Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2018

Un escote en V con transparencias no me parece adecuado para un acto.
Es gusto, es respeto al otro...no creo que ver la ropa interior de otra Sra sea algo interesante y más cuando esta persona se presenta molesta con su vestido.
La elegancia no está en su ropa interior.
El de hoy no es feo, pero para un acto no pega.
Quizá para visitar un colegio, para ir en viaje para conocer un lugar en que las personas no pidan una ropa formal. El marido va vestido de manera formal.
No se le pide mucho, lo basico....Un zapato de piel de lagarto combinado con esta tela del vestido no pega.

Saludos(y)


edito....no creo que sea muy dificil para ella encontrar algo que no le deje en ridículo..

Ver el archivo adjunto 888315 Ver el archivo adjunto 888316 Ver el archivo adjunto 888317 Ver el archivo adjunto 888318 Ver el archivo adjunto 888319

Con los colores que mejor le queden.....se puede vestir como una persona normal y respetando su trabajo.
Los dos vestidos negros son absolutamente maravillosos, sobre todo el que remata las mangas con tela blanca, el primero de ellos.
 
Vamos por partes....
para que necesita el bolso de mano si está en su casa?
vestido horribilis ..... ahora asocia el gris con el curro
acto aburrido no lo siguiente ... su careto postizo lo muestra con esa sonrisa congelada.
 
¿Por qué tiene tanto vello en la cara? :cautious:
2016-0423-letizia3.png

Esta foto debe ser antigua porque antes sí que tenía vello en esa zona pero justamente me estaba fijando en las fotos de este acto y se le va la cara muy fina, estaba pensando que se habrá hecho algún tratamiento con láser para quitarlo. De todos modos, es una "problemática" común entre muchas mujeres y uno de los tratamientos que más que hacen.

Mira Kate Winslet, y eso que es inglesa...

static.jpg


Amanda Seyfried:

static.jpg


Megan Fox:

peach-fuzz.jpg
 
Con el mayor de los respetos a los compañeros del foro, creo que algo si puedo decir y es la objetividad no es algo que se pueda observar justamente en esta parte del foro.

A puesto que si lo hubiera lucido cualquier otra femina de la realeza no se estuvieran rasgando las vestiduras, pero como es Dña. Letizia, con quienes las personas de este foro, ya hay anticuerpos y no son nada objetivos, para con ella, considero que hay criticas de criticas, hay constructivas y otras plenamente destructivas, y en el orden de las cosas cuando uno se vuelve critico no debe dejarse llevar por apasionamientos, ni perder la credibilidad en sus comentarios, es mucho mejor cuando una critica es buena y acertada, y no solamente ser critico por serlo, y de una forma mordaz y cruel.

En una época no hace mucho se le criticaba a Dña Letizia, su forma de arriesgar en el vestuario, pero hay que decir que desde un tiempo acá sus atuendos son acordes a su rango, dejó de tratar de innovar con prendas sumamente arriesgadas, que dejaban ante el ojo critico de las personas, quedar plenamente expuesta, ahora ella se ha vuelto más clásica al momento de vestir, y eso es de agradecerle, el vestuario de hoy no le veo nada de malo, largo de falda aceptable, mangas muy bonitas, no va mostrando nada, escote redondo, va formal y correcta, que algunas personas no les guste el atuendo por x o y razón es el gusto de cada quien, uno no se viste para gustarle a nadie, se viste acorde a la ocasión y que esa prenda de vestir lo haga sentirse cómodo a uno, no creo que acá todos tengas los mismo gustos y se vistan de la misma forma, de ahí que si dicho vestuario como expresé párrafos anteriores lo hubiese llevado alguna persona de su agrado no se hubiera hecho tanta critica, es por el hecho de la persona que lo porta, y tampoco hay que ser así, uno se hace de apreciaciones sin conocer a las personas, y caemos en graves errores, cada quien actúa conforme considera que debe hacerlo, y para muestra un botón, Máxima de Holanda es alegre, jovial y divertida, Mary es más compuesta en su forma de dirigirse, Mette Marit es más natural, Mathilde es mas aristocrática, y así podemos mencionar a distintas personas de la realeza, cada una actúa conforme considera que debe hacerlo, y de ahí que ninguna persona es igual a otra o pretender que sea igual o que se parezca a otra, por que hay que recordar que toda comparación son odiosas, lo importante es que hagan y desempeñen el papel que les ha tocado que vivir, y en la época que les toco vivirlo.

