René Ponte (@renezz)

Ahora que comentáis lo de la familia es verdad que apenas va a Coruña o su madre a Madrid, y no tenía una hermana? Me suena algo así pero es que nunca la nombra ni parece que se vean.
A mí también me suena lo de la hermana, de verla en un vídeo hace años. Cuando se hizo el tatuaje de la cabeza publicó un reel en el que llamaba a la madre. No sé si para el día de la madre ha publicado algo.
Qué a lo mejor en los directos habla de la familia, pero Galicia la pisa poco.
 
La referencia masculina que tiene es de su padre relacionándose con su madre y su madre siendo sumisa y tragando con todo y tirando de ella y su hijo.
Pues qué puto asco, no? Espero que la próxima pava que caiga sea una pick me, porque este chico es un trauma con patas.
 
Pues qué puto asco, no? Espero que la próxima pava que caiga sea una pick me, porque este chico es un trauma con patas.
No quiere una pick me, quiere una Bettie Draper. A ver dónde la encuentra y a ver si a ella le gusta él, porque pide en los demás aquello de lo que carece… Y básicamente una relación se establece cuando tienes tanto que aportar como la otra persona y hay admiración mutua. Ya me dirás tú qué admiración puede tener por este perfil de hombre una tía que lo que quiere es algo tradicional —que se la busque que no hable español otra vez, que igual la engaña, porque a la primera búsqueda entre sus vídeos/tweets una pava con dos dedos de frente sale por patas— y esa persona qué va a aportar a su vida aparte de ser un «lastre» si lo que quiere es estar de fiesta con los plátanos pochos, escuchar metalcore —René, de death metal no tienes ni put* idea XD— y machacarse en el gimnasio. Es que vamos a ver :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ayer me sale en insta diciendo que va a hacer directo y que, entre otros interesantísimos temas, va a hablar de Llados.
Esta tarde, mientras hacía cosas, me da por poner el vídeo para ver si sigue lamiéndole el ojete al otro o ha entrado en razón. Pero ni al minuto de empezar va y suelta que considera que está en su prime y que está comprobando que

"El declive de la mujer empieza en los ¡25! y que los hombres alcanzan su máximo nivel a partir de los 30"

¡Tócate el coxx, Mari Carmen!
 
Ayer me sale en insta diciendo que va a hacer directo y que, entre otros interesantísimos temas, va a hablar de Llados.
Esta tarde, mientras hacía cosas, me da por poner el vídeo para ver si sigue lamiéndole el ojete al otro o ha entrado en razón. Pero ni al minuto de empezar va y suelta que considera que está en su prime y que está comprobando que

"El declive de la mujer empieza en los ¡25! y que los hombres alcanzan su máximo nivel a partir de los 30"

¡Tócate el coxx, Mari Carmen!
Ahora también red pill content???? Mira, no puedo más 🤦🏻‍♀️

Me edito para apostillar que en muchos, muchísimos vídeos él mismo ha dicho que la plena madurez mental se alcanza sobre los 25 años, que al parecer hay estudios que indican que hasta esta edad, el cerebro aún está en desarrollo. Me estás queriendo decir, Renesssito, que es conveniente, según tú, frungirse a una mujer no en declive y por ende, inmadura??? No será que a ti una señora hecha y derecha te manda a paseo antes de que puedas decir "gomifela"? No serás tú el nuevo Dalas PREGUNTO?
 
Ayer me sale en insta diciendo que va a hacer directo y que, entre otros interesantísimos temas, va a hablar de Llados.
Esta tarde, mientras hacía cosas, me da por poner el vídeo para ver si sigue lamiéndole el ojete al otro o ha entrado en razón. Pero ni al minuto de empezar va y suelta que considera que está en su prime y que está comprobando que

"El declive de la mujer empieza en los ¡25! y que los hombres alcanzan su máximo nivel a partir de los 30"

¡Tócate el coxx, Mari Carmen!
Anda, se ha sumado entonces al grupo de los redpillers misóginos de internet? Una cosa lleva a la otra, desde luego...
Me da mucha curiosidad la evolución de este señor, lo veo muy perdido en la vida pero rabioso por que no se note, todo eso camuflado con soberbia y paternalismo hacia sus seguidores.
Con el tema cristianismo, como católica practicante siento que su aproximación de la religión es "superficial", en el sentido de que lo toma más como una especia de guía de autoayuda (que en parte lo es, pero va más allá de eso).
 
Anda, se ha sumado entonces al grupo de los redpillers misóginos de internet? Una cosa lleva a la otra, desde luego...
Porque las mujeres maduras y que valen la pena lo rechazan. Entonces la culpa es de ellas, claro, que no tienen ni idea de lo que se pierden.




René, pringao. Btw, este finde me han hablado de ti varios tatuadores que te conocen y dijeron que empezaron a seguirte pero que les dio asco tu manera de tratar a la gente y de ir de flipado.
 
Ahora también red pill content???? Mira, no puedo más 🤦🏻‍♀️

Me edito para apostillar que en muchos, muchísimos vídeos él mismo ha dicho que la plena madurez mental se alcanza sobre los 25 años, que al parecer hay estudios que indican que hasta esta edad, el cerebro aún está en desarrollo. Me estás queriendo decir, Renesssito, que es conveniente, según tú, frungirse a una mujer no en declive y por ende, inmadura??? No será que a ti una señora hecha y derecha te manda a paseo antes de que puedas decir "gomifela"? No serás tú el nuevo Dalas PREGUNTO?
Eso es lo que ha dicho mi marido, que una tía de más de 30 no aguanta a un tío así, y menos con sus exigencias.

Además es que se contradice con todo. Ni él se entiende.
 
Ayer me sale en insta diciendo que va a hacer directo y que, entre otros interesantísimos temas, va a hablar de Llados.
Esta tarde, mientras hacía cosas, me da por poner el vídeo para ver si sigue lamiéndole el ojete al otro o ha entrado en razón. Pero ni al minuto de empezar va y suelta que considera que está en su prime y que está comprobando que

"El declive de la mujer empieza en los ¡25! y que los hombres alcanzan su máximo nivel a partir de los 30"

¡Tócate el coxx, Mari Carmen!
Y no ha dicho cuando él considera que una mujer está en su "peak" por vergüenza, pero ya nos podemos imaginar...Renesito, que ya no cumples los 30 y quieres ser padre "joven"...ayyyy Renesito Renesito....
 
Y no ha dicho cuando él considera que una mujer está en su "peak" por vergüenza, pero ya nos podemos imaginar...Renesito, que ya no cumples los 30 y quieres ser padre "joven"...ayyyy Renesito Renesito....
Y cuando sea padre si es que llega a serlo se tirará de los pelos intentando que personas con sus valores y principios que tratan así a las mujeres no se acerquen a su retoño.
 
Esperad que no salga dentro de un tiempo diciendo que está ha sido de las peores de su vida.
Yo le veo fatal, como que no encuentra su sitio en ningún lado e intenta camuflarlo como sea. Y creo que aunque nunca lo reconocerá, se estará tirando de los pelos por haber dejado a Emmi, la única del estilo que le gusta capaz de aguantarle. Además, me da la sensación de que el único y exclusivo motivo que tuvo para dejarla es que no quiso acompañarle en su aventura de youtuber thristy. Veremos.
 
Back