Reunión de trabajo con motivo del 150º aniversario del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra. Febrero 18, 2022

Cómo puede ir con leggins????????????????????

Coti! Qué le ha hecho a la chaqueta adefesio que lleva? Le ha cambiado la parte de delante??
Cuando la estrenò en 2018 ya le habìan modificado la parte delantera, por suerte le quitaron flecos pero sigue siendo un horror!!! Una diseño venganza de Carolina Herrera, el tìpico diseño que no puedes creer que haya salido de los talleres de costura de una casa de lujo!!!
Ha calcado el look de la primera vez eso sì la plataforma de los zapatos que no falte en esta nueva era....
1645181413652.png1645181626214.png
 
Última edición:
Cuando la estrenò en 2018 ya le habìan modificado la parte delantera, por suerte le quitaron flecos pero sigue siendo un horror!!! Una diseño venganza de Carolina Herrera, el tìpico diseño que no puedes creer que haya salido de los talleres de costura de una casa de lujo!!!
Ha calcado el look de la primera vez eso sì la plataforma a los zapatos que no falte en esta nueva era....
Ver el archivo adjunto 2339721Ver el archivo adjunto 2339726
el conjunto lo tiene todo: es horrible, inapropiado y le sienta como un tiro. Sigo en shock.
 
En el año 1994, cuando aceptó ser madrina del Patronato:

Ver el archivo adjunto 2335546


Cuando les recibió en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela en el 1995:

Reina.jpg
ay, madre... la Sofi también... ejErcito sin tilde. Lo llega a hacer la Leti y nos la merendamos.
 
Que me da algo!!!!!! ....... eso que es??????? ....y una patica (del pantalón) una cuarta mas corta de la otra......
Pero ¿cómo la han dejado salir de palacio con esa 'pinta' ???? .......¡¡¡¡que la encierren de una vez!!!!!.......
Los españoles no merecemos que nos represente en el 150º aniversario del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra,
un ''espantapájaros'':eek::eek::eek:
 
Con el vicio que ha tomado la postura de agarrarse la mascarilla, que lo hace varias veces en todo evento, no sé qué hara cuando retiren las mascarillas ...se agarrará la barbilla...??



Retirar cualquier tic en un toc condiciona mucho según los expertos, no sé Leti lo que es pero no sé en cuanto le condicionará a ella,

a mí me va a condicionar mucho volver a ver la nariz o más bien ausencia de nariz que se le ha quedado😂😂😂

4482B54B-D877-472A-9F0C-698D8EF44FF1.jpeg
 
Back