Reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente “Fundéu BBVA”. Enero 29, 2019

Alucinando con el artículo de Glamour que ha puesto @Toisona he buscado a su autora, que es esta:
fotodeAna.jpg
Que dice que lo suyo es enseñarnos a los demás como vestir más glamurosamente y darnos consejos.... yo no se si :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: o :banghead::banghead::banghead::banghead:

mira que si resulta que esta moza es la asesora de moda de Letiz...;):D:D:D
 
Es increible.
Yo esto no puedo calificarlo.
Manifestación y homenaje al mal gusto.
Ver el archivo adjunto 930298 Ver el archivo adjunto 930299
Ver el archivo adjunto 930301 Ver el archivo adjunto 930300

Y la actitud.
Resulta muy, muy cómica.
Desde el inicio este tipo de actos (de letras) le gustan. Cuando asiste a un acto así, quiere hacerse la foto, quiere que "alguien" sepa que ella está ahí.
Me parto.

Aqui la tenemos, con el pompis hecho gaseosa porque se ha encontrado con periodistas (de los de verdad, no como ella) y le ha cambiado la cara, en la foto mira con ansia al que esta saludando Al lado están uno del Mundo Jorge Bustos y Montserrat Domínguez . Y ella que saliva...Para mi que con el de la barba qe le da la mano ha tenido algo, es que se sale. Felipe desde luego no le mola tanto.
 
A mí me parece que lleva un pelucón en la cabeza. Dejé de meterme en los posts de los actos de Letizia por el aburrimiento que me provocaba esta señora. He vuelto a reincidir y más de lo mismo.Es simple de espíritu.

Vaya pintas, esos pies blancuchos y huesudos sin una media que los disimule y sobre todo, que le de un poco de calorcito que falta hace.
El abrigo del Bershka en el que se ha caído dentro esta mañana y ha dicho, ale, pa´la calle. Se esfuerza nada y menos y eso que trabaja tres días por semana. Bueno, trabaja, ejeeem...hace acto de presencia. Ella es la QUEEN de los ezpañoles y puede trabajar cuándo le de la gana.
 
GLAMOUR

Letizia acaba de descubrirnos que el abrigo de leopardo queda AÚN MEJOR con pantalones culotte rojos que con pitillos negros

Eso sí, los zapatos de tacón que no falten: alerta de LOOKAZO '10 años menos', amigas.
Por Ana Serrano @glamourspain
Lectura: 1 minuto

Más sobre:
Letizia Ortiz

Reina Letizia
La semana laboral de Letizia Ortiz ha comenzado con un clarísimo look '10 años menos', en una reunión con la Fundéu BBVA. La culpa la tienen la combinación de uno de sus estampados favoritos, el leopardo, con el color que más le favorece de todos, el rojo. Y, además, ha estrenado unos pantalones que podrían ser los sustitutos perfectos de sus adorados pitillos, de absoluta tendencia: unospalazzo de Hugo Boss que, encima, todavía están disponibles y rebajados en la web de la firma. ¡Empezamos!

VER 12 FOTOS
Éstos son los looks más polémicos que ha llevado Letizia (pero también los que más nos han gustado)

letizia_ortiz_7297_620x1240.jpg

© Gtresonline

Letizia ha combinado estos palazzo con un jersey de punto fino, cuello redondo y manga larga también de Hugo Boss, todo en el mismo color rojo burdeos. Sí, ese tono que le da tanta luz al rostro y que le rejuvenece al instante.

Estos pantalones tienen la pernera súper ancha y el bajo un palmo por encima del tobillo: ideal para llevar unos taconazos negros como los de hoy, de Magrit. Imposible ser más elegante.

letizia_ortiz_9510_620x414.jpg

© Gtresonline

El bolso, una sencilla cartera de mano, también está firmado por Boss. Los pendientes también te sonarán: son sus favoritos de Gold and Roses y parecen piercings -pero no lo son, claro-.

¿Cómo de fuerte ha arrancado la agenda profesional de Letizia, con un LOOKAZO con mayúsculas? ¿Y cuánto más tiene que animarse la Reina con los palazzo y aparcar un poquito los pitillos?
No puede ser que hayan escrito eso en serio.
 
CD5ECE26-6CFE-4355-80D5-B05608600D0A.jpeg

Hoy lleva el pelo limpio: minipunto...

Ahora la segunda recomendación que le hice el otro día: a las delgaditas nos queda mejor la ropa holgada... las mujeres con curvas mejor marcándolas, pero dña Letizia, fíjese usted cómo se lleva este suéter: sueltecito y por fuera. No apretando las t*tas y enseñando el sujetador. Y, por cierto, las señoras nos los compramos en color “visón” o “beige” porque el blanco TRANSPARENTA.

No me pondría nada de lo que lleva hoy.
 
Back