René Ponte (@renezz)

Ayer me sale en insta diciendo que va a hacer directo y que, entre otros interesantísimos temas, va a hablar de Llados.
Esta tarde, mientras hacía cosas, me da por poner el vídeo para ver si sigue lamiéndole el ojete al otro o ha entrado en razón. Pero ni al minuto de empezar va y suelta que considera que está en su prime y que está comprobando que

"El declive de la mujer empieza en los ¡25! y que los hombres alcanzan su máximo nivel a partir de los 30"

¡Tócate el coxx, Mari Carmen!
Moooodre mía.

O sea que ha entrado en el discurso incel de lleno

Evidentemente se arrepiente de haber dejado a Emmi, echa de menos su vida con ella y por ende el resto de mujeres le parecen de bajo nivel. En realidad el solito idealiza a su ex, se autofustiga sabiendo lo que pudo tener y ahora no tiene nada, su vida es tristisima y estoy segura de que se siente súper solo

Lo de las mujeres de 25 en su peak pues es una explicación que han encontrado los incels al hecho de que las de 30 ni los miran, con una de 25 al menos tiene oportunidad de estar una noche con alguna que esté experimentando y le apetezca probar que se siente con un plátano pocho. Buah es que Renato seguro que de los que odia a las mujeres que están con otras mujeres porque se lo toman como una ofensa a su hombría. Y las mujeres que deciden embarazarse solas y tener un hijo solas en vez de criar los de un plátano pocho mientras este se va de juerga a Miami con sus amigotes, esas son lo peor.

Y que en 2024 siga habiendo tíos que hablen con orgullo en contra de la libertad de las mujeres, telita
 
Moooodre mía.

O sea que ha entrado en el discurso incel de lleno

Evidentemente se arrepiente de haber dejado a Emmi, echa de menos su vida con ella y por ende el resto de mujeres le parecen de bajo nivel. En realidad el solito idealiza a su ex, se autofustiga sabiendo lo que pudo tener y ahora no tiene nada, su vida es tristisima y estoy segura de que se siente súper solo

Lo de las mujeres de 25 en su peak pues es una explicación que han encontrado los incels al hecho de que las de 30 ni los miran, con una de 25 al menos tiene oportunidad de estar una noche con alguna que esté experimentando y le apetezca probar que se siente con un plátano pocho. Buah es que Renato seguro que de los que odia a las mujeres que están con otras mujeres porque se lo toman como una ofensa a su hombría. Y las mujeres que deciden embarazarse solas y tener un hijo solas en vez de criar los de un plátano pocho mientras este se va de juerga a Miami con sus amigotes, esas son lo peor.

Y que en 2024 siga habiendo tíos que hablen con orgullo en contra de la libertad de las mujeres, telita
Va con la chorra fuera ya, tiene claro que su público es el que es y no sé si de forma más o menos consciente / estudiada sabe que su discurso cala bien entre el grueso de su público (supongo que suda un poco de las -no muchas- mujeres que le siguen)
Ahora parece que le han hecho embajador de una marca de suplementación para "gymbros"



1716192227465.png

1716192276172.png
1716192316550.png
 
Última edición:
Va con la chorra fuera ya, tiene claro que su público es el que es y no sé si de forma más o menos consciente / estudiada sabe que su discurso cala bien entre el grueso de su público (supongo que suda un poco de las -no muchas- mujeres que le siguen)
Ahora parece que le han hecho embajador de una marca de suplementación para "gymbros"



Ver el archivo adjunto 3574001

Ver el archivo adjunto 3574003
Ver el archivo adjunto 3574004
Dios mio por escrito es aún más ridículo. Qué bochorno.
 
Y ahora vende botes. Para mí no hay ninguna diferencia entre prozis, Big, myprotein, etc y Herbalife. Todo innecesario y jode salud

En cuanto a lo de su epifanía y no ir a la iglesia porque tiene cosas más importantes que hacer, no me extraña. Muy cristiano, muy místico, pero sin mucho esfuerzo.

Aunque no descarto que acabe cayendo en alguna secta que lo haga sentir más especial, sobre todo si así puede conseguir a "una buena chica de su casa, a ser posible virgen"

Yo he dejado de bichearlo, ya no me entretiene. Estoy haciendo limpia de insta. No me lo borro porque hay contenido que me interesa (restaurantes, viajes,...) pero he decidido no perder más el tiempo con personajes así.
 
Pues espero que MyProtein le esté pagando un buen pellizco, porque no se le conocen otros patrocinadores ni ningún otro oficio que no sea streamer/youtuber (y me da demasiada pereza ponerme a sacar la cuenta de cuánto puede ganar con un vídeo). O sea, que ya lo pueden mantener xd porque Renessito ahora pa rato vuelve a doblar el lomo, el marqués
 
Con todo el respeto a la gente que hace ejercicio de forma sana y controlada: para mi una persona que se machaca en el gimnasio, que tiene que vigilar el ancho de la manga para que le entre una camiseta, que se enchufe proteína (como poco, ya la cantidad de gente que se pincha es demencial, mucho más de lo que pensamos) y que además lo publica… RED FLAG tamaño bandera de Colón.

