Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Diciembre 10, 2019

Qué bonito es el amor! Visto el ínfimo nivel del politiqueo hispano, hizo bien Felipe en casarse con quien le dio la gana. No se puede negar que la Leti es bien divertida.


Es una opinión la suya como cualquier otra. Por altura va sobrado. Es el Jefe del Estado más alto del mundo. Récord Guinness.

Estamos como queremos. Entre consorte divertida y titular con centímetros, quien entrará en el Guiness es el pueblo español por haber alcanzado el verdadero sentido, la verdadera esencia de la monarquía.
 
Ya. Pero hay un detalle. En el Reino de España es de los poquísimos países donde se ha votado, en urnas , por todos los ciudadanos una Constitución de Estado . Una Constitución donde se define, entre otras muchas cosas, la Jefatura de Estado como monarquía parlamentaria, bien claro meridiano. Salió que sí. El pueblo soberano decidió y salió sí. Podía haber salido no pero salió que sí.

Comparar la situación de España con la de otros paises es signo claro y evidente de ignorar la historia reciente o bien pisotearla.
 
Sabes muy bien, como sabemos todos, que el Pueblo español fué traicionado como es traicionado ahora. El Referendum prometido sobre la monarquia lo cancelaron cuando en las encuestas salió que no, que el pueblo NO queria la monarquia, por lo cual, no, no tienen derecho a considerarse legal hasta que se lleve a cabo el Referendum y el pueblo decida. Pero siguen faltando eggs para hacerlo porque saben que los largarian del pais y como la cobardia prima a enfrentarse al pueblo pues, por ahora, siguen.
No estoy de acuerdo. Traicionados tal vez se sientan y son los votantes de Podemos o-bli-ga-dos a ese ridículo de referéndum sobre si su líder mesiánico, que se reconoce como subvencionado económico por una dictadura islámica, homofoba y feminicida, puede vivir en un casoplon con piscina y baños de mármol y seguir siendo comunista y presunto defensor de mujeres por el" heróico" detalle de cambiar una vocal en su partido político.
 
Ya. Pero hay un detalle. En el Reino de España es de los poquísimos países donde se ha votado, en urnas , por todos los ciudadanos una Constitución de Estado . Una Constitución donde se define, entre otras muchas cosas, la Jefatura de Estado como monarquía parlamentaria, bien claro meridiano. Salió que sí. El pueblo soberano decidió y salió sí. Podía haber salido no pero salió que sí.
Perdona pero ¿ no fue Suárez el que admitió que la monarquía la metieron en la constitución con calzador porque temían que di preguntaban al pueblo saliese un No a la monarquía? Hay videos de eso
 
Perdona pero ¿ no fue Suárez el que admitió que la monarquía la metieron en la constitución con calzador porque temían que di preguntaban al pueblo saliese un No a la monarquía? Hay videos de eso
La Lali, no te dejes engañar, Suarez dejó su carrera política en el noventa y uno y fue diagnosticado de Alzheimer en 2003.
Por eso apoyo tu afirmación.

Suárez ya tenía Alzheimer en esa época.
 
Sabes muy bien, como sabemos todos, que el Pueblo español fué traicionado como es traicionado ahora. El Referendum prometido sobre la monarquia lo cancelaron cuando en las encuestas salió que no, que el pueblo NO queria la monarquia, por lo cual, no, no tienen derecho a considerarse legal hasta que se lleve a cabo el Referendum y el pueblo decida. Pero siguen faltando eggs para hacerlo porque saben que los largarian del pais y como la cobardia prima a enfrentarse al pueblo pues, por ahora, siguen.
Como bien te ha dicho ántes la otra prima, en España por lo menos pudimos votar si queríamos monarquía parlamentaria. En el resto de países, no decidieron nada, lo tenían impuesto desde hace siglos.
Y no estés tan segura de que saldría que no. Sólo tienes que ver cada vez que van a algún sitio, como les aclama la gente que se pasan horas esperandolos para verles.

Aún así, no tienen que hacer ningún referendum porque en ningún país se elige la monarquía. O la tienes o no la tienes.

Y no, aquí no la impuso Franco como quieren hacernos ver. Aquí teníamos monarquía hasta que los republicanos los echaron de España creo que en 1934, cuando Franco aún no había aparecido en escena.

No por repetir mucho una mentira, se convierte en verdad.
España siempre fue monárquica a través de los siglos.

Por supuesto que hay una parte republicana, pero recordemos que toda la derecha y gran parte del psoe, son monárquicos, así que mucho cuidadito en un referendum...
 
15761703727884.jpg


El 'outfit' letal.
Su aparición con el jersey alado que iba metido en unos pantalones tobilleros fue masacrada en redes por watchers que habitualmente se extasían con casi todos sus vestimentas, por feas que sean. No era para menos ya que la combinación de las dos prendas resultaba letal. Y surrealista: ni los ángeles más sofisticados llevan alas en el pecho. Con ese look, SM parecía según lenguas alocadas, un personaje de cómic de ciencia ficción.
 
O por ser el pueblo mas pasota del siglo.

Si vemos afirmaciones como la siguiente que transcribo, y no decimos nada, ¿qué somos NUEVA SIERRA? ¿Conformistas, pasotas? O simplemente ignorantes.

Y no, aquí no la impuso Franco como quieren hacernos ver. Aquí teníamos monarquía hasta que los republicanos los echaron de España creo que en 1934, cuando Franco aún no había aparecido en escena.




Sé que no respondes a lo que te digo contradiciéndote, no tienes argumentos, nada nuevo. Pero no puedo dejar pasar ésto, tergiversación clara de lo ocurrido cuando los republicanos NO echaron a Alfonso XIII, más bien, todo un matiz, con su votación hicieron ver que no era querido y él, gran patriota, decidió marcharse por la puerta de atrás aconsejado desde luego por sus más allegados, conde de Romanones y demás, con lo que fue la tercera vez que un borbón salió por patas, tras las otras marchas de Fernando VII primero, gran felón, e Isabel II después.

" Delenda est Monarchia" , había publicado Ortega y Gassete medio año antes.
"Hay que destruir la Monarquía".

Franco en un gran ceremonial dentro de las Cortes Generales, el día 22 de Julio de 1969, matizó, dentro de su discurso sucesorio, que aquello no constituía una restauración de la Monarquía sino que " se trata de una instauración y solo después de instaurada la Corona en la persona de un príncipe comienza el orden regular de sucesión que se refiere en el artículo II de la misma Ley" . Acto seguido, el nuevo felón juró lealtad al Jefe del Estado, Franco, y a los Principios del Movimiento Nacional y Leyes Fundamentales del Reino.. Finalizó diciendo: " A pesar de los grandes sacrificios que esta tarea puede proporcionarme, estoy seguro de que mi pulso no temblará para hacer cuanto fuere preciso en defensa de los Principios y Leyes que acabo de jurar".

Todo ello es facilmente comprobable aunque, por su trascendencia, debiera ser del dominio público.

Con verdades constatadas como ésta, los "me parto", los "no estoy de acuerdo" y los silencios por toda contestación me aseguran precisamente la imposibilidad de falsear hechos consumados.

Cada uno hace lo que puede, pero hemos de contribuir a que nadie se llame a engaño.
 
Back