Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

Mi titular sería La reina cateta de nuevo, no sabe vestirse después de 15 años, necesita ayuda
Hoy va fatal, de traje pantalón como su marido, gris, de verdad no se imagina que su esposo sol9 lleva trajes de chaqueta pantalón? No sería más bonito y conjuntado para la foto falda.
. Y otro color que resalte el gris de su esposo? Que de el toque femenino la reina? Yo titularía, los gemelos golpean dos veces, de verdad que a esta tontita y a la asesora amiga que pagamos todos no se le ocurre estas cosas?
Los accesorios terribles! No resaltan el traje, inapropiados, fuera de lugar como ella, el labial? Tomo zumo de tomate en el desayuno y no se limpió el morro?
Después de 15 años contraté a una asesora de imagen de verdad que a su vez se rodee de un buen equipo, ya que nos toca pagar, por favor, haga bien su trabajo que el pais tiene bastante desempleados y bien formados que emigran, Vds se rodea de chupocteros palanganeros y así le va, cad@ vez esta peor y más RIDICULA
 
Pero de verdad que no se le ocurre pensar que su marido va de traje color oscuro, es tonta o se lo hace? Y su estilista que nos cuesta un paston? Tampoco piensa? Que mala imagen en la foto los dos de gris!
 
Mi titular sería La reina cateta de nuevo, no sabe vestirse después de 15 años, necesita ayuda
Hoy va fatal, de traje pantalón como su marido, gris, de verdad no se imagina que su esposo sol9 lleva trajes de chaqueta pantalón? No sería más bonito y conjuntado para la foto falda.
. Y otro color que resalte el gris de su esposo? Que de el toque femenino la reina? Yo titularía, los gemelos golpean dos veces, de verdad que a esta tontita y a la asesora amiga que pagamos todos no se le ocurre estas cosas?
Los accesorios terribles! No resaltan el traje, inapropiados, fuera de lugar como ella, el labial? Tomo zumo de tomate en el desayuno y no se limpió el morro?
Después de 15 años contraté a una asesora de imagen de verdad que a su vez se rodee de un buen equipo, ya que nos toca pagar, por favor, haga bien su trabajo que el pais tiene bastante desempleados y bien formados que emigran, Vds se rodea de chupocteros palanganeros y así le va, cad@ vez esta peor y más RIDICULA
BINGO. Me declaro tu fan @gintonica.
 
queen-letizia-of-spain-attends-a-meeting-at-the-national-library-on-picture-id878374038
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-a-meeting-picture-id878373994
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attends-a-meeting-picture-id878374568
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-a-meeting-picture-id878374318


hasta modosita va hoy, detras de su marido, sin robarle protagonismo
tiene unos bultos en la frente además del tobillo o veo yo mal?
 
Gracias, es que de verdad que no soy ninguna lumbreras! Pero vamos !un acto con tu marido, oficialmente el siempre lleva trajes oscuros, falda no le he visto, mujer ! No te pongas trajes gris! Y su asesora amiga de los recortables, esta fumada, o que?
 
Back