René Ponte (@renezz)

Registrado
19 Dic 2019
Mensajes
348
Calificaciones
3.032
¡Buenas! He estado buscando y no vi si este chico tenía hilo propio o se le mencionaba en otro.

Lo descubrí hace un tiempo en Youtube y ahora lo estoy cotilleando también en Instagram.
Es un chico de Coruña que centra su temática en los tatuajes, (está bastante tatuado, claro ?) que hace vídeos explicando un poco su experiencia, estilos...
¿Qué opináis? ¿Lo conocíais?

Os dejo sus redes, pris:
 
Hola!
pues yo la verdad es que le he dado muchas oportunidades porque sus tattoos (los nuevos) molan pero es que no se deja querer. Entre que únicamente se dirige a un público masculino y rara vez menciona el curro de mujeres + que tiene un rollito forocoches con bromas royo “ha dicho soy gay jajajajaja “ y demás... lo siento pero nope. Es extremadamente prepotente y flipado. Una cosa es que te tengas que creer el personaje royo branding y otra la soberbia que le sale por los poros...
 
¡Gracias por responder Pri!
A mi me ha pasado un poco lo mismo. Al principio me llamó por el rollo/estilo, los tatuajes... Pero como dices tanto el estilo de sus vídeos como lo rancio que es me ha hecho dejarle de seguir. Una pena porque si que parecía algo "distinto" y tenía vídeos algo ilustrativos del mundo del tatuaje.
 
Creo que no hay mucha gente a la que le interesa este tema pero por si acaso comento.
Creéis que lo ha dejado con la novia?
Hace semanas que está en Madrid y dijo que quería buscar un piso aquí, pero lleva mucho sin hacer directos ni contar por qué.
Su novia subió un stories diciendo que tenía cara de no dormir bien en un mes.
Parecía que estaban muy unidos y compenetrados , al menos el siempre hablaba muy bien de ella y de la relación que tenían. Pero por otra parte entiendo que allí tiene que sentirse solisimo.
 
Creo que no hay mucha gente a la que le interesa este tema pero por si acaso comento.
Creéis que lo ha dejado con la novia?
Hace semanas que está en Madrid y dijo que quería buscar un piso aquí, pero lleva mucho sin hacer directos ni contar por qué.
Su novia subió un stories diciendo que tenía cara de no dormir bien en un mes.
Parecía que estaban muy unidos y compenetrados , al menos el siempre hablaba muy bien de ella y de la relación que tenían. Pero por otra parte entiendo que allí tiene que sentirse solisimo.
Justo pensé eso ayer, que vi un vídeo suyo sugerido en youtube y me pareció que la iluminación y el fondo eran una basura…
Decir no han dicho nada.
Buf, espero no encontrármelo mucho por madrid :')
 
Creo que no hay mucha gente a la que le interesa este tema pero por si acaso comento.
Creéis que lo ha dejado con la novia?
Hace semanas que está en Madrid y dijo que quería buscar un piso aquí, pero lleva mucho sin hacer directos ni contar por qué.
Su novia subió un stories diciendo que tenía cara de no dormir bien en un mes.
Parecía que estaban muy unidos y compenetrados , al menos el siempre hablaba muy bien de ella y de la relación que tenían. Pero por otra parte entiendo que allí tiene que sentirse solisimo.
Si lo han dejado. Lo ha explicado recientemente. Por lo visto lo ha dejado él.
Que creéis que habrá pasado?
Supongo que una razón es que él quería volver a España porque allí se sentía solo
 
Vi ayer el directo para enterarme bien de la historia.
Yo creo que dejó caer bastante que en una pareja suele haber uno que da más que otro y que se refería a él como el que daba más, me da la sensación de que quería venirse a España y me imagino que ella no. El allí se sentía muy solo, dijo que sólo tenía un par de amigos y que en general la sociedad finesa no era muy dada a la amistad.
La verdad es que me ha pillado bastante de sopetón que fuese el quién la dejase, cuando en muchos vídeos hablaba maravillas de ella. Además fue él quien quiso irse allí y no se si en algún momento hablaron de vivir en España. Yo pensaba que ella hablaba castellano pero por lo que dijo el se comunicaban en inglés y que era un poco rollo tener que hablar así todo el rato.
Lo flipe bastante porque no se qué esperaba, ha estado cuatro años y medio con la chica, que cuando la conoció estaba estudiando en Barcelona pero luego lógicamente volvió a su país, en aquel momento a él le vino bien irse allí, y ella me imagino que no tendría previsto volver a vivir fuera de su país, aparte que si no compartian idioma es normal que se tuviesen que comunicar en uno común.
Por otro lado, dijo que llevaba más de un año queriendo volver así que supongo que durante ese tiempo estaría hablandolo con su novia, pero a la vista esta que ella no querría.
También supongo que en Madrid el crecerá muchísimo más profesionalmente, de momento ya ha ido a un par de eventos así que será cuestión de tiempo que se empiece a juntar con el farandulero patrio.
No sé si me dejo algo más digno de comentar, pero estoy living con todo este tema y no tengo nadie con quién comentarlo, así que encantada estoy de que alguien por aquí quiera hacerlo.
 
Vi ayer el directo para enterarme bien de la historia.
Yo creo que dejó caer bastante que en una pareja suele haber uno que da más que otro y que se refería a él como el que daba más, me da la sensación de que quería venirse a España y me imagino que ella no. El allí se sentía muy solo, dijo que sólo tenía un par de amigos y que en general la sociedad finesa no era muy dada a la amistad.
La verdad es que me ha pillado bastante de sopetón que fuese el quién la dejase, cuando en muchos vídeos hablaba maravillas de ella. Además fue él quien quiso irse allí y no se si en algún momento hablaron de vivir en España. Yo pensaba que ella hablaba castellano pero por lo que dijo el se comunicaban en inglés y que era un poco rollo tener que hablar así todo el rato.
Lo flipe bastante porque no se qué esperaba, ha estado cuatro años y medio con la chica, que cuando la conoció estaba estudiando en Barcelona pero luego lógicamente volvió a su país, en aquel momento a él le vino bien irse allí, y ella me imagino que no tendría previsto volver a vivir fuera de su país, aparte que si no compartian idioma es normal que se tuviesen que comunicar en uno común.
Por otro lado, dijo que llevaba más de un año queriendo volver así que supongo que durante ese tiempo estaría hablandolo con su novia, pero a la vista esta que ella no querría.
También supongo que en Madrid el crecerá muchísimo más profesionalmente, de momento ya ha ido a un par de eventos así que será cuestión de tiempo que se empiece a juntar con el farandulero patrio.
No sé si me dejo algo más digno de comentar, pero estoy living con todo este tema y no tengo nadie con quién comentarlo, así que encantada estoy de que alguien por aquí quiera hacerlo.
Yo me pongo en la piel de ella y sinceramente, no me gustaría entrar en el faranduleo español. Pero vamos: LEJOS.

Este chico va de underground y me da la sensación de que lo que quiere es unirse a lo que sea para sacar pasta. Que oye, legítimo total, porque entre otras cosas si quieres vivir de ser "creador de contenido" (EJEM) o vas con todo o no llegas para vivir de ello.

Sinceramente, yo lo veo un forocochero de libro a nivel intelectual. Seguidor de Jordan Peterson, lo veo dentro de nada haciendo un Dalas y comentando la ley trans y defendiendo a Ayuso y el liberalismo.
 
Back