Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

QUE FEA SE VE EN ESAS FOTOS!! EN SU ESTADO MÁS PURO. PARECE CRUELA CON ESAS EXPRESIONES Y MIRADAS MORTIFERAS. Y DESPUES DE SU VESTIMENTA CAN-CAN DE LOS PREMIOS DE PERIODISMO AHORA RECURRE AL SOCORRIDO GRIS SEPULCRAL DE PIES A CABEZA...AH PERO SIEMPRE EMBARRADA COMO CONDON. ESTA MUJER ES UNA COMPLETA VULGARIDAD ANDANTE!!
bingo y rebingo!
a mi me ha recordado a la Gestapo!
en las fotos más dinámicas de exterior, sale más como es!
 
yo estoy terminando de creer, que estos dos no viven juntos, cuando van a los actos oficiales, la reina pasa recgiendo al reyy es alli cuando se ven, de resto ni se miran
Creo que viven juntos, Felipe está tratando de resistir con todas sus fuerzas, pero se consume cada vez más por la coexistencia con la vampira. Si ya hubiera tomado la decisión de separarse de facto, se vería mejor.
 
"...Ella es Ridicula, si tu marido va de traje gris a que te plantas tu también otro traje gris? " dice gintonic.
No es ridiculez, ¿no entiendes que es amor? El más fuerte, puro y sincero amor entre dos reyes?
¿No entiendes que la complicidad y concordancia entre ellos es tan profunda que, sin hablarse, se conjuntan hasta en esto tan simple?
Ellos son eso, unidos en alma y cuerpo totalmente, hasta el final.
 
madrid-madrid-spain-24th-nov-2017-king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-kjh344-jpg.612168


No os acerqueis, por favor. La dósis de Tranquilol es baja , para que no se duerme.
Hoy está fatal. Mejor mantened la distancia.
 
Back