Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Debo de ser la única a la que le han ido de lujo todos los champús de Lush que he probado (un 90% de ellos) a excepción del de coco sólido que me parece una mierda (me deja el pelo pegado) y el Blousey que no le acabo de pillar el punto a la textura. A mí me dejaban el pelo estropajoso los primeros meses, pero tuve paciencia y ahora me lo dejan suave suave, que teniéndolo seco y fino a veces ni me acuerdo de echarme nada en las puntas y me queda bien.
Es una marca de la que soy fanática, hay muy pocas cosas que no haya probado, los jabones al corte y las colonias líquidas, el resto creo que todo, entre lo que compro y las muestras...tendré como 50 botecillos de muestra por los cajones del baño xD
A mi me gusta mucho Big ya que, mi pelo es fino y le da un poco de volumen a parte de que me encanta como huele.
 
Primis, yo trabajoen lush y lo que decis de sus champús y los sulfatos es completamente cierto. Es, en mi opinión, el producto más sobrevalorado de la tienda, a no ser que por tu estilo de vida etc necesites un champú solido (para viajar o llevar al gim son muy comodos). Es el unico producto de la tienda que yo no uso
 
Primis, yo trabajoen lush y lo que decis de sus champús y los sulfatos es completamente cierto. Es, en mi opinión, el producto más sobrevalorado de la tienda, a no ser que por tu estilo de vida etc necesites un champú solido (para viajar o llevar al gim son muy comodos). Es el unico producto de la tienda que yo no uso
yo es de las pocas cosas que repito, me lavo el pelo a diario, no sé por qué será pero casi todos bien, ahora tengo el de argan
y ahora me ahorro el acondicionador y mejor aún
 
yo es de las pocas cosas que repito, me lavo el pelo a diario, no sé por qué será pero casi todos bien, ahora tengo el de argan
y ahora me ahorro el acondicionador y mejor aún
Qué suerte!! A mi como concepto me encantaba y me era súper cómodo pero es que es eso, me daba problemas de cuero cabelludo, he probado casi todos y el montalbano me jodio la cabeza y ya no hay vuelta atrás aunque cambié a otro la caspa y el cuero cabelludo sensible me siguieron desde el montalbano. El seanik y el new me encantaban, eran mis favoritos :(
Lo mismo ya que ha pasado tiempo, les doy una oportunidad de nuevo
 
Qué suerte!! A mi como concepto me encantaba y me era súper cómodo pero es que es eso, me daba problemas de cuero cabelludo, he probado casi todos y el montalbano me jodio la cabeza y ya no hay vuelta atrás aunque cambié a otro la caspa y el cuero cabelludo sensible me siguieron desde el montalbano. El seanik y el new me encantaban, eran mis favoritos :(
Lo mismo ya que ha pasado tiempo, les doy una oportunidad de nuevo
no lo hagas, algo tienen que no te va bien, también me van muy bien los de tigi, catwalk, botella negra (con avena, creo) o cualquiera de la marca
 
Muchas gracias por las recomendaciones para el pelo graso y la caída del cabello.

Últimamente también estoy siguiendo alguna cuenta de estas fits y de bajada de peso y he visto que utilizan mantequilla de cacahuete, pero no de la del Cacahuete beisbolero de siempre, sino marcas que son simplemente cacahuete machacado y prensado.
¿Vosotras consumís este tipo de producto? ¿Qué marca os convence más? Estoy por animarme en probarla para el desayuno.
También he visto que otra youtuber nereacooper hace pedidos a una tienda con sirope de ágave, preparado para tortitas y demás y parece contenta, no es la típica influencer y me fio de sus opiniones, asi que quizá podría pedirla en alguna web de ese tipo.
 
