Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Siempre he tenido curiosidad de probarlos porque todas decian que eran maravillosos y me llamaba la atencion que a nadie les fuera mal pero ya veo que no han sido tan geniales :)
Yo compré un perfilador de pierre rene que sacó arro que decía que era muy parecido.
Y de 20 euros que vale el lolita a cinco que me costó el perfilador...
Que sí, que no era fijo, pero yo hacía el truco de los polvos sueltos y me duraba toda la tarde.
 
El Uniq1 de Revlon. Un horror :grumpy:
Lo vendían todas como lo más en tratamiento para el cabello seco o dañado. Así que piqué.
Eso y echarte alcohol puro en el pelo es exactamente lo mismo, no había más que ver sus ingredientes. Tremenda estafa que tiré casi entero.

Joder pensé que era la única a la que le había ido mal. Ni lo terminé, a la basura se fue.

Me sumo a las que andan cabreadas con NYX: les regalan lotes increíbles a las youtubers y al resto ni los buenos días... Si tantos lotes tienen me ofrezco voluntaria como humana común y corriente que hace virguerías para comprarse alguno de sus poductos.

Ah espera, que eso no vende. Tsss....
 
Yo compré un perfilador de pierre rene que sacó arro que decía que era muy parecido.
Y de 20 euros que vale el lolita a cinco que me costó el perfilador...
Que sí, que no era fijo, pero yo hacía el truco de los polvos sueltos y me duraba toda la tarde.
14F34B66-8F58-4890-8F0C-3D900C5D9F79.jpeg
Ese perfilador de essence cuesta 1,49 y va genial a mi me dura mas que el labial y cuando los combinó se me va antes el labial que el perfilador
 
Última edición:
Venga, que me vengo arriba

Agua micelar de Garnier (la primera, la del tapón rosa): meh. La de Bioderma vale manos y es más respetuosa con la piel
Soft Matte de NYX en tono Copenhagen: HORROR. JAMÁS. NI A MI PEOR ENEMIGO.
L'Oreal Telescopic (no se vende en España, la compré en México). Esta por la recomendación de Rebeca Terán (perdonadme, era joven y rebelde): más bien no
Everlasting Liquid Lipstick en tono LUV de Kat Von D: cogiendo polvo está, parches parches y parches (menos mal que me lo regalaron)
Face and Body de MAC: festival de los brillos 24/7 ni sellando con dos kilos de polvo se fija eso

Yo sólo me fío de una persona en todo Youtube, bylaumk. El resto ya me pueden vender la receta de la CocaCola que no la compro

EDITO: Y de Tati, Tati nunca te abandona
 
Llevo días leyendo el foro desde las sombras, pero este tema me ha animado a participar :D
Los liquidos de Kat Von D son una castaña. A mi me llamaban mucho y estaba pensando en comprarme el lolita y menos mal que una amiga me lo probó....chusta. Los de colourpop o wet n wild le dan mil vueltas.

Y luego nyx por mi parte esta vetada, como Benefit. Compre el eyeliner cuando cerraron un sephora en mi ciudad y dios mio...
 
Yo reconozco que el stick para contornear de nyx lo tengo y lo utilizo. No por dirty y las de aquí, sino por Rosy. Que sí, que fue imagen de Nyx una temporada, pero lo decía claro, que como tenía buena relación con nyx, le preguntaban cada cierto tiempo si necesitaba algo, y pedía el stick. Lo probé y me gustó, porque soy muy pálida y no encontraba ninguno que me quedara natural.
Alguna se acuerda de Martora? Valiente timo, me compré una mofeta y perdía una barbaridad de pelo...
 
Yo reconozco que el stick para contornear de nyx lo tengo y lo utilizo. No por dirty y las de aquí, sino por Rosy. Que sí, que fue imagen de Nyx una temporada, pero lo decía claro, que como tenía buena relación con nyx, le preguntaban cada cierto tiempo si necesitaba algo, y pedía el stick. Lo probé y me gustó, porque soy muy pálida y no encontraba ninguno que me quedara natural.
Alguna se acuerda de Martora? Valiente timo, me compré una mofeta y perdía una barbaridad de pelo...
¿Hablamos también de Maiko? ¿O de Sedona Lace? Valiente robo. Brochas de Aliexpress con la marquita en el mango y cinco veces más caras
 
Maybelline tiene labiales nuevos, hoy me compré uno en mercadona la cosa que mire antes y las únicas youtubers que los sacaban eran las que se los compraron, total que a mí los labiales fijos no me duran nada, vi un vídeo de bylauMK que hablaba bien de ellos pero además de pros decía los contras y estoy encantada todo, todo lo que decía real, os dejo el vídeo.
 
Back