René Ponte (@renezz)

¿La chica le sigue el royo? ¿O la está ACOSANDO?

No,no, ella le sigue el rollo totalmente. Vamos que si tendría que apostar diría que se han liado. El ya fue allanando el terreno desde aquí y ella siempre le ha seguido la bola, se metía en su directos y le comentaba. Y en esta ocasión, el no ha subido nada de ella, sin embargo ella subió una foto con una camiseta de el y se vio que estaba con sus amigos.
 
No,no, ella le sigue el rollo totalmente. Vamos que si tendría que apostar diría que se han liado. El ya fue allanando el terreno desde aquí y ella siempre le ha seguido la bola, se metía en su directos y le comentaba. Y en esta ocasión, el no ha subido nada de ella, sin embargo ella subió una foto con una camiseta de el y se vio que estaba con sus amigos.
Cuando empezó con esta historia yo entendí que ella tenía novio y era su tatuador.
De todas formas espero que no porque le saca bastantes años. Aunque no creo que a Renato eso le importe.
 
A mí siempre me dio la sensación de que ambos estaban solteros y se gustaban. El se las tiraba y ella las recogía y se las devolvía sin problema. Lo que pasa que era difícil alargar la historia estando cada uno en un país y Rene no iba a ir hasta allí solo para conocerla porque le parecerá de parguelas.
 
A mí siempre me dio la sensación de que ambos estaban solteros y se gustaban. El se las tiraba y ella las recogía y se las devolvía sin problema. Lo que pasa que era difícil alargar la historia estando cada uno en un país y Rene no iba a ir hasta allí solo para conocerla porque le parecerá de parguelas.
Pero esta chica tiene tattoos, en su instagram pone "organización religiosa" como burla… ¿Se le ha pasado ya el momento celibato? :ROFLMAO:
 
Pero quién es la chica? Aquella de Amsterdam? Como es su Instagram?
Sí, es la de Ámsterdam, @patrissart si no me estoy equivocando. No sé si se habrán liado, pero en los directos que subió y tal parecía que los dos se shippeaban de broma. Como que él le tiraba, ella se metía en los lives a comentar en el chat, pero luego ella subió una stories en la que le preguntaban cuál era su hombre ideal y ella subió al actor de Geralt de Rivia de The Witcher (no me acuerdo ahora del nombre) y él como que subió otro directo de clickbait de "mi novia me traiciona". Se traían guasa con el tema, no sé si habrá llegado a la realidad si han coincidido
 
Que manera de ligar tipo patio de instituto en 1998
Mira, no lo iba ni a comentar porque es que paso... es todo por clickbait y se nota muchísimo. Cuando se encuentra a Patris en la convención y se acerca a darle un abrazo tiene todas las vibras del tío raro de la cena de Navidad que te dice "¿dónde está mi abrazo?" 🥴 Bastante que ella le hizo la promo poniéndose la camiseta del merch del canal. La verdad es que la chica es preciosisísima
 
Back