Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Chicas, sabeis de alguna ampoya o champu que vaya bien para la caída del cabello?
Tengo como un TOC cuando estoy viendo la tele o estudiando de tocarme la raíz del pelo, no me lo llego a arrancar, pero al moverla creo que lo debilito y ultimamente por la zona de la raya tengo como zonas clareadas.
He estado mirando cosas en PRIMOR tipo Noubelandsoulé que anuncia Federico pero no me atrevo a comprar así al tuntun sin saber opiniones de primera mano.
 
Chicas, sabeis de alguna ampoya o champu que vaya bien para la caída del cabello?
Tengo como un TOC cuando estoy viendo la tele o estudiando de tocarme la raíz del pelo, no me lo llego a arrancar, pero al moverla creo que lo debilito y ultimamente por la zona de la raya tengo como zonas clareadas.
He estado mirando cosas en PRIMOR tipo Noubelandsoulé que anuncia Federico pero no me atrevo a comprar así al tuntun sin saber opiniones de primera mano.
A mí me fue muy bien un champú sólido de Lush que se llama "New" (antes se llamaba de otra manera, lo he tenido que mirar jajaja)

Lo usé una época en la que se me caía el pelo a puñados por estrés y a partir del cuarto o quinto lavado ya lo noté muchísimo. Ahora lo uso sobretodo en primavera y otoño, alternandolo cada 3-4 lavados con otro champú. Cuando me acuerdo, vamos :unsure:

Como referencia, decirte que tengo el pelo liso, graso en la raíz (puntas sanísimas) y teñido

Mi hermano tuvo el mismo problema de caída a tope y también le fue bien. Y él ni se tiñe ni ná, y tiene el pelo ondulado

EDITO para añadir que es el único producto de Lush que me ha ido verdaderamente bien, y con el que he notado resultados. ¡Con el dineral que me he dejado allí! Aaaagggggggggg
 
A mí me fue muy bien un champú sólido de Lush que se llama "New" (antes se llamaba de otra manera, lo he tenido que mirar jajaja)

Lo usé una época en la que se me caía el pelo a puñados por estrés y a partir del cuarto o quinto lavado ya lo noté muchísimo. Ahora lo uso sobretodo en primavera y otoño, alternandolo cada 3-4 lavados con otro champú. Cuando me acuerdo, vamos :unsure:

Como referencia, decirte que tengo el pelo liso, graso en la raíz (puntas sanísimas) y teñido

Mi hermano tuvo el mismo problema de caída a tope y también le fue bien. Y él ni se tiñe ni ná, y tiene el pelo ondulado

EDITO para añadir que es el único producto de Lush que me ha ido verdaderamente bien, y con el que he notado resultados. ¡Con el dineral que me he dejado allí! Aaaagggggggggg
Yo tuve muy mala experiencia con ese champú. Una de las chicas de Lush me lo recomendó, al ser un champú sólido me compre tambien la lata para conservarla. Me dejo el pelo acartonado después de unas dos semanas de utilizarlo a parte de que no me gusto el olor.
 
Chicas, sabeis de alguna ampoya o champu que vaya bien para la caída del cabello?
Tengo como un TOC cuando estoy viendo la tele o estudiando de tocarme la raíz del pelo, no me lo llego a arrancar, pero al moverla creo que lo debilito y ultimamente por la zona de la raya tengo como zonas clareadas.
He estado mirando cosas en PRIMOR tipo Noubelandsoulé que anuncia Federico pero no me atrevo a comprar así al tuntun sin saber opiniones de primera mano.

A mi me fue muy bien el champú sólido de lush new hair, pero a la tercera pastilla tuve q parar porque me resecaba y picaba el cuero cabelludo. Pero volveré ahora en octubre de nuevo porque otra vez lo tengo q se me cae a mantas. Lo q haré será usarlo combinándolo con otro
 
Yo tuve muy mala experiencia con ese champú. Una de las chicas de Lush me lo recomendó, al ser un champú sólido me compre tambien la lata para conservarla. Me dejo el pelo acartonado después de unas dos semanas de utilizarlo a parte de que no me gusto el olor.
Eso del olor es cierto, es bastante regulero, aunque ya me he acostumbrado.

Después de usarlo, siempre utilizo aceite de medios a puntas (igual que con otros champús) y no lo noto especialmente estropajoso, al contrario. Al ser sin siliconas, es normal que al principio lo deje masdejé más áspero.

Pero como con todo... ¡cada persona es un mundo!
 
