Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Diciembre 10, 2019

No, por Dios. Alguien tiene que ser jefe de estado mientras los políticos se odian y se dan cuchilladas entre ellos.
Si hubiese sido y fuese responsable entonces se merecería ese título, pero ni lo fué ni lo es. A su esposa y a sus amistades me remito. Él tampoco está a la altura.
 
Si hubiese sido y fuese responsable entonces se merecería ese título, pero ni lo fué ni lo es. A su esposa y a sus amistades me remito. Él tampoco está a la altura.
Es una opinión la suya como cualquier otra. Por altura va sobrado. Es el Jefe del Estado más alto del mundo. Récord Guinness.
 
Ya, y eso vale para ser jefe de estado. Typical Spanish. Asi va el pais.
Va estupendamente. Tan estupendamente que hasta el comunista Pablo Iglesias se ha reconvertido en nuevo rico con casoplón y padre de familia numerosa en tiempo récord . A un paso está de pedir su ingreso en el Opus Dei como miembro numerario.
 
Va estupendamente. Tan estupendamente que hasta el comunista Pablo Iglesias se ha reconvertido en nuevo rico con casoplón y padre de familia numerosa en tiempo récord . A un paso está de pedir su ingreso en el Opus Dei como miembro numerario.
Por favor, que desprecio a los ciudadanos. Pais lleno de politicos ladrones, oportunistas y trepas, y una familia real totalmente ineficaz.
 
No, por Dios. Alguien tiene que ser jefe de estado mientras los políticos se odian y se dan cuchilladas entre ellos.



Si hay que tener un jefe de Estado, prefiero que pase por las urnas . A mi personalmente no me vale que haya herederos que se les pone en bandeja tal honor si valen como si no. Y de esos, desgraciadamente, ya hemos tenido muchos.
 
Si hay que tener un jefe de Estado, prefiero que pase por las urnas . A mi personalmente no me vale que haya herederos que se les pone en bandeja tal honor si valen como si no. Y de esos, desgraciadamente, ya hemos tenido muchos.
Ya. Pero hay un detalle. En el Reino de España es de los poquísimos países donde se ha votado, en urnas , por todos los ciudadanos una Constitución de Estado . Una Constitución donde se define, entre otras muchas cosas, la Jefatura de Estado como monarquía parlamentaria, bien claro meridiano. Salió que sí. El pueblo soberano decidió y salió sí. Podía haber salido no pero salió que sí.
 
Ya. Pero hay un detalle. En el Reino de España es de los poquísimos países donde se ha votado, en urnas , por todos los ciudadanos una Constitución de Estado . Una Constitución donde se define, entre otras muchas cosas, la Jefatura de Estado como monarquía parlamentaria, bien claro meridiano. Salió que sí. El pueblo soberano decidió y salió sí. Podía haber salido no pero salió que sí.


El pueblo soberano voto democracia si o continuar con el régimen en cuyo caso había que votar no y continuar con lo que había habido en los últimos 40 años , en el paquete de la democracia estaba incluida la monarquía . No había otra. Fue un tragala .

Para que este punto quede confirmado, debería de haber como mínimo un referendum sobre el tema.

Por otra parte, otros países tienen constituciones que se ajustan a los cambios en la sociedad , aquí eso ni se toca ...se supone que no sabemos lo que necesitamos ni lo que es bueno para nosotros. Siguen tratándonos como si fuéramos niños o tontos.
 
Ya. Pero hay un detalle. En el Reino de España es de los poquísimos países donde se ha votado, en urnas , por todos los ciudadanos una Constitución de Estado . Una Constitución donde se define, entre otras muchas cosas, la Jefatura de Estado como monarquía parlamentaria, bien claro meridiano. Salió que sí. El pueblo soberano decidió y salió sí. Podía haber salido no pero salió que sí.
Sabes muy bien, como sabemos todos, que el Pueblo español fué traicionado como es traicionado ahora. El Referendum prometido sobre la monarquia lo cancelaron cuando en las encuestas salió que no, que el pueblo NO queria la monarquia, por lo cual, no, no tienen derecho a considerarse legal hasta que se lleve a cabo el Referendum y el pueblo decida. Pero siguen faltando eggs para hacerlo porque saben que los largarian del pais y como la cobardia prima a enfrentarse al pueblo pues, por ahora, siguen.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back