Reunión ordinaria “Fundéu BBVA”. Julio 18, 2018

La reunión ordinaria del Fundeú BBVV a la que asiste la Reina más ordinaria debería ser el título del artículo. Es terrible que nadie al salir de casa le haya dicho que va hecha un adefesio. No se cómo no le da verguenza ir vestida marcando las protuberancias mamarias y verse encantada de la vida sin pensar la incomodidad que sufren los demás. No tengo palabras ya para calificarla: sale del coche como un caballo desbocado, da unas zancadas terribles con la manía de levantar la pierna que es una obscenidad terrible, después en los saludos toqueteando a todos los que la reciben invadiéndoles su espacio personal, estar sentada en un evento que no le interesa nada con el único objetivo de buscar cámara y sin aportar nada en un tema que para ella le da de lado.Por Dios está para encerrarla y que no vea la luz del sol porque todo lo denigra. No sirve y aún le damos actos para arrastrar a la institución al abismo.



Yo si tengo palabras para calificarla, pero prefiero no decirlas por prudencia .
 
Qué susto el brazo :eek: Sus brazos tienen un lado culturista que gusta a las revistas y luego el otro que no comentan.
Toisona ese vestido de punto fresco es muy elástico y es capaz de alojar cualquier talla de sujetador.
(fotos de la reunión de la reunión contra el cáncer de 2018)
8ab8fee6-c4eb-4223-8de8-75ff7f1d9ae5-jpeg.779882
pec-png.779908
Esas tetonas postizas dan vergüenza ajena,¿ni el segundo esposo le dice lo vulgar y ordinaria que se le ve?
 
Si lo paga todo el BBVA que hagan lo que quieran si lo pagamos entre todos que se acabe la vaina.
el BBVA paga a medias con la agencia EFE, que es una empresa pública deficitaria.

y el BBVA dice que este año es el último que paga.

asi que estamos apañados lol.

aunque teniendo a la kuin de presidenta de honor o lo que sea seguro que encuentran un nuevo patrocinador.

o no.

la corona ya no es lo que era. y la leti tampoco es especialmente popular / buen reclamo.
 
Me encanta ese vestido................si lo pillo............me lo compro
Queen-Letizia-wore-Hugo-Boss-Franca-Stretch-Cotton-Dress.jpg
 
Back