Reunión con Patronos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Marzo 9, 2021

La emérita no tiene secretarios o asistentes que la ayuden a organizar un espacio mas cómodo y agradable para sus video conferencias? Ya hace un año que empezamos a comunicarnos de esta forma. Cualquiera ya tiene montado su mini despacho o espacio designado para este tipo de comunicación. Me da penita con ella, la verdad.
 
Podía haberlo hecho en ese cuarto blanco con sillas blancas que usa KK. Total, la que vive en Zarzuela es la emérita, KK tiene su casoplón.
Ese despacho que citas, es el despacho privado de Letizia. Vio el que tenía Máxima de Holanda y se amuebló uno casi igual, con vistas al jardín
 
Ese despacho que citas, es el despacho privado de Letizia. Vio el que tenía Máxima de Holanda y se amuebló uno casi igual, con vistas al jardín
Despacho privado en qué sentido? Guarda ahí sus secretos? No critico lo que dices coti, solo que no veo el problema de dejar a la emérita entrar ahí una hora.
Ni siquiera está decorado de manera personal.
 
Despacho privado en qué sentido? Guarda ahí sus secretos? No critico lo que dices coti, solo que no veo el problema de dejar a la emérita entrar ahí una hora.
Ni siquiera está decorado de manera personal.
No, si no es crítica. Pero que un despacho personal, si no lo quieres llamar privado, no se suele dejar a otra persona. En el trabajo, tu despacho es el que tú ocupas, con tus cosas personales de trabajo, no se suele dejar a otra persona para que lo utilice. Al menos en mi trabajo, no, ni siquiera cuando por un motivo ocasional, alguien te tiene que sustituir
 
Miro las fotos y veo que quedó atrapada entre la mesa y el sillón de atrás, y que la tv está pegada a la mesa... o sea que metieron todo a presión! Cómo habrá sido la puesta en escena? La sentaron y después metieron la mesa?
 
No, si no es crítica. Pero que un despacho personal, si no lo quieres llamar privado, no se suele dejar a otra persona. En el trabajo, tu despacho es el que tú ocupas, con tus cosas personales de trabajo, no se suele dejar a otra persona para que lo utilice. Al menos en mi trabajo, no, ni siquiera cuando por un motivo ocasional, alguien te tiene que sustituir
De acuerdo pero la pregunta que me hago es por qué no tiene su despacho personal en el pabellón del príncipe. El rey entiendo que tenga su despacho en la zarzuela, es un despacho histórico, pero ella? Además uno tan aséptico que lo que único que lo hace suyo es porque ella lo dice. No hay muebles, no hay objetos personales, solo una mesa y unas sillas.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back