Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Mayo 22, 2020

reyes_confederacion_comercio_20200522_08.jpg


EYn6wzpXsAES4Ma.jpg
 
Lo que siempre escuché es que a ella le gusta que los demás respeten una cierta distancia con respecto a su persona y que en caso de ella desearlo, es la que decide acercarse al interlocutor. Igualmente debe bajarse la mirada al inicio de la conversación y no mirarla directamente a los ojos en señal de respeto y sumisión. Tampoco se la puede llamar Letizia sin el "prefijo" Doña y debe ser llamada Majestad o Señora. Ella en todo caso se presenta como La Reina de España cuando inicia una conversación.


Ella no respeta nunca la distancias ni las reglas más básicas de educaciòn, se le ha visto mil veces sobando el antebrazo de alguien o dando algun tpo de manotazo que ella creerá que es muy "democrático". Un piojo resucitado, eso es lo que es. Y Felipel doblemente incapaz por no haber sabido reconducirla después del error de haberse casado con esa trepa.
 
Lo que siempre escuché es que a ella le gusta que los demás respeten una cierta distancia con respecto a su persona y que en caso de ella desearlo, es la que decide acercarse al interlocutor. Igualmente debe bajarse la mirada al inicio de la conversación y no mirarla directamente a los ojos en señal de respeto y sumisión. Tampoco se la puede llamar Letizia sin el "prefijo" Doña y debe ser llamada Majestad o Señora. Ella en todo caso se presenta como La Reina de España cuando inicia una conversación.
" Igualmente debe bajarse la mirada al inicio de la conversación y no mirarla directamente a los ojos en señal de respeto y sumisión"

Madre mía, en qué siglo creen que vivimos......
 
" Igualmente debe bajarse la mirada al inicio de la conversación y no mirarla directamente a los ojos en señal de respeto y sumisión"

Madre mía, en qué siglo creen que vivimos......


En la época feudal fijo. Yo siempre he pensado que a Leti le hubiera molado vivir en la época de la inquisición o en Francia con la guillotina, ahí mandando cortar cabezas a diestro y siniestro. Suena muy bestia, lo sé, pero es lo que me transmite esta mujer...
 

Esta mujer es muy ridícula, el otro adjetivo que me viene a la mente es 'absurda', no tengo otras palabras porque su forma de hacer y ser es indescriptible, ni siquiera sabe cómo sentarse con cierta naturalidad (no digo elegancia que esté fuera de su alcance por otras cien vidas).
Esas muecas con la boca, como si chupa algo, son asquerosas.
 
Lo que siempre escuché es que a ella le gusta que los demás respeten una cierta distancia con respecto a su persona y que en caso de ella desearlo, es la que decide acercarse al interlocutor. Igualmente debe bajarse la mirada al inicio de la conversación y no mirarla directamente a los ojos en señal de respeto y sumisión. Tampoco se la puede llamar Letizia sin el "prefijo" Doña y debe ser llamada Majestad o Señora. Ella en todo caso se presenta como La Reina de España cuando inicia una conversación.
Creo que esto es más una cuestión de protocolo y etiqueta que de KK y, por supuesto, el protocolo puede ignorarse, no es ley, es cortesía.
Yo lo ignoraría con mucho gusto, en el presente caso.
 
Esta mujer es muy ridícula, el otro adjetivo que me viene a la mente es 'absurda', no tengo otras palabras porque su forma de hacer y ser es indescriptible, ni siquiera sabe cómo sentarse con cierta naturalidad (no digo elegancia que esté fuera de su alcance por otras cien vidas).
Esas muecas con la boca, como si chupa algo, son asquerosas.

naturalidad, zero, cercania, zero.
 
Back