Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Me uno a este hilo! Qué maravilla!

Os dejo mis recomendaciones:

Uso la base de revlon (la que recomendó ratolina) la que es para piel normal y seca.
He de decir que siempre he sido de piel grasa y con granitos pero me he dado cuenta que intentar limitar la grasa a toda costa es mucho peor, que lo importante es dale hidratación y se regula sola, granitos incluidos (por supuesto cada persona será un caso), a mi me ha ido bien.

También estuve una temporada con una mascarilla de aspirina y miel y me quitó muchas marcas de la cara y los granitos desaparecieron y no me han vuelto a salir mas (rollo constelaciones en las mejillas y frente).

Recomiendo la hidratante de bella aurora (la del bote rosa, tiene 15 de protección) + serum the ordinary (el que tiene AH y matryxil o algo así)

Rimel: el negro y rosa de essence y el de essence que tiene fibras (bote morado)

Labiales: los lapices gordos de bobbi brown en el tono rose brown (es lo único que María pombo me hizo comprar y fue un acierto, aunque sea caro se amortiza) y los soft mate de nyx el Budapest es AMOR PURO

Para pelo, las mascarillas Food de Garnier la tengo las de bayas y vaya Mojón. No me gusta la sensación que deja. Me gusta más la 3 butter.
 
¡Hola Primas!
Me han chivado que en Aliexpress hay un clones del "Foreo Luna Mini", que son copia exacta y que, sorprendentemente, funcionan increíble. Por si le queréis echar un ojo. (No lo busqueís como "Foreo" porque no sale nada, ya si los vendedores lo nombran como Foreo, se les denuncia por plagio, buscadlo con términos como"Silicona, dispositivo limpieza, rostro...")
 
Primas os quiero preguntar sobre dos paletas por si alguna las ha probado, ya que me fio mucho más de vosotras que de las teletiendas.
Las paletas en cuestión, una la born to run de urban decay, me parece super compacta pero súper completa, me llama mil esa paleta. Y la otra la swear by it de NYX, que aunque es un poco más cara de lo que acostumbran me parece super versátil para principiantes como yo que sé quieren adentrar en el mundo sombra de ojo colorida y poder usar así para practicar a diario pero que tampoco sea un truñaco.
Espero impaciente vuestras opiniones jajajaja.
 
Hola primas, ya que en el hilo de Paletas de sombras no me han hecho mucho caso (ninguno vamos :hilarious:) pongo por aquí una duda existencial:

Alguna ha probado la paleta Venus XL de Lime Crime??? Es que ha llegado a Beauty Bay hace poco y me está llamando demasiado.... Sé que ha habido mucha polémica con la marca y tal pero bueno yo de Beauty Bay me fío mucho (he pedido muchas veces ahí) y es que la paleta es tan bonita...:cry:

Pero bueno, como es un desembolso importante de dinero quiero estar segura de que es buena, y como en Youtube he encontrado tanto buenas como malas reviews quiero saber si alguna la ha probado y así tener opiniones reales de primera mano :cat:


Llegó tarde, pero la compré cuando estuvo al 50% en su pagina y es la mejor paleta que tengo. Amor infinito
 
Primas os quiero preguntar sobre dos paletas por si alguna las ha probado, ya que me fio mucho más de vosotras que de las teletiendas.
Las paletas en cuestión, una la born to run de urban decay, me parece super compacta pero súper completa, me llama mil esa paleta. Y la otra la swear by it de NYX, que aunque es un poco más cara de lo que acostumbran me parece super versátil para principiantes como yo que sé quieren adentrar en el mundo sombra de ojo colorida y poder usar así para practicar a diario pero que tampoco sea un truñaco.
Espero impaciente vuestras opiniones jajajaja.
A mi las paletas de nyx no me gustan mucho! Me parece que pigmentan poco! Mejor ahorrar ese dinero y comprar una mejor en un futuro.
 
Hola chicas! Me encanta este tema!!
Yo como fanática de los potingues os quiero recomendar la marca de kielhs, es un poco cara pero es muuuuuuy buena! Echadle un ojo!
 
Hola primas!! He comprado unas converse en Sarenza y me ha extrañado el precio, demasiado baratas aún estando rebajadas... ¿habéis comprado ahí alguna vez? ¿qué tal la experiencia?

Hola! Pues yo he comprado más de una vez en esa página y bastante bien, tienen modelos bonitos y creo q nunca he tenido q devolver nada
 
Hola! Alguna ha probado la CC cream de Bell? Y la base Moisture Rich de Bobbi? Me gustan las bases cubrientes pero no mate mate, y que tengan subtonos beige. La CC sé que mucho no va a cubrir pero para busco algo para diario que solo me dé un toque
 
Back