Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2018

Siempre y cuando no trate de "besar con esa asquerosidad de
dientes que se gasta"... querida coti......
ajajajajajajajajajajajajajajajaja por eso digo que es platonico, en mis sueños, su dentadura es perfecta e impecable

809154692-jpg.540166
 
No creais que es sencillo, discutir y reprochar, sonriendo.
Pues lo normal es que en esa circunstancia, salga una sonrisa...hipocrita tremenda.
Lo hacen muy, muy bien.
Merecen un Goya.

¿Se sabe qué se estaban diciendo?

Esto de la segunda luna de miel... en fin, es fácil teatro un par de horas al día.

Al principio sí se los veía enamoradísimos. Especialmente a él. Ella no sé si era por el subidón o qué, pero también.
 
¿Se sabe qué se estaban diciendo?

Esto de la segunda luna de miel... en fin, es fácil teatro un par de horas al día.

Al principio sí se los veía enamoradísimos. Especialmente a él. Ella no sé si era por el subidón o qué, pero también.

Saludos Sydney.
El asunto de sus relaciones personales entre ellos dos, es privado. Solo es asunto de ellos.
Lo feo es que den o dieran muetras públicas de amarse o de odiarse.
Eso es feo.
 
Siempre y cuando no trate de "besar con esa asquerosidad de
dientes que se gasta"... querida coti......

809154692-jpg.540166

Tiene cuatro pelos mal disimulando unas entradas de aúpa, los dientes como tu has dicho que dan asco, cuerpo desproporcionado, "cuerpo de tordo, cabeza chica y culo gordo" que dicen en mi tierra , manos muy feas con las uñas como despellejadas, sus posturas son a menudo ridículas con pies tipo Charlot, es descoordinado y sin gracias, la voz fea y con gallos. Lo siento, es mi opiniòn, os lo regalo a las enamoradas con el uniforme de gala y todo el atrezzo.
 
Back