Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Yo si que he picado en varias cosas pero bueno al menos acerté, ya que claro no solo me fie de ellas tambien de varias reviews.
Que me acuerde piqué con el colorete luminoso de Milani (me encanta, el colorete que mas he usado y uso), mascara de pestañas loreal paradise extatic (me encanta, muy parecida a mi favorita la better than sex) la bb cream de misha (tambien me encanta, pero los tonos regular), goof proof de benefit ( primeras veces guay, se seca rapidísimo, tienes que apretar para que pinte y me terminó arrancando pelos de la ceja) y para finalizar algo más reciente la paleta de w7 delicious que es un clon de la modern renaissance ( y bastante bien por 6 euros)
 
De la que menos nos podemos fiar es de la dirty para ella todo es “lo puto más” no recuerdo ni una vez que diga que algo es una mierda :mad:
Las famosas gotas blanqueantes The Body Shop que como otra forera dijo Ratolina nos dijo que eran amorsitos y luego se deshizo de ellas porque ponían grises las bases :mad:
 
Maybelline tiene labiales nuevos, hoy me compré uno en mercadona la cosa que mire antes y las únicas youtubers que los sacaban eran las que se los compraron, total que a mí los labiales fijos no me duran nada, vi un vídeo de bylauMK que hablaba bien de ellos pero además de pros decía los contras y estoy encantada todo, todo lo que decía real, os dejo el vídeo.

Estos labiales les han sacado las bichetas en un vlog, comprados por ellas mismas en mercadona y hablan muy bien de ellos, tienen buena pinta(y)
 
Ah, y los pintalabios líquidos de Nyx me parecen todos una :poop: como una catedral...

Por favor, huid de los Epic Ink lip dye. Es un poco offtopic porque nadie los publicitó, caí yo sola con lo de "tinte de labios", pero que cosa mas horrible...secan y tiñen el labio, pero como se te ocurra humedecerte los labios (o beber agua, o que te den un beso) aquello se convierte en una tinta que va a parar a todos lados...y como primer candidato tus dientes
 
Yo de wet and wild caí con el Cherry Boom, pero mucho muuucho tiempo después del boom. Cuendo vi ese color me enamoró por completo, es mi color, y desde el día que lo compré se ha convertido en uno de mis básicos. Lo que si puntualizo es su textura, es muy seca, yo me lo tengo que poner con pincel porque si lo pongo directamente me llevo medio labio, y eso que nunca he tenido problemas de sequedad, así que no me quiero ni imaginar cómo quedaría en un labio seco ^^U.
 
Back