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Esperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo… el mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos. No cualquiera puede convertirse en un gran aristócrata, pero un gran aristócrata puede provenir de cualquier lado, siempre que lo represente dicha institución con los cambios de los tiempos y de la forma más acorde a los parámetros establecidos con ciertos toques de sutilezas de modernidad.

Saludos y abrazos a todos.

Nos reprocha usted objetividad.
Y es por esto que le respondo.
La objetividad guarda estrecha relación con la verdad.
Yo no se quien puede entrar a este foro a decir que Letireina no sabe vestirse y es una ordinaria, mintiendo.
Igual alguien piensa que es muy elegante y refiada y entra a cotilleando para mentirse y decir lo contrario de lo que piensa.
No es mi caso.
Yo veo una foto y comento. Espontaneamente sobre lo que veo.
Eso es todo.
Y este vestido de esta ocaiön, a mi me parde feo. Solo alguien muy joven, muy elegante y con clase puede hacer de una vulgaridad una prenda agradable. Y no es el caso.
Mire usted las fotos, por el amor de Dios.
Esos zapatos.
Esa cartera.
Ponen el punto final, para que este atuendo, sea una tragedia.
Nadie puede esperar que una mujer con las caracteristicas de quien nos ocupa, sea de la noche a la mañana un mujer elegante, no, su obligación era lograr parecer y representar a una señora.

El gan error de esta mujer, es que solo se viste para agradar a los hombres. Lo demuestra con el detalle del cinto en la cintura. Todos los manuales de la mujer sexi, sexi, sexi lo incluyen. Y ella persigue la sexualidad, sin atender a nada mas.

Si, cierto, ultimamente se tapa las rodillas. Hace escasas horas se ha enterado de que las tiene feas.

Muchos saludos.
 
Gracias @ComoLasGrecas
Que desagradecida, Letizia! Gracias a él es reina. Y, un hombre así de guapooo... si en forografía ya se ve guapo, me imagino que al natura lo será mucho más. Lástima que no sea más inteligente y carezca de algunos valores que lo hagan más humano.

Pues yo los vi al natural a los 2 allá por el 2008 y él me pareció súper mayor y con unas arrugas en la frente como los ciclistas requemados por el sol. De atractivo poco, aunque para gustos...
Ella un alien zombi que no podía abrir los ojos y que hablaba como un pato. Fuera de los parámetros humanos
 
Con el mayor de los respetos a los compañeros del foro, creo que algo si puedo decir y es la objetividad no es algo que se pueda observar justamente en esta parte del foro.

A puesto que si lo hubiera lucido cualquier otra femina de la realeza no se estuvieran rasgando las vestiduras, pero como es Dña. Letizia, con quienes las personas de este foro, ya hay anticuerpos y no son nada objetivos, para con ella, considero que hay criticas de criticas, hay constructivas y otras plenamente destructivas, y en el orden de las cosas cuando uno se vuelve critico no debe dejarse llevar por apasionamientos, ni perder la credibilidad en sus comentarios, es mucho mejor cuando una critica es buena y acertada, y no solamente ser critico por serlo, y de una forma mordaz y cruel.

