Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Cualquier producto de Nyx en general, ya estoy harta de ver como regalan cantidades ingentes de maquillaje a todo quisqui y las demás tenemos que ir de pardillas a pagar por lo mismo
Deberían cuidar más a los clientes es que a cualquiera le regalan montones de maquillaje aunque no tenga ni idea solo porque tenga un puñado de seguidores.
 
Las mascarillas estas de garnier, pero no las hidratantes sino las exfoliantes que vienen con granitos pequeños. Yo ya las había probado porque garnier las tenía de hace mucho y de repente Andrea Compton y alguno más se hicieron embajadores y son una maravilla. Mentira. Yo tampoco es que tenga la piel sensible y esos productos me dejaban la piel irritada y roja durante horas después de usarlos y no notaba ningún beneficio.
 
Y añado que me parece una locura el poco control que hay de la publicidad en youtube. Porque para la televisión bien que se han hecho campañas de control de la publicidad y engaños y demás.
Pero es que en youtube/instagram y demás redes sociales no existe un control de todo esto y te meten publicidad y colaboraciones por todos lados.
 
Yo piqué con un labial líquido de Kat Von D, más concretamente con el tono vampira, y mira chica, nunca mais, que horror, no dura nada en los labios, acabo con un perfilado rojo oscuro en lugar de todo el labio pintado en menos de 30 minutos. De la misma marca probé el tamaño de viaje del Ink Liner y a la semana dejó de pintar...eso si, el Tatoo liner me fue de perlas. De la base no vamos a hablar, solo doy gracias de que me dieran una muestra y haberme ahorrado ese dinero.
 
Y añado que me parece una locura el poco control que hay de la publicidad en youtube. Porque para la televisión bien que se han hecho campañas de control de la publicidad y engaños y demás.
Pero es que en youtube/instagram y demás redes sociales no existe un control de todo esto y te meten publicidad y colaboraciones por todos lados.
Y encima es lo que más consumimos las redes sociales, yo ni me fijo en los anuncios de la tele además se que son anuncios pero por redes sin darte cuenta te meten los productos por los ojos
 
Back