Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Octubre 6, 2020

Voy a opinar, hala.
En esta última foto se ve a Leticia tal cual es, o mejor, tal como se ha puesto. Protuberancias sobrevenidas, delgada siempre, estatura normal, que no enana, y algo muy poco femenino como es la falta de cintura o cadera o lo que sea.

Hace ya muchos años y por científicos del ramo, se predecía que la figura femenina se masculinizaba en el sentido de que las caderas sobresalientes irían desapareciendo quedando en un plano cintura-cadera. Leticia es un ejemplo que, a lo que se ve, no trata de disimular como hace con otras deficiencias para las que tiene soluciones varias.

Bueno, ya opiné, no deja de ser una mujer moderna.
 
Voy a opinar, hala.
En esta última foto se ve a Leticia tal cual es, o mejor, tal como se ha puesto. Protuberancias sobrevenidas, delgada siempre, estatura normal, que no enana, y algo muy poco femenino como es la falta de cintura o cadera o lo que sea.

Hace ya muchos años y por científicos del ramo, se predecía que la figura femenina se masculinizaba en el sentido de que las caderas sobresalientes irían desapareciendo quedando en un plano cintura-cadera. Leticia es un ejemplo que, a lo que se ve, no trata de disimular como hace con otras deficiencias para las que tiene soluciones varias.

Bueno, ya opiné, no deja de ser una mujer moderna.
Protuberancias sobrevenidas....
Lista negra.
 
Voy a opinar, hala.
En esta última foto se ve a Leticia tal cual es, o mejor, tal como se ha puesto. Protuberancias sobrevenidas, delgada siempre, estatura normal, que no enana, y algo muy poco femenino como es la falta de cintura o cadera o lo que sea.

Hace ya muchos años y por científicos del ramo, se predecía que la figura femenina se masculinizaba en el sentido de que las caderas sobresalientes irían desapareciendo quedando en un plano cintura-cadera. Leticia es un ejemplo que, a lo que se ve, no trata de disimular como hace con otras deficiencias para las que tiene soluciones varias.

Bueno, ya opiné, no deja de ser una mujer moderna.
mujer, llamar deficiencia a tener poca cintura...
Lo digo por que a mi me pasa un poco igual :)
 
mujer, llamar deficiencia a tener poca cintura...
Lo digo por que a mi me pasa un poco igual :)

Vaya mali, que manera de coger las frases.
Intento referirme a lo que esta mujer tiene por dficiencia y arregla como puede. Lo de la cintura es, como dije antes, algo previsto por científicos hace años, y algo que no concuerda con una perfectísima figura femenina, que es lo que ella ha perseguido de continuo.

Y no es tener poca cintura, ni de lejos, es no tener cintura señalada o cadera tambien señalada, algo en tiempos muy propio de las féminas.

Mali, ¿hay muchas mujeres perfectas en su anatomía?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back