Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Octubre 6, 2020

A mi me gusta la pollera pero a ella no le queda bien.
El clutch me encanta
Ese pelo tan largo sin un peinado no me gusta tampoco. Creo que con un recogido se vería mejor
Pero lo que definitivamente no me gusta es la mirada de mala leche que tiene todo el tiempo. Parece que siempre está enojada.
 
Habra hechp una promesa y por eso no se corta el pelo? Un día se lo pisa .. esa cortina de pelo y encima canosa de viene y va le queda como a un Cristo tres pistolas , y le acrecienta e aspecto brujil...
 
yo uso la combinación de blanco y negro, pero nunca camisa blanca con falda o pantalón negro. En España ha sido el uniforme casi generalizado de las y los camareros y me siento como un poco así. Y que conste que no estoy faltando a esta digna profesión de la que formé parte en mi temprana juventud....
En términos generales, es la imagen que tiene una persona de la combinación que describe. Mayormente falda negra y camisa blanca.
Sin embargo, me imagino a donna Marella Agnelli con pantalón deportivo negro, camisa blanca y una cascada de collares multicolores y es la más alejada del uniforme de camarero. Pero ella era una mujer de clase inalcanzable.
 
Esa falda tiene el "fajin" demasiado ancho para el cuerpo de letizia, la engulle. Y esa camisa, por su anchura, salta a la vista que no esta hecha para ser llevada por dentro, si no suelta. Todo junto hace un batiburrillo de volúmenes que se la come.
 
Efectivamente (y)
Es de todo menos fina y elegante !!!

La combinación blanco y negro es maravillosa de toda la vida De Dios
(Desde Coco Chanel, Carolina Herrera etc,etc)
Ahora hay maneras y maneras de llevar un conjunto y todo es cuestión de aptitud a la hora de moverse y de saber llevarlo .

Ver el archivo adjunto 1639071Ver el archivo adjunto 1639072
Ver el archivo adjunto 1639073
Después está ella .... la reina DESGANADA que se intuye con esa postura corporal con cero empaque y con unos pelos que no le favorecen y le acortan más la figura

En fin !!!!
Que puedes llevar ropa o la ropa te puede llevar a ti
Esa es la diferencia

Lo más destacado ... los zapatos

Ver el archivo adjunto 1639077

Ver el archivo adjunto 1639079
Esta mujer se viste como si midiera 1,80.
A su falta de clase y elegancia le suma muy mal gusto. Lo que tiene puesto le quedaría bien a Jackie O, a Grace o a Mary Donaldson. Letiz es una petaca por lo tanto esa falda, con vuelo, la achica mas. La combinación de colores me encanta pero ella tiene talle corto y la blusa color blanco y la falda negra y el pelucón le dan un aspecto grotesco, cuasi de gnomo. La blusa pareciera quedarle grande. Les tetons aprietan o pugnan por salir. Está como desprolija, como que, a los apurones, se acomodó la blusa bajo la falda. No lleva medias. Los zapatos son lindos, muy lindos. El conjunto es lindo. Lo imagino en las princesas danesas o en Kate y lucirian mucho, a mami le da aspecto de champignon invertido.
Con esas mechas, opacas y descuidadas, sin medias, grotesca al caminar. Cero clase, cero feminidad, comparandola con otras consortes, tan prolijas y cuidadas, la falta de gracia y empatía, el VI avejentado y soso, me pregunto ¿que objetivo tiene mantener al Paco y la Cuqui en Zarzu?
Sospecho, as always, que sus estilistas y asesores de imagen son Iñaki U y el Yayo.
 
Lo de siempre...
1Leti parándose en exceso con una persona en los saludos...en los saludos previos todos son iguales y se merecen el mismo tiempo...y Leti lo sabe pero le encanta que su marido la espere....ez muy lizta
2 Leti queriéndose sentar donde Sánchez..siempre haciéndose la nueva y haciendo como que se equivoca....siempre se sienta a la izquierda de su marido...ella lo sabe...pero ez muy lista.....
3 Leti hablando con el de protocolo como siempre en los previos...sabe lo que hace....ez muy lista...

Lo que sí que ha aprendido es que, ya que se pone esa blusa que se da de bofetadas con la falda, no despegar los brazos del cuerpo para que no se le vea su intimidad....ella lo sabe ez muy lizta...
1- Ella ez tan zenzilla y ezpontanea...se salta el protocolo pero resulta encantadora.
2- Lo de mami es la cultura. Por eso a veces se distrae y comete esos pequeños errores que no dejan de ser deliciosos y le dan frescura a tan arcaica institucion. Picara natural, fresca y muy humana. Así es nuestra reina.
3- Mami no aprendió nada. Todo lo sabia cuando llegó a Zarzuela. No olvides que la crió palometis de todos los gremios.
Y tienes mucha razón, ella es lizta muy, pero muy lizta.
 
Esta mujer se viste como si midiera 1,80.
A su falta de clase y elegancia le suma muy mal gusto. Lo que tiene puesto le quedaría bien a Jackie O, a Grace o a Mary Donaldson. Letiz es una petaca por lo tanto esa falda, con vuelo, la achica mas. La combinación de colores me encanta pero ella tiene talle corto y la blusa color blanco y la falda negra y el pelucón le dan un aspecto grotesco, cuasi de gnomo. La blusa pareciera quedarle grande. Les tetons aprietan o pugnan por salir. Está como desprolija, como que, a los apurones, se acomodó la blusa bajo la falda. No lleva medias. Los zapatos son lindos, muy lindos. El conjunto es lindo. Lo imagino en las princesas danesas o en Kate y lucirian mucho, a mami le da aspecto de champignon invertido.
Con esas mechas, opacas y descuidadas, sin medias, grotesca al caminar. Cero clase, cero feminidad, comparandola con otras consortes, tan prolijas y cuidadas, la falta de gracia y empatía, el VI avejentado y soso, me pregunto ¿que objetivo tiene mantener al Paco y la Cuqui en Zarzu?
Sospecho, as always, que sus estilistas y asesores de imagen son Iñaki U y el Yayo.

BINGO
4558183B-D8E7-49AF-A32B-52490303B4B3.gif
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back