Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona

7-72.jpg


La falda es espantosa y los pelos que lleva son espantosos. :shifty:
Ésta está hecha por partes: La peluca no era de ella, con esa peluca se le ve la cabeza de jíbaro
Una de las manos es de otro muerto
El pie izquierdo tiene una pelota en el empeine, ni frankestein quedo tan mal hecho:jawdrop::woot::X3:...y por último la manerita de pararse.
 


Esta Veronica Lake de barrios rojos se le esta enchuecando la boca tanto estirarse el careto, se le nota más desde el min 0:18 al 0:22
Esta bruta mal educada se limpia la mano después de darla 0:53 al 0:56 y la cara de rabia que al terminar de recibir a las personas
 
Última edición:
fr-di1327-086.jpg

Por Dior!!! Es necesario??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A ver, las hembras de los primates en epoca de celo van exhibiendo sus partes posteriores como señal de disponibilidad e invitaciòn a los machos. En algunas especies incluso cambian de coloración para hacer la llamada más evidente . Podría ser una explicación a los contoneos, rajas posteriores y faldas ultra ceñidas? Felipe, estate atento hijo.
 
la Virgen del Carmen, patrono de los marineros. Es el llamado, Monumento de la Marina Universal, al que también se le conoce como el Monumento a los Mártires del Mar. Fue creado en 1903, por el escultor vigués, Manuel Gómez Román,El propósito del monolito era que los navegantes que volvían o que retornaban a la Península provenientes de otros países, fueran recibidos desde lo lejos por esta enorme figura, cuya característica silueta se divisaba desde muchos puntos de la geografía de la provincia de Pontevedra. En lo alto, podremos disfrutar de fantásticas vistas de la bocana de la Ría de Baiona, así como de las Illas Estelas y de las Illas Cíes. También veremos el Castillo de Monterreal en Baiona y Cabo Silleiro más al Sur.


Facebook

Gracias querida @Lee!!! Hermosa virgen.
Estoy segura que nuestros compatriotas descansan en paz mecidos por ese mar que tanto
amaban y custodiaban. Serán por siempre "nuestros 44 héroes" que aún recibiendo una
paga mediocre se jugaban la vida por algo -que tanto hace falta- en este mundo actual y tan frívolo:
la GENEROSIDAD absoluta sin pedir nada a cambio.
Un abrazo fuerte!!!
 
la Virgen del Carmen, patrono de los marineros. Es el llamado, Monumento de la Marina Universal, al que también se le conoce como el Monumento a los Mártires del Mar. Fue creado en 1903, por el escultor vigués, Manuel Gómez Román,El propósito del monolito era que los navegantes que volvían o que retornaban a la Península provenientes de otros países, fueran recibidos desde lo lejos por esta enorme figura, cuya característica silueta se divisaba desde muchos puntos de la geografía de la provincia de Pontevedra. En lo alto, podremos disfrutar de fantásticas vistas de la bocana de la Ría de Baiona, así como de las Illas Estelas y de las Illas Cíes. También veremos el Castillo de Monterreal en Baiona y Cabo Silleiro más al Sur.


Facebook

En el pueblo marinero de Tapia de Casariego, perteneciente al Occidente asturiano, en el puerto, también hay un bonito monumento, que de noche siempre está iluminado, a la Virgen del Carmen, Estrella de los Mares.

ta-carmen1.jpg


B4B490AF-BF38-4C09-9D27-57F0C90CCFE6.jpeg 63524E50-7111-4BF9-A3C7-9D23754A217F.jpeg
 
Gracias querida @Lee!!! Hermosa virgen.
Estoy segura que nuestros compatriotas descansan en paz mecidos por ese mar que tanto
amaban y custodiaban. Serán por siempre "nuestros 44 héroes" que aún recibiendo una
paga mediocre se jugaban la vida por algo -que tanto hace falta- en este mundo actual y tan frívolo:
la GENEROSIDAD absoluta sin pedir nada a cambio.
Un abrazo fuerte!!!
Aqui en España es la Virgen del Carmen la patrona de los marineros
 
me pregunto por que el acto no se hace en Girona ya que el acto tiene que ver con la fundacion princesa de Girona
alguien sabe por que?
gracias de antemano
Yo creo que en las actuales circunstancias sería algo así como hurgar en la herida, una especie de desafío a la coyuntura existente. Ten en cuenta que Girona es el centro del secesionismo, ciudadanía muy entregada a los principios catalanes.
Precisamente con ésto de la Fundación ya ha habido sus más y sus menos, la calle no está mucho por la labor que digamos.
 
Yo creo que en las actuales circunstancias sería algo así como hurgar en la herida, una especie de desafío a la coyuntura existente. Ten en cuenta que Girona es el centro del secesionismo, ciudadanía muy entregada a los principios catalanes.
Precisamente con ésto de la Fundación ya ha habido sus más y sus menos, la calle no está mucho por la labor que digamos.
Mira si son en general independentistas..

Que el expresidente Puigdemont fue alcalde de la misma..
No serían para nada bien recibidos.


Por otra parte se les presupone Reyes de todos los españoles...a las buenas y alas malas..Así que a mi si me parecería bien si han de acudir que vayan donde toque...y si los abuchean se aguantan.
 
Mira si son en general independentistas..

Que el expresidente Puigdemont fue alcalde de la misma..
No serían para nada bien recibidos.


Por otra parte se les presupone Reyes de todos los españoles...a las buenas y alas malas..Así que a mi si me parecería bien si han de acudir que vayan donde toque...y si los abuchean se aguantan.
De acuerdo con lo que dices, reyes de todos los españoles y a aguantarse con lo que toque. Pero es que en este caso el conflicto está ahí, no subyace ni es probable, es seguro el movimiento de personas contrarias a ellos con el problema que acarrea para las autoridades semejantes manifestaciones.
En un post de otro hilo me refiero precisamente a eso de rey de todos los españoles. Fácil en el papel y dificilísimo de demostrar en los tiempos actuales. Porque es Felipe quien tiene que demostrarlo. De eso no le libra nadie, que lo haga es otra cosa.
 
me pregunto por que el acto no se hace en Girona ya que el acto tiene que ver con la fundacion princesa de Girona
alguien sabe por que?
gracias de antemano


Igual es que los han declarado personas non gratas , ademas a día de hoy en Cataluña andan las cosas revueltas con dos millones que votaron por una república...se comprende que no pisen por allí.
 
Back