En una época no hace mucho se le criticaba a Dña Letizia, su forma de arriesgar en el vestuario, pero hay que decir que desde un tiempo acá sus atuendos son acordes a su rango, dejó de tratar de innovar con prendas sumamente arriesgadas, que dejaban ante el ojo critico de las personas, quedar plenamente expuesta, ahora ella se ha vuelto más clásica al momento de vestir, y eso es de agradecerle, el vestuario de hoy no le veo nada de malo, largo de falda aceptable, mangas muy bonitas, no va mostrando nada, escote redondo, va formal y correcta, que algunas personas no les guste el atuendo por x o y razón es el gusto de cada quien, uno no se viste para gustarle a nadie, se viste acorde a la ocasión y que esa prenda de vestir lo haga sentirse cómodo a uno, no creo que acá todos tengas los mismo gustos y se vistan de la misma forma, de ahí que si dicho vestuario como expresé párrafos anteriores lo hubiese llevado alguna persona de su agrado no se hubiera hecho tanta critica, es por el hecho de la persona que lo porta, y tampoco hay que ser así, uno se hace de apreciaciones sin conocer a las personas, y caemos en graves errores, cada quien actúa conforme considera que debe hacerlo, y para muestra un botón, Máxima de Holanda es alegre, jovial y divertida, Mary es más compuesta en su forma de dirigirse, Mette Marit es más natural, Mathilde es mas aristocrática, y así podemos mencionar a distintas personas de la realeza, cada una actúa conforme considera que debe hacerlo, y de ahí que ninguna persona es igual a otra o pretender que sea igual o que se parezca a otra, por que hay que recordar que toda comparación son odiosas, lo importante es que hagan y desempeñen el papel que les ha tocado que vivir, y en la época que les toco vivirlo.

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Esperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo… el mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos. No cualquiera puede convertirse en un gran aristócrata, pero un gran aristócrata puede provenir de cualquier lado, siempre que lo represente dicha institución con los cambios de los tiempos y de la forma más acorde a los parámetros establecidos con ciertos toques de sutilezas de modernidad.

Saludos y abrazos a todos.
Creo que se equivoca usted en varias cosas:
Eso de que viste acorde a su rango, ejem, no ha debido ver usted el vestido con transparencias hasta el ombligo de la semana pasada más los bracines al aire en pleno diciembre totalmente fuera de lugar. Ya después de eso, el tema ir con los zapatos sin medias y manga corta en pleno invierno, parece hasta normal. Para ella sola, el resto de los presentes que sí son de este planeta se visten de acuerdo al acto y al clima. Pero fíjese usted, que hasta aquí me da bastante igual.
Pero da la casualidad de que en este foro no criticamos a la vecina del quinto, sino a la consorte del jefe del Estado de nuestro país, los cuáles cobran de nuestros impuestos, y a los que no se nos permite votar. Así que ya que sólo nos queda el recurso al pataleo, al menos exigimos que el papel que representan lo hagan bien. Y no, lo siento pero esta mujer cada vez que sale deja en evidencia que no está cualificada para el puesto. El marido da más el pego, obviamente, ya que lo único que ha hecho en su vida es prepararse para el puesto, sólo faltaba. Así que la crítica que a usted le puede parecer fuera de lugar, es una crítica meditada y fundada la mayor parte de las veces.
Un saludo
 
Creo que se equivoca usted en varias cosas:
Eso de que viste acorde a su rango, ejem, no ha debido ver usted el vestido con transparencias hasta el ombligo de la semana pasada más los bracines al aire en pleno diciembre totalmente fuera de lugar. Ya después de eso, el tema ir con los zapatos sin medias y manga corta en pleno invierno, parece hasta normal. Para ella sola, el resto de los presentes que sí son de este planeta se visten de acuerdo al acto y al clima. Pero fíjese usted, que hasta aquí me da bastante igual.
Pero da la casualidad de que en este foro no criticamos a la vecina del quinto, sino a la consorte del jefe del Estado de nuestro país, los cuáles cobra de nuestros impuestos, y a los que no se nos permite votar. Así que ya que sólo nos queda el recurso al pataleo, al menos exigimos que el papel que representa lo haga bien. Y no, lo siento pero esta mujer cada vez que sale deja en evidencia que no está cualificada para el puesto. Así que la crítica que a usted le puede parecer fuera de lugar, es una crítica meditada y fundada la mayor parte de las veces.
Un saludo
Totalmente de acuerdo.
letizia-vestido-escote-v-encaje-mas-atrevido-1544095448.jpg letizia-vestido-escote-v-encaje-mas-atrevido-1544095448.jpg letizia-vestido-escote-encaje-mas-atrevid-1544094087.jpg
 
Back