Aprovecho para contaros mi experiencia con los productos de Lush:
Acondiconador American Cream: Mi pelo se enrredaba mucho y decidí probarlo. ¡Me encanto! Hidrata, no apelmaza y me encanta el olor.
Mascarilla Don't Look at Me: Me salió gratis por dar 5 botes para reciclar. Tiene un olor tropical que es agradable y controla el exceso de sebo.
Grease Lightning: Lo compre por recomendación de una youtuber que lo pintaba como milagroso . Sirve para eliminar los granos o cuando te vaya a salir uno. No note ningún cambio
Fun: Venía en una caja de regalo con otros productos. No lo recomiendo para nada, es como una barra que sirve como burbuja de baño, shampoo, gel de ducha. A los días de utilizarlo como gel de ducha me dio una reacción alérgica.
Ocean Salt: Me dieron una muestra, sirve para eliminar células muertas. Lo utilice en la cara y me reseco la zona de las mejillas y huele como si estuvieras en un puerto pero, hace su función.
exfoliante Rub, Rub, Rub: Me gusto mucho, me dejaba la piel suave y me iba bien para el acné que tenía en la espalda (también Mask Of Magnaminty sirve).
De está marca compré geles de ducha que a parte de oler muy bien me dejar la piel muy suave. El que más me gusta es el que sacan por navidad que se llama "snow fairy" huele a chuche.
 
H

Hola! Gracias por responderme!
Yo mi problema es que no son exactamente granos, son como millium que no acaba de salir, entonces se ve la piel normal pero con montañitas. No sé qué es ni como se quita, y me da mucha rabia...
Yo había visto un producto para eso pero no me acuerdo donde, ni que marca
Creo que era un producto coreano.
 
Chicas, sabeis de alguna ampoya o champu que vaya bien para la caída del cabello?
Tengo como un TOC cuando estoy viendo la tele o estudiando de tocarme la raíz del pelo, no me lo llego a arrancar, pero al moverla creo que lo debilito y ultimamente por la zona de la raya tengo como zonas clareadas.
He estado mirando cosas en PRIMOR tipo Noubelandsoulé que anuncia Federico pero no me atrevo a comprar así al tuntun sin saber opiniones de primera mano.
Yo también tuve una época que se me caía muchísimo, y me salvó el champú Vitamin recharge de Eva Cosmetics. Lo sigo usando a día de hoy y no me ha vuelto a pasar, y de hecho noto que me crece más rápido. Lo deja súper suave y no tiene siliconas ni sulfatos.
https://es.evaprofessional.com/es/vitamin-recharge-the-original-536.html

Parece que me patrocinan pero juro que soy inocente xddd
 
Yo con lush tengo relación amor odio, los sólidos en un principio me iban genial, pero al tiempo me empezó a salir caspa a mansalva y me sensibilizaron el cuero cabelludo, tienen muchísimo sulfatos.
Prima para lo que decías de la caída, si te tiñes me pasaría a los tintes basados en henna, y si quieres seguir usando tu tinte habitual comprate la henna neutra que no da color, pero tiene las mismas propiedades, fortalece y engrosa el pelo. Si tienes el pelo graso aunque digan y re digan lo de no lavarse el pelo tan a menudo en miles de blogs no hagas caso, y aunque te lo tuvieras que lavar a diario hazlo porq la grasa obstruye el poro y favorece la caída.
 
Los de Lush dejan el pelo estropajoso porque llevan SLS que son unos detergentes bastante corrosivos que suelen llevar casi todos los champús porque a la marca le sale muy barato y hacen mucha espuma. Al no llevar siliconas que recubran la fibra pues se ve el pelo como está: estropajoso.

Os he hablado de Bara y Kia Ora porque no usan detergentes agresivos sino los mas respetuosos con el cabello y el cuero cabelludo, además de aceites y van genial.

Tengo el pelo muy fino y a mechas. Antes, usaba productos con SLS y se me caía muchísimo, además de que se me rompía y se me abrían mucho las puntas. Decidí pasarme a productos de peluquería porque en principio eran mejores pero no me gustaban del todo. Ahora uso productos naturales, me hago tratamientos con aceites y tengo la melena que da gusto.

También en los meses de caída tomo biotina.

Yo después de utilizar ese champú de Lush comencé con el de Kerastasé Satin Bain 1.
Mi pelo también es fino con raíz grasa y me encanta pero estoy pensando en cambiarlo por otra alternativa. Hace tiempo utilizaba la gama Moroccan Argan Oil Organix cuando los vendían en Primor, luego dejaron de venderlos y ya no los volví a ver hasta hace unos meses en el Corte Inglés. Pienso volverlos a utilizar por el simple hecho de que están más baratos y no tiene sulfatos ni parabenos.
 
Debo de ser la única a la que le han ido de lujo todos los champús de Lush que he probado (un 90% de ellos) a excepción del de coco sólido que me parece una mierda (me deja el pelo pegado) y el Blousey que no le acabo de pillar el punto a la textura. A mí me dejaban el pelo estropajoso los primeros meses, pero tuve paciencia y ahora me lo dejan suave suave, que teniéndolo seco y fino a veces ni me acuerdo de echarme nada en las puntas y me queda bien.
Es una marca de la que soy fanática, hay muy pocas cosas que no haya probado, los jabones al corte y las colonias líquidas, el resto creo que todo, entre lo que compro y las muestras...tendré como 50 botecillos de muestra por los cajones del baño xD
 
Yo quiero probar los de pureology o Maria nila, con el tema de los champús veganos no he dado todavía con ni uno que me guste, y creo que es porq no llevan siliconas y me veo más encrespamiento que con los champús de supermercado, pero vamos que me pasa igual con una de 30 pavos que con uno de 6, osea que tengo claro que es por la falta de la silicona.
 
Back