Reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. Junio 6, 2019

Completamente de acuerdo contigo Eleme. Hoy al verla me ha dado pena. La imagen de vulgaridad y el ridiculo tan espontoso que hace es para dar lastima, en el sentido de que ni respeta ni valora lo que representa, solo busca lucirse y llamar la atenciòn y lo hace de la peor forma posible.
Me parece increible que nadie de su entorno cercano le diga la imagen tan nefasta que da.
Yo he pensado lo mismo, coti.

Ya no sé si es que no se atreven a decirle lo que está en boca de toda España o que a ella se la trae al pairo.

Impresentable total! :spitoutdummy:
 
Queen+Letizia+Spain+Visit+Students+Residence+iGHjXf0S8hGl.jpg
Se opero las pechugas otra vez?
 
No he parado de reírme con vuestros comentarios. Es un remake de Ana Obregón. En fin, repite ropa para que no hablemos de su ropa, pero se hincha labios y delantera a tope para que hablemos de su "voluptuosidad". Vamos mejorando. El caso es no comentar su aportación a los temas que representa, más que nada, porque no hay nada que comentar salvo sus transformaciones (en este caso) es- téticas.
Obregonizada total jajaja :ROFLMAO:
Echa los hombros para atrás como Anita!!
Jesús que hemos hecho para merecer esto? :(
Va pidiendo guerra:eek:, en mis tiempos había una palabra muy fea para definir a estas tipas: calientap....s:LOL::whistle:

Presuntamente, x supuesto;)
 
!!!! siento verguenza ajena!!! no tiene espejos en palacio? A mi la naturaleza me doto con una 115 y delgada como estaba y15 años !! que horror que complejo tuve!!! y esta loca va y se pone esas ubres plasticas que yo tanto odie. !!!!siempre da Dios mocos a quien no tiene narices!!!
Antes de salir asi a la calle, me pongo un habito encima! !!! que vulgar!!

Prima cuando una las tiene, las tiene... el problema es elegir la ropa interior (y exterior) adecuada, tanto para ir al trabajo como para ir de disco, que son momentos totalmente distintos. Si eres Reina de algo tendras que mantenerte en un plano discreto, se puede ir guappiiiiisima y sexy con la ropa interior adecuada. Ella sabe perfectamente como va a lucir y lo que se va a ver, controla el temita de las luces y las cámaras perfectamente, pero como iba pa acompañante de viejos con dinero y se trocó en Reina gracias a un gilipuertas pues el subconsciente la sigue traicionando aun tantos años después.
 
Completamente de acuerdo contigo Eleme. Hoy al verla me ha dado pena. La imagen de vulgaridad y el ridiculo tan espontoso que hace es para dar lastima, en el sentido de que ni respeta ni valora lo que representa, solo busca lucirse y llamar la atenciòn y lo hace de la peor forma posible.
Me parece increible que nadie de su entorno cercano le diga la imagen tan nefasta que da.
La vulgaridad y ordinariez no me dan pena.
 
Back