No sé, empieza a darme un poco de pena, incluso. No veo mucha diferencia entre René y el Black Alien. Y lo digo totalmente en serio. Hay claras carencias afectivas, deseos de encajar y ser aceptado, culto al cuerpo, búsqueda de destacar todo el rato royo "si esto está de moda yo MÁS" o "yo lo hice antes". El tema de la religión me parece terrorífico. No tengo claro qué coxx pasa últimamente que hay esta oleada de conversión al cristianismo. Con lo que costó avanzar y ahora venga esta peña a blanquearlos…

Es todo bastante triste y lamentable. Imaginad por un momento que sois "famosxs" y que tenéis esta huella digital. Imaginad que de pronto eres el tío que hace directos a niños rata de LATAM viviendo en Madrid compartiendo piso con sus BROS mientras no para de decir que quiere formar una familia y tener hijos. Tiene un "proyecto" de tattoo que ya no tiene: TENÍA, porque ya está prácticamente tatuado entero y poco más le queda.

Ha subido mucho y no ha sabido mantenerse. Desde mi punto de vista este está ya cayendo en picado.
 
Con todo el respeto a la gente que hace ejercicio de forma sana y controlada: para mi una persona que se machaca en el gimnasio, que tiene que vigilar el ancho de la manga para que le entre una camiseta, que se enchufe proteína (como poco, ya la cantidad de gente que se pincha es demencial, mucho más de lo que pensamos) y que además lo publica… RED FLAG tamaño bandera de Colón.

No sé, empieza a darme un poco de pena, incluso. No veo mucha diferencia entre René y el Black Alien. Y lo digo totalmente en serio. Hay claras carencias afectivas, deseos de encajar y ser aceptado, culto al cuerpo, búsqueda de destacar todo el rato royo "si esto está de moda yo MÁS" o "yo lo hice antes". El tema de la religión me parece terrorífico. No tengo claro qué coxx pasa últimamente que hay esta oleada de conversión al cristianismo. Con lo que costó avanzar y ahora venga esta peña a blanquearlos…

Es todo bastante triste y lamentable. Imaginad por un momento que sois "famosxs" y que tenéis esta huella digital. Imaginad que de pronto eres el tío que hace directos a niños rata de LATAM viviendo en Madrid compartiendo piso con sus BROS mientras no para de decir que quiere formar una familia y tener hijos. Tiene un "proyecto" de tattoo que ya no tiene: TENÍA, porque ya está prácticamente tatuado entero y poco más le queda.

Ha subido mucho y no ha sabido mantenerse. Desde mi punto de vista este está ya cayendo en picado.
Uff ahora que sacas lo del Black Alien, hace unos días vi un community post en su canal de YouTube donde la gente le dio pa'l pelo en comentarios (y con razón). El Black Alien no debe de estar nada bien, debió de subir alguna story dejando caer que está muy mal, muy mal, que su proyecto de modificación corporal extremo se ha venido abajo y él con ello... vaya, que se ha desgraciao entero y ahora no le gusta, y ya no hay vuelta atrás.
Pues coge Renessito y sube el community post con la captura del story del Black Alien y algo así tipo "¿el fin del Black Alien?" (como dejando caer que el Black Alien está fatal de salud mental y se avecina desgracia, muy clickbait, en su línea). Y la gente poniéndole en comentarios que ya que se ha colgado del Black Alien para hacer crecer su canal, que no estaría de más que ahora al menos le ofreciera ayuda. No sé en qué quedaría eso, pero no me veo a Renezz dándole ni la hora...
(Me edito para subir captura del post, no era en su canal principal, era en el de ReneVergaSeca)
Screenshot_20240520_161229_edit_1578471895689838.jpg
Que oye, si nos lee de casualidad, ayudar al prójimo es muy cristiano y eso...
 
madre mía lo del Black Alien...hay que saber cuando parar "el meme", René...

Esto me recuerda al tema "Villano fitness" que todo el mundo "le daba bola"..."ohh que valiente, el tío habla sin tapujos y se la pela todo...vamos a darle coba..."
Sinceramente, normalizar ciertas cuestiones con el argumento de "la libertad individual" no sé hasta qué punto ayudamos o hacemos más daño
 
Este pavo no se habrá vuelto víctima del famoso efecto Llados? Se vuelve abiertamente misógino, hijo de Dios, hablando de su vida como si fuera un proyecto y una especie de trabajo...ya sabéis cómo es, va de tribu en tribu y de predicador a predicador para poder convivir consigo mismo sintiendo que tiene "la certeza" de la vida.

Me alegro que lo haya dejado con Emily, está claro que nos ve a las tías como un aditivo más para sentir que su vida es perfecta, como quiere (ergo lo que le hace sentir "en control"), igual que la religión, que los tatuajes, que ser youtuber, que la ropa que lleva, la música que escucha o el gym...es preocupante, porque es un comportamiento muy narcisista o de persona con dificultad para afrontar o convivir con su propia vulnerabilidad. No sé si conocéis mucho la depresión de una persona con trastorno de personalidad narcisista, pero son muy jodidas.
 
Back