Reunión de trabajo con motivo del 150º aniversario del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra. Febrero 18, 2022

Pregunta (que me da miedo). ¿Eso es una chaqueta más una falda más calzas de plástico? ¿O es una chaqueta con un añadido incomprensible encima de calzas de plástico?
Sea lo que sea, no. No, no, no.
 
Pregunta (que me da miedo). ¿Eso es una chaqueta más una falda más calzas de plástico? ¿O es una chaqueta con un añadido incomprensible encima de calzas de plástico?
Sea lo que sea, no. No, no, no.
Cuando la vi pensé como tú. Chaqueta, falda, calzas de plástico y taconazos de cabaret. Me dio horror, terror, pánico y casi infarto. Pero, valientemente, volví a mirar...es una chaqueta, calzas de plástico, taconazos de starlet. Suspiré aliviada pero el horror, terror, pánico y peligro de infarto subsistian. Sea lo que sea es una agresión al buen gusto, al vestirse adecuadamente para cada situación.
No lo digo por los royals. Cualquier mujer de 50 años se viste adecuadamente para la ocasión. No es lo mismo un dia de campo que salir a navegar. Ni lo es ir de compras ni ir al dentista o...tener un acto laboral en el que representas una compañia, una empresa o una ...Institución.
Parece que la fulana ni su estilista ni el equipo de asesores de imagen (que deben de cobrar un mogollón) tienen idea. Porque en ese amontonamiento de ropa que es la chaqueta, mas esas calzas propias de una bailarina de cabaret de cuarta no son apropiados para una señora y menos para una reina.
Pero mamicuin no puede desprenderse de un pasado que no era, precisamente, el de una señora.
Después de esto fui al oftalmólogo. Mis pobres y viejos ojos siguen lacerados por tal visión.
Cara Prima seguiremos padeciendo los desaciertos de leticuin y cotilleando sobre ellos. Ya lo dijo una Cotilla, sorry!no recuerdo cual, si la cutrizia no existiera habría que inventarla.
Cariñete.
 
Con respecto a si seguirá de baja hasta Pascuas. Para sus intereses es muy probable, así le hace el quite a compromisos como el traspaso de gobierno en Chile para lo cual no le conviene la asistencia porque obligatoriamente significa poner atención en una ejemplar elección de un proyecto socialdemócrata que en el caso que se diera en España sería el fin de la monarquía corrupta e inservible.
 
También ahora ha salido reciente la declaración de Ayuso sobre su hermano.

Pero esto pasó en la época d Felipe Gonzalez
Ayuso ha presentado papeles a fiscalía porque lo han movido Mas Madrid y otros partidos de la oposición, vamos a ver que sale de ahí. Las declaraciones sin documentos poco valen hoy día con ese berenjenal que se traen los peperos que parecen los Hermanos Marx. Ayuso está en huída hacia adelante, veremos hasta donde llega. Casado definitivamente está hundido.

Perdón por el off topic, me gusta más reirme con los atuendos de Doña Letizia
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
118
Visitas
3K
Back