Reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente "FundéuRAE". Diciembre 4, 2020

Y con cara de sueño y aburrida.

Mirando las fotos del abrigo me he fijado en esos extraños pliegues que tiene el abrigo a los lados del cuello, como dos enormes pellizcos, no entiendo nada, pareceria que es un arreglo de la modista de Zarzu sobre el abrigp original, si se soltaran esos pliegues las mangas le llegarían a su sitio correcto, no como van con un largo extraño, ni largo ni tres cuartos ni nada de nada. Un creativo "apaño" de la Lety otra vez?
Yo creo que es el corte del abrigo, que es... feo x) y ya.

A mí las prendas desestructuradas me encantan, pero una cosa es desestructurado y otra un mal corte o patrón... y creo que eso pasa en este caso.
 
Vaya por delante que la veo correcta, otra cosa es que me guste...
la quin tiende a pensar que si vas vestida del mismo color, ya vas bien. Pero no. Si te quieres vestir toda de gris, procura que los grises sean iguales en cuanto a texturas y color o que sean totalmente distintos. El gris del top y el del abrigo son parecidos, pero no iguales, las texturas son parecidas, pero no iguales y el resultado es que chocan entre ambos. El pantalón tan estrecho y corto me parece muy pasado de moda, así como los salones clásicos tan altos El abrigo no me gusta pero no está mal, aunque no con este conjunto. Es muy informal. Resultaría mejor acompañando un jersey de cuello alto camel y un vaquero.
En fin. Un aprobado raspado, ya que aunque no da esplendor, tampoco resuena ninguna nota totalmente discordante como en tantas ocasiones. Lo que sí me gusta, y discrepo con otras queridas cotis es en la coleta. Yo la veo mejor con ella que con el pelo suelto.
 
No pretende ser gracioso, es simbólico en cuanto al respeto y buen uso de las palabras, viene de muy atrás y concierne a toda el habla castellana, sea en España sea en América latina.
Si lo sé, lo explicaron en Lengua Castellana. Sé que no pretende ser gracioso, pero dime que sin contexto no parece el eslogan de un producto de limpieza.
 
Después de la manga sisa de un par de días hoy parece congeladita
 
Disculpen la mala onda, pero qué mujer gris, qué poca presencia...y es la reina de España. De no creerlo. Me da pena verla. Quiero mucho a Fundéu Rae, pues lo consulto siempre por mi trabajo (es una herramienta utilísima) y me gustaría haber visto una reina, princesa, condesa que diera realce a la ocasión. Al final, para eso son invitada/os. Humildemente, puedo decir que, cuando en mi institución me indican que debo entregar algún premio o pronunciar un discurso, lo hago con alegría, me pongo mis mejores galas, porque para eso me llamaron -pienso yo. La vida está hecha de ritos
 
Disculpen la mala onda, pero qué mujer gris, qué poca presencia...y es la reina de España. De no creerlo. Me da pena verla. Quiero mucho a Fundéu Rae, pues lo consulto siempre por mi trabajo (es una herramienta utilísima) y me gustaría haber visto una reina, princesa, condesa que diera realce a la ocasión. Al final, para eso son invitada/os. Humildemente, puedo decir que, cuando en mi institución me indican que debo entregar algún premio o pronunciar un discurso, lo hago con alegría, me pongo mis mejores galas, porque para eso me llamaron -pienso yo. La vida está hecha de ritos
Sé que es una reunión de trabajo, pero no será una reunión cualquiera. La gente, me imagino, quería recibir una visita ilustre. La llamaron para dar valor a la ocasión
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
305
Back