alguno decía "qué raro que sea yo la unica"... Jajaja, la pobre dinamitando el sistema desde dentro.
 
Yo me compré el famoso Lolita y me quedaba como a cristo dos pistolas y se lo regalé a una amiga y luego piqué con uno rojo, el santa sangre, y lo que comentas, no me dura nada y se me quedan los labios perfilados, vamos que cuando me lo pongo acabo echa un cromo.

Siempre he tenido curiosidad de probarlos porque todas decian que eran maravillosos y me llamaba la atencion que a nadie les fuera mal pero ya veo que no han sido tan geniales :)
 
El Uniq1 de Revlon. Un horror :grumpy:
Lo vendían todas como lo más en tratamiento para el cabello seco o dañado. Así que piqué.
Eso y echarte alcohol puro en el pelo es exactamente lo mismo, no había más que ver sus ingredientes. Tremenda estafa que tiré casi entero.
 
El Uniq1 de Revlon. Un horror :grumpy:
Lo vendían todas como lo más en tratamiento para el cabello seco o dañado. Así que piqué.
Eso y echarte alcohol puro en el pelo es exactamente lo mismo, no había más que ver sus ingredientes. Tremenda estafa que tiré casi entero.
Ay, pues a mí me va genial. Reconozco que lo compré por Isasaweis, que lo recomendó hace mil años y desde entonces no he dejado de usarlo. Yo tengo el pelo graso.
Lamento que no te fuera bien.
 
Back