Reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente “Fundéu BBVA”. Enero 29, 2019

Alucinando con el artículo de Glamour que ha puesto @Toisona he buscado a su autora, que es esta:
fotodeAna.jpg
Que dice que lo suyo es enseñarnos a los demás como vestir más glamurosamente y darnos consejos.... yo no se si :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: o :banghead::banghead::banghead::banghead:
tenor.gif

Nuria Tiburcio segunda parte.:confused:
Ya me guardaré yo bien de seguir sus consejos:cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Tengo el material para hacerme unos pantalones de lino azul marino parecidos a los que lleva ella.

Para ir a la playa con una camiseta a rayas, para tomar un vermut en verano, para ir a ver un castillo de fuegos artificiales... esas cosas.

Ni se me pasa por la cabeza ponerlos en una situación formal y menos aun si me va a echar fotos, que son tan comodos como poco fotogénicos.
con unas sandalias o un zapato más bajo..
(y)(y)(y)(y)(y)

culottes.jpg
 
El pantalón en una mujer más alta,con otros zapatos y combinado con otro jersey, sin ir embutida como un butifarron ,y resaltando grans tetons es otra cosa.

Esto no es para ella.
Ni por cuerpo,ni por edad,ni por cargo ni por acto.
Desubicada como de costumbre:(Ver el archivo adjunto 930471 Ver el archivo adjunto 930472 Ver el archivo adjunto 930474
Y con otras piernas no? @Toisona?
Las tiene muy flacas y chuecas y el pantalon Las resalta(n)
Dice que no le gusta la moda pero se pone lo que esta de moda aunque no le quede:unsure::unsure::unsure::unsure:
 
Se usan los pantalones rojos anchos y cortos? Amalia tenia el mismo estilo. A mi no me gustan. Creo q le deben quedar bien a poca gente...
 
Yo tengo un abrigo casi igual que compré el año pasado en rebajas. Aún lo pongo, pero no se me ocurre combinarlo tan mal.
Hablamos muchas veces de que tiene poca percha, pero esa combinación no le quedaría bien a nadie porque es imposible y horrenda. Pero Leti, no sería ella si no nos impresionara cada día un poco. En fin..
 
Back