Reunión de trabajo de UNICEF España sobre infancia y nutrición. Febrero 19, 2020

Queen Letizia of Spain attends a working Meeting of the Board of Trustees of the UNICEF Foundation at UNICEF Headquarters on February 19, 2020 in Madrid, Spain


Queen Letizia of Spain attends a working Meeting of the Board of Trustees of the UNICEF Foundation at UNICEF Headquarters on February 19, 2020 in Madrid, Spain

pixel.gif
El Show Letizia, as usual. " Mirad que malita estoy". Dña. Sofia asistia a actos más largos con fiebre, y ni se le notaba. Ésta está resfriada y no se pone ni medias. Ba, otra de sus sobre actuaciones.
 
Al final, al entrar, se lleva la mano derecha a la boca.
:yuck::yuck::yuck:

Es lo más barriobajuno que se ha visto. En serio. Hasta los críos saben lo de toser en la parte interna del codo. Mis hijos lo saben y así lo hacen. Se lo enseñamos en casa y hasta en el cole les han repetido lo mismo y les repiten lo mismo en cada curso cuando empieza el frío. Esta tipa es de una vulgaridad que asusta. No me cansaré de preguntar qué narices le enseñaron en casa, porque parece que la criaron unos salvajes. No tiene la más mínima idea de educación y así lo demuestra semana tras semana: que si apoyándose sobre un pobre señor que tiene al lado para ponerse bien el zapato, que si pasando entre dos personas que hablan, que si ahora esparciendo virus... De verdad, que alguien me explique esta falta de educación, por favor, porque yo no entiendo nada :(:(
 
Es lo más barriobajuno que se ha visto. En serio. Hasta los críos saben lo de toser en la parte interna del codo. Mis hijos lo saben y así lo hacen. Se lo enseñamos en casa y hasta en el cole les han repetido lo mismo y les repiten lo mismo en cada curso cuando empieza el frío. Esta tipa es de una vulgaridad que asusta. No me cansaré de preguntar qué narices le enseñaron en casa, porque parece que la criaron unos salvajes. No tiene la más mínima idea de educación y así lo demuestra semana tras semana: que si apoyándose sobre un pobre señor que tiene al lado para ponerse bien el zapato, que si pasando entre dos personas que hablan, que si ahora esparciendo virus... De verdad, que alguien me explique esta falta de educación, por favor, porque yo no entiendo nada :(:(
¡Y pensar que ha tenido tiempo y posibilidades de hacer tres veces la carrera diplomática, primi! ?
Creo que el no querer, el ser ignorante y soberbiamente "sobrao", pesa más que el haberte criado con pocos recursos económicos, culturales, o sin destreza en las normas, digamos, de urbanidad más sofisticadas, para que, después de todo este tiempo estemos peor que llegamos (Nótese que uso el plural mayestático ? ¡me he venido arriba !), y que las únicas "mejoras" palpables logradas en su "curro" sean las estéticas y las económicas tanto propias como las de la parentela que goza de su favor, esto dice mucho del personaje, dice casi todo, y por mucho brillo y esplendor que traten ridículamente de vender las Sagrarios, las Marías, las Sonsas (acepción mejicana, ji, ji), los Lalos y los luceros del alba, la percepción general de gran parte del Pueblo soberano es que a la doña le queda el cargo tan ajeno, tan impostado y lejos de su naturaleza como la cartier rota que no relumbra. (Debería pedirle a la tita Lilibet su receta para "lavar" los diamantes o a la prima de la tita Lilibet, su suegra)
Un saludo guapa ??
 
Es lo más barriobajuno que se ha visto. En serio. Hasta los críos saben lo de toser en la parte interna del codo. Mis hijos lo saben y así lo hacen. Se lo enseñamos en casa y hasta en el cole les han repetido lo mismo y les repiten lo mismo en cada curso cuando empieza el frío. Esta tipa es de una vulgaridad que asusta. No me cansaré de preguntar qué narices le enseñaron en casa, porque parece que la criaron unos salvajes. No tiene la más mínima idea de educación y así lo demuestra semana tras semana: que si apoyándose sobre un pobre señor que tiene al lado para ponerse bien el zapato, que si pasando entre dos personas que hablan, que si ahora esparciendo virus... De verdad, que alguien me explique esta falta de educación, por favor, porque yo no entiendo nada :(:(
mil bingos coti
a mi me enerva cuando se rasca la cabeza como un mono y luego a coger bebés
 
Back