Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Primas! Os comento que durante mis embarazos me recomendaron para la piel bio oil, aunque yo ya tenía estrías de gorda, para hidratarla y me fue de lujo. Total a lo que voy, lo tenia ahí muerto de risa y leí que la Kim Kardashian lo utilizaba por las noches en la cara, que era su top y como la zona T la tengo bastante seca, empecé a usarla. Llevo dos meses y estoy encantada, por la noche parece que me juntao la cara en una fritanga, pero por la mañana está la cara súper bien, se absorbe genial y tengo el tono de la piel más unificado. Por si alguna le viene bien el tip!

Yo también lo hacía así pero estaba incomoda en la cama porque pringaba toda la almohada, ¿No te pasa?
Ahora he empezado a usarlo mezclando unas gotas con mi hidratante normal y por las mañanas noto la piel muy nutrida y bonita.
 
Yo también lo hacía así pero estaba incomoda en la cama porque pringaba toda la almohada, ¿No te pasa?
Ahora he empezado a usarlo mezclando unas gotas con mi hidratante normal y por las mañanas noto la piel muy nutrida y bonita.
Desde que me la pongo hasta que me acuesto, ha pasado el tiempo suficiente para que se absorba la mayor parte. A mi me esta encantado como me esta dejando la piel, cunde tela marinera y es económica. Mi hermana, por mi sugerencia, se la compró el otro día en primor y le salió 8 euros...con eso va a tener hasta que se jubile! :LOL:
 
Holaaa!! Después de 3 días he llegado ya a la pag 85, me he apuntado muchas de las cosas que recomendáis y en cuanto pueda ir a primor voy al lío jaja. Leí por las primeras pags que no os gustó el bálsamo desmaquillante de l'oreal y la verdad es que a mi me fascina, me lo dejó probar una amiga y en cuanto lo terminé me lo compré, eso si, cuando termino de quitármelo de la cara, me lavo con un jabón facial para quitar lo que haya quedado y perfect :) hace unos meses que me pille un jabón y un exfoliante facial en la sección de Gratis! de primor, que son de Beauty Formulas, y te dejan sensación de frescor (si no te gusta eso no te lo recomiendo) que se va al par de minutos y a mi me gustan mucho la verdad. Y de iluminador líquido, me encanta el Beam Me Up en tono Volcano de W7, me lo pongo siempre que me maquillo y creo (que no soy entendida) que no tiene brillibrilli. Un besooo!!!
 
¡Hola! ¿Habeis visto las nuevas mascarillas de Garnier? (veganas, con ingredientes naturales, sin siliconas, sin parabenos...) ¡La de Banana es un clon de la de The Body Shop, también de banana!.
No he probado la de The Body Shop, a pesar de que la tengo fichada, pero al tener el pelo sano, otras más baratas me hacen la función. Si bien he escuchado maravillas de todas las que la han probado.
La de Garnier puedo decir con el poco uso que le he dado que deja el pelo muy suave y fácil de desenredar, pero necesito darle más uso para ver efectos a largo plazo. Llevo la melena muy muy larga y ahora viene la temporada de playa, así que si no hidrata en profundidad en seguida lo notaré. ¿Alguna que haya probado ambas puede hacer una comparación? O simplemente, si habeis probado la de Garnier ¿qué os parece?.
 
¡Hola! ¿Habeis visto las nuevas mascarillas de Garnier? (veganas, con ingredientes naturales, sin siliconas, sin parabenos...) ¡La de Banana es un clon de la de The Body Shop, también de banana!.
No he probado la de The Body Shop, a pesar de que la tengo fichada, pero al tener el pelo sano, otras más baratas me hacen la función. Si bien he escuchado maravillas de todas las que la han probado.
La de Garnier puedo decir con el poco uso que le he dado que deja el pelo muy suave y fácil de desenredar, pero necesito darle más uso para ver efectos a largo plazo. Llevo la melena muy muy larga y ahora viene la temporada de playa, así que si no hidrata en profundidad en seguida lo notaré. ¿Alguna que haya probado ambas puede hacer una comparación? O simplemente, si habeis probado la de Garnier ¿qué os parece?.
Yo he probado la de Maracuyá y donde noto realmente los efectos es cuando la dejo a modo de tratamiento prelavado, mínimo 30 mins o toda la noche. Cuando la aplico en la ducha es como un acondicionador sin siliconas sin más. Me interesa la de banana, a ver si me nutre más que la de maracuyá.

Aunque realmente no he encontrado nada mejor que los aceites de coco/ricino para hidratar el pelo.
 
Yo he probado la de Maracuyá y donde noto realmente los efectos es cuando la dejo a modo de tratamiento prelavado, mínimo 30 mins o toda la noche. Cuando la aplico en la ducha es como un acondicionador sin siliconas sin más. Me interesa la de banana, a ver si me nutre más que la de maracuyá.

Aunque realmente no he encontrado nada mejor que los aceites de coco/ricino para hidratar el pelo.

Si no me confundo, de maracuyá no hay de esa gama, hay de macadamia, papaya, banana...