Hola guapas!!!
Os quería hablar de la típica base que siempre ves pero nunca te compras porque te acaba llamando más la atención o lo low low cost o bien ya la gama alta.
Mi tía llevaba años utilizando la base Lasting Performance de Max Factor habiendo probado mil más. Y yo no entendía por qué así que un día le pregunté y me animé a comprarla. Dejando de lado lo compacta que es, lo fácil que es utilizarla hasta que no quede ni gota al ser de plástico el envase... Es maravillosa. Yo tengo la piel mixta grasa y todas todas las bases, da igual lo que me eche de polvos o de primers que el problema se hace menor pero no inexistente, me sacan el sudorcillo este asqueroso de las aletas de la nariz y frente nivel vomitera. Pues bien, con esta no y qué queréis que os diga, tanto tiempo buscando bases de moda, mini decepcionándome para que la solución llevase delante mía tanto tiempo. Os animo a que la probéis, está muy bien y además no es cara (por Amazon es más baratuni). La cobertura no es alta, es más bien media, pero te deja un tono de buena cara y salud que me vuelve loca. En fin, friki faner soy de ella.
En lo que respecta a paleta de sombras, tuve este finde una boda y me dejó la novia de mi primo su neceser para bichear, que es ella muy curiosa. Bien, estaba la paleta Blazin de w7 que nunca me había atrevido a comprar por no decepcionarme. Madre mía, MADRE MÍA, alucinada me quedé. Para el precio que tiene, 5 euros, de verdad que no se le puede pedir más. He probado sombras más caras que ni de lejos tenían esa textura, 0 polvorientas y casi como la mantequilla. Y nada, que me la he comprado también.
Quería preguntaros si alguna-o habéis probado las mascarillas de Kallos (Estas enormes baratísimas). Me cogí la única que tenían en formato más chiquitito para probar, la Pro Tox, era por saber si habíais probado las otras y me recomendabais. Mi mascarilla favorita es la de Argán del Mercadona, pura devoción, de verdad que es difícil que me guste otra tanto y con el truqui de echarmela en el pelo húmedo una pizca pues de verdad que alucino.
En fin, perdón por la turra!!
Feliz martes!!
 
Chicas, ¿alguna me puede recomendar pestañas postizas que se vean naturales (me refiero a que no se vea el pelo plasticoso) que no cuesten un riñón? Estoy empezando y para cargármelas prefiero comprar algo baratito.
Holi, yo te recomiendo, sobretodo para que se vea natural y no hiper evidente, las pestañas individuales que venden en Primark. Eso sí, el pegamento el de Duo porque en realidad se nota más que el pegamento sea buenillo a que las pestañas sean más caras.
 
Yo tuve muy mala experiencia con ese champú. Una de las chicas de Lush me lo recomendó, al ser un champú sólido me compre tambien la lata para conservarla. Me dejo el pelo acartonado después de unas dos semanas de utilizarlo a parte de que no me gusto el olor.
Me estreno en este hilo con una aportación que considero bastante necesaria.

Puede que a las que os compráis el champú seco de Lush y tras unos lavados os queda el pelo seco y acartonado es por lo siguiente:
Habéis estado usando champús normales con siliconas y sulfatos (da igual lo que ponga en la etiqueta o la marca que sea, hay que mirar el listado de ingredientes o INCI, creo que se llama)?
Entonces al usar un champú sin ninguna de esas dos cosas o solo con sulfatos lo que estáis haciendo es limpiar el pelo de verdad, es decir, no le estáis metiendo capas y capas de embellecedor llamado silicona. Ese es vuestro pelo real, sin "maquillaje".
Al cabo de un tiempo el pelo se ve sano (o no, es cuestión de gustos, también). Lo que sí se ve seguro es el pelo real.
Yo lo tengo fino, raíces grasas y puntas sequísimas, y desde que uso champús sin siliconas, parabenos ni sulfatos lo tengo normal, algo brillante y desde luego la grasa bajo control durante 48 horas como mínimo (existía uno maravilloso en The Body Shop que han retirado, tengo que buscar alternativas y a iHerb ya no puedo pedir).
 
Hola guapas!!!
Os quería hablar de la típica base que siempre ves pero nunca te compras porque te acaba llamando más la atención o lo low low cost o bien ya la gama alta.
Mi tía llevaba años utilizando la base Lasting Performance de Max Factor habiendo probado mil más. Y yo no entendía por qué así que un día le pregunté y me animé a comprarla. Dejando de lado lo compacta que es, lo fácil que es utilizarla hasta que no quede ni gota al ser de plástico el envase... Es maravillosa. Yo tengo la piel mixta grasa y todas todas las bases, da igual lo que me eche de polvos o de primers que el problema se hace menor pero no inexistente, me sacan el sudorcillo este asqueroso de las aletas de la nariz y frente nivel vomitera. Pues bien, con esta no y qué queréis que os diga, tanto tiempo buscando bases de moda, mini decepcionándome para que la solución llevase delante mía tanto tiempo. Os animo a que la probéis, está muy bien y además no es cara (por Amazon es más baratuni). La cobertura no es alta, es más bien media, pero te deja un tono de buena cara y salud que me vuelve loca. En fin, friki faner soy de ella.

Muy de acuerdo con tu opinión, es una de mi bases favoritas :joyful:
 
Holi, yo te recomiendo, sobretodo para que se vea natural y no hiper evidente, las pestañas individuales que venden en Primark. Eso sí, el pegamento el de Duo porque en realidad se nota más que el pegamento sea buenillo a que las pestañas sean más caras.

Muchas gracias por los consejos. La verdad que siempre he utilizado el de Ardell que viene con las pestañas y muy bien. Pero tengo que probar el dúo
 
Back