Reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente "FundéuRAE". Diciembre 4, 2020

Calificaciones
506
Disculpen la mala onda, pero qué mujer gris, qué poca presencia...y es la reina de España. De no creerlo. Me da pena verla. Quiero mucho a Fundéu Rae, pues lo consulto siempre por mi trabajo (es una herramienta utilísima) y me gustaría haber visto una reina, princesa, condesa que diera realce a la ocasión. Al final, para eso son invitada/os. Humildemente, puedo decir que, cuando en mi institución me indican que debo entregar algún premio o pronunciar un discurso, lo hago con alegría, me pongo mis mejores galas, porque para eso me llamaron -pienso yo. La vida está hecha de ritos

Calificaciones
506
Disculpen la mala onda, pero qué mujer gris, qué poca presencia...y es la reina de España. De no creerlo. Me da pena verla. Quiero mucho a Fundéu Rae, pues lo consulto siempre por mi trabajo (es una herramienta utilísima) y me gustaría haber visto una reina, princesa, condesa que diera realce a la ocasión. Al final, para eso son invitada/os. Humildemente, puedo decir que, cuando en mi institución me indican que debo entregar algún premio o pronunciar un discurso, lo hago con alegría, me pongo mis mejores galas, porque para eso me llamaron -pienso yo. La vida está hecha de ritos
Sé que es una reunión de trabajo, pero no será una reunión cualquiera. La gente, me imagino, quería recibir una visita ilustre. La llamaron para dar valor a la ocasión

T

Taconez Lejanoz

Guest
Leticia es periodista de formación. Ok, eso es indiscutible. Pero ¿por qué se reúne con la Fundéu? Es que no entiendo qué hace ahí, ¿qué aporta, cuál es su función?
supongo que su funcion será que los miembros de la fundacion que la recibieron se caguen de risa un rato de la gran lectora

Calificaciones
56.321
Parece que el abrigo y los pantalones se le encogieron en la lavadora, que horror. Y lleva salones de brillo con coleta de hacer yoga. :hilarious:

Ver el archivo adjunto 1719890
uff...que cosa más fea y más triste...parece un modelo de la gestapo..
que desangelada y ese abrigo como corto.
buff que grima da verla
con el pastón que tiene...que poquita gracia y estilo

Calificaciones
3.276
La palabra aqui es..... complementos.
Un collar de bisutería linda, aunque no sea de renombre.
Un pañuelo con colores para dar contraste y vida a su atuendo y a su rostro

MEDIAS !!! porue en la foto lo que se remarca es el color de su empeine.

Resumen: Ganas de verte bien, de verte elegante, adecuada y si.. linda ( cada quien como puede)

Calificaciones
7.027
Qué horror de vestuario!!! o_O
Todo gris, como ella.
Ni un toque de color con un pañuelo o algún otro complemento para "levantar" el atuendo (aunque no se levanta ni con una grúa).
Y dejo lo del peinado porque no tiene remedio.
Por querer parecer austera, se pasa... :depressed:
Aunque conociéndola podía haberse presentado en tirantes, o con falda o minifalda o manga corta o escote... hoy le ha dado por el gris
Gris Rata.

Calificaciones
3.810
Vamos que este ”look” ni queriendo saldría airoso. Diferentes tonos de gris rata, proporciones y volúmenes que se matan, sin complementos ni medias en invierno, pelo de salir de hacer aeróbicos. Obviamente nadie (LO o la estilista fantasma) ha puesto el mas mínimo interés en este conjunto depresivo.

Calificaciones
89.859
La incansable trabajadora por España debe tener programadas unas 500 llamadas y visitas secretas las semana que viene porque solo tiene un acto y es el viernes 11.

Calificaciones
38.920
No os quejeís....... que hoy al menos se ha hecho la manicura

2DFCXJB.jpg