Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Muchas de nadas, ¿qué tal van las pestañas de Ardell? Seguramente sea igualmente bueno, al final es cuestión también de que el día esté de mañana jajajja

Perdón, el pegamento que he utilizado es de Eylure y de pestañas las de Ardell y Eylure. A mí me gustan, las veo naturales, pero tampoco puedo comparar mucho, porque sólo he utilizado esas dos marcas XDXDXD.
 
Perdón, el pegamento que he utilizado es de Eylure y de pestañas las de Ardell y Eylure. A mí me gustan, las veo naturales, pero tampoco puedo comparar mucho, porque sólo he utilizado esas dos marcas XDXDXD.
¿Y te resultan fáciles de aplicar? Es que yo solo he probado de las individuales, que se supone que son más fáciles pero no sé yo si será así jajajajaja.
 
¿Y te resultan fáciles de aplicar? Es que yo solo he probado de las individuales, que se supone que son más fáciles pero no sé yo si será así jajajajaja.

¡Qué va! me resulta dificilísimo, me pongo una media hora antes de lo habitual por si acaso la cosa se complica jajajaja, pero las que son de acento (creo que se llaman), esas sí son infinitamente más fáciles de aplicar, y a mí me gustan más, no quedan tan artificiales.
Pues ya ves, no he probado las individuales porque pensaba que iban a ser una odisea, además de más difíciles de pegar y luego a ver dónde se ponen para que queden naturales...
 
¡Qué va! me resulta dificilísimo, me pongo una media hora antes de lo habitual por si acaso la cosa se complica jajajaja, pero las que son de acento (creo que se llaman), esas sí son infinitamente más fáciles de aplicar, y a mí me gustan más, no quedan tan artificiales.
Pues ya ves, no he probado las individuales porque pensaba que iban a ser una odisea, además de más difíciles de pegar y luego a ver dónde se ponen para que queden naturales...
Ay, que me meo. Pues probaré las acento, a ver qué tal. A mi lo que me pasa es que depende mucho del día, hay días que a la primera y otras que ni pie con bola. Parecerá un no sense pero a mi me resultan más fáciles de poner cuando hace ya bastante rato que se me ha secado el rímel, será una tontería pero me funciona. Y nada, para que queden naturales es básicamente colocarlas en el final de la pestaña, que yo por lo menos tengo menos cantidad y largura ahí.
Besicos guapa
 
Muchas gracias por las recomendaciones para el pelo graso y la caída del cabello.

Últimamente también estoy siguiendo alguna cuenta de estas fits y de bajada de peso y he visto que utilizan mantequilla de cacahuete, pero no de la del Cacahuete beisbolero de siempre, sino marcas que son simplemente cacahuete machacado y prensado.
¿Vosotras consumís este tipo de producto? ¿Qué marca os convence más? Estoy por animarme en probarla para el desayuno.
También he visto que otra youtuber nereacooper hace pedidos a una tienda con sirope de ágave, preparado para tortitas y demás y parece contenta, no es la típica influencer y me fio de sus opiniones, asi que quizá podría pedirla en alguna web de ese tipo.
Porqué no pruebas a hacerla tu misma? Es súper sencillo y así sabes que lleva! Con los cacahuetes con cáscara del Día y una gota de aceite de oliva queda genial!! Anímate!!
 
Hola primas, ya que en el hilo de Paletas de sombras no me han hecho mucho caso (ninguno vamos :hilarious:) pongo por aquí una duda existencial:

Alguna ha probado la paleta Venus XL de Lime Crime??? Es que ha llegado a Beauty Bay hace poco y me está llamando demasiado.... Sé que ha habido mucha polémica con la marca y tal pero bueno yo de Beauty Bay me fío mucho (he pedido muchas veces ahí) y es que la paleta es tan bonita...:cry:

Pero bueno, como es un desembolso importante de dinero quiero estar segura de que es buena, y como en Youtube he encontrado tanto buenas como malas reviews quiero saber si alguna la ha probado y así tener opiniones reales de primera mano :cat:
 
Yo si tuviera que nombrar un total fail diría los nyx lingerie. Todos hablando maravillas de ellos y se caen con nada. Y los colores oscuros parchean. Decepción.

:eek:
Son de los labiales que más me aguantan aún comiendo y bebiendo. Tengo colores nude y alguno más subido. Supongo que también dependerá de los labios de cada una, la experiencia de un par de amigas también es positiva.

Pero el más, más y más duradero que tengo es un Amore Matte Lip Creme de MILANI.
 
Hola primas, ya que en el hilo de Paletas de sombras no me han hecho mucho caso (ninguno vamos :hilarious:) pongo por aquí una duda existencial:

Alguna ha probado la paleta Venus XL de Lime Crime??? Es que ha llegado a Beauty Bay hace poco y me está llamando demasiado.... Sé que ha habido mucha polémica con la marca y tal pero bueno yo de Beauty Bay me fío mucho (he pedido muchas veces ahí) y es que la paleta es tan bonita...:cry:

Pero bueno, como es un desembolso importante de dinero quiero estar segura de que es buena, y como en Youtube he encontrado tanto buenas como malas reviews quiero saber si alguna la ha probado y así tener opiniones reales de primera mano :cat:
Mi consejo, no compres Lime Crime XD
 
Back