Totalmente de acuerdo en lo del aceite, yo me unto todo el pelo con aceite de coco 1 vez cada dos/tres semanas, - si veo que la playa me pasa factura, pues 1 vez a la semana -, lo dejo 1h o así (30min sería el mínimo) mientras voy haciendo cosas por casa o estudio, y luego a la ducha. Es increíble lo suave, brillante, hidratado y fácil de desenredar que se queda.

Pero se me había acabado la mascarilla, necesitaba una nueva, me decidí a probar esa. Siendo que en general las mascarillas de Garnier me han ido bien siempre, que ahora me he quitado todas las siliconas del pelo y no es tan fácil encontrar mascarillas decentes sin siliconas/parabenos que hidraten a precio "low cost".
 
Si no me confundo, de maracuyá no hay de esa gama, hay de macadamia, papaya, banana...

Totalmente de acuerdo en lo del aceite, yo me unto todo el pelo con aceite de coco 1 vez cada dos/tres semanas, - si veo que la playa me pasa factura, pues 1 vez a la semana -, lo dejo 1h o así (30min sería el mínimo) mientras voy haciendo cosas por casa o estudio, y luego a la ducha. Es increíble lo suave, brillante, hidratado y fácil de desenredar que se queda.

Pero se me había acabado la mascarilla, necesitaba una nueva, me decidí a probar esa. Siendo que en general las mascarillas de Garnier me han ido bien siempre, que ahora me he quitado todas las siliconas del pelo y no es tan fácil encontrar mascarillas decentes sin siliconas/parabenos que hidraten a precio "low cost".

Eso, la de papaya jajajaja
Yo estoy como tú, me cuesta encontrar productos sin siliconas que no me hagan parecer un estropajo. Llevo ya un año con el pelo que da penita... Por favor, una prima que haya probado la de plátano que nos informe!
 
Pues ahora que habláis de productos sin siliconas he encontrado una marca que se ha convertido en mi holy grial. Porque después de buscar y buscar y pasar por 27.000 champús diferentes que te dejen el pelo como el esparto encontrar uno que funcione y de la sensación de los champús convencionales es como ver a dios y la virgen juntos apareciéndose ante ti jajajaja. Incluso los tan famosos champús de giovanni de los que las influencers hablaban maravillas me secaba el pelo, y soy de las que tien raíz grasa....
Bueno pues la marca en cuestión se llama Mádara y es europea y estoy living con el champú y acondicionador uso la gama de pelo normal y a hacía mucho tiempo que no me veía el pelo tan bonito gloss-vibrancy-duo.jpg
 
Pues ahora que habláis de productos sin siliconas he encontrado una marca que se ha convertido en mi holy grial. Porque después de buscar y buscar y pasar por 27.000 champús diferentes que te dejen el pelo como el esparto encontrar uno que funcione y de la sensación de los champús convencionales es como ver a dios y la virgen juntos apareciéndose ante ti jajajaja. Incluso los tan famosos champús de giovanni de los que las influencers hablaban maravillas me secaba el pelo, y soy de las que tien raíz grasa....
Bueno pues la marca en cuestión se llama Mádara y es europea y estoy living con el champú y acondicionador uso la gama de pelo normal y a hacía mucho tiempo que no me veía el pelo tan bonito Ver el archivo adjunto 741886

Hazme feliz... ¿Es CF?
 
¡Hola! ¿Habeis visto las nuevas mascarillas de Garnier? (veganas, con ingredientes naturales, sin siliconas, sin parabenos...) ¡La de Banana es un clon de la de The Body Shop, también de banana!.
No he probado la de The Body Shop, a pesar de que la tengo fichada, pero al tener el pelo sano, otras más baratas me hacen la función. Si bien he escuchado maravillas de todas las que la han probado.
La de Garnier puedo decir con el poco uso que le he dado que deja el pelo muy suave y fácil de desenredar, pero necesito darle más uso para ver efectos a largo plazo. Llevo la melena muy muy larga y ahora viene la temporada de playa, así que si no hidrata en profundidad en seguida lo notaré. ¿Alguna que haya probado ambas puede hacer una comparación? O simplemente, si habeis probado la de Garnier ¿qué os parece?.
Hola prima, yo te puedo contestar. La línea de banana de TBS la he probado entera, champú, acondicionador y mascarilla. Y siempre me ha gustado como me deja el pelito, muy suave, casi más el acondicionador que la mascarilla. Le doy un 9/10 a esa línea. Y la de Garnier la compré hace un par de semanas por la buena pinta que tenía pero mis puntas no se dan por aludidas, al día siguiente están secas secas, y eso que las he cortado hace un par de meses :(( Yo tengo la melena casi por el culo, las puntas secas como es normal...y no me hidrata todo lo que me gustaría. Me jode porque es un tarro de casi medio kilo y con 3 veces que la he probado ya me he aburrido un poco porque veo que en la ducha sí, se desenreda muy bien el pelo, para eso bien, pero si luego me deja las puntas como la mojama pues no cumple lo que me gustaría. El olor me parece artificial pese a que digan que es 98% ingredientes naturales...
En fin, que también puede ser cosa mía que tras años viendo que Garnier y mi pelo no se llevan bien me sigo empeñando en probar sus productos y salvo la línea Original Remedies, todos sus productos capilares a mi pelo le resbalan, se queda igual.
 
Back