Reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente “Fundéu BBVA”. Enero 29, 2019

Yo tengo un abrigo casi igual que compré el año pasado en rebajas. Aún lo pongo, pero no se me ocurre combinarlo tan mal.
Hablamos muchas veces de que tiene poca percha, pero esa combinación no le quedaría bien a nadie porque es imposible y horrenda. Pero Leti, no sería ella si no nos impresionara cada día un poco. En fin..
Ese abrigo con unos tejanos, un vestido azul o gris con botas oscuras,o unos pantalones negros con normales o pitillo..no está mal.
Si llevas un abrigo extremado debajo lleva algo discreto.
 
Me mata la camisetita colorada de cuello redondo.
Sin nada.
Sólo eso mata el look. Y de ahí para abajo, pasando por las mangas del abrigo Y los pantalones cortos.
Es cierto, la combinación del colorado y el animal print no está nada mal y se agradece (y mucho) que no se haya plantado zapatos y cartera colorados también, ya sabemos que el look Chapulín le encanta.
Pero le falta gracia, y eso es imposible de comprar.
 
Se ve que no vieron este:
15193078614589.jpg
Nooooo, mujer, no es que no lo vieran. Es que esa no es Letizia :D
 
belgaimage:144753036:1800x650:w



El Español Urgente ......pero eso ¿ que eeehhhh ?

A la Ortiz siempre la tienen protegida, fijarse en la estrategia del extintor de fuegos detrás de ella. Yo que ella pedía que lo cambiaran por un bombero de verdad...de esos que salen en el calendario.
 
Es que Leti es bajita y delgadita. Este tipo de pantalón, ancho hasta el tobillo, no le va...
 
Hoy parece llevar el pelo en condiciones,limpio y peinado.
:(a todo no se llega.
Quien le ha dicho que combina ese abrigo con lo de debajo,quien le ha dicho que ese largo de pantalón le favorece,quien le aconseja combinarlo con esos zapatos.
Quien la quiere tan poco:confused::confused:.
O es de cosecha propia ,porque yo lo valgo,soy la reina y me pongo lo que me rota:rolleyes:


Es de cosecha propia, no da mas de si ¿ que se puede hacer ?
 
Back