René Ponte (@renezz)

Mira, no lo iba ni a comentar porque es que paso... es todo por clickbait y se nota muchísimo. Cuando se encuentra a Patris en la convención y se acerca a darle un abrazo tiene todas las vibras del tío raro de la cena de Navidad que te dice "¿dónde está mi abrazo?" 🥴 Bastante que ella le hizo la promo poniéndose la camiseta del merch del canal. La verdad es que la chica es preciosisísima
El clickbait es evidente. Y con toda esta historia ella ha subido un montón en insta, a ver si te crees que ha sido por hacerle un favor a él.
Coincido con que es muy bonita.
 
Evidentemente ha sido todo una chorrada para los "fans" de Rene y de paso la chica se lleve unos cuantos followers en instagram (y quizás si cuela, cuela en el caso de René)
No digo que Rene sea feo, pero su look en general me parece muy poco favorecedor, quitando tema tatuajes...o será que me he hecho mayor para entender esa moda de llevar los pantalones por la sobaca y esas camisetas de tirantes (o en su defecto oversize XXXXXXL...)
Aún así, creo que se lo tiene bastante creído de más, y va cada vez más subidito por las redes
 
Tiene tanta necesidad de ser auténtico, genuino y destacar que a veces va hecho un cuadro.

En cuanto al físico, guapo no es, pero reconozco que me gusta su voz y que tiene una sonrisa muy bonita. Eso sí, es de los tíos que, si le quitas la barba, te da un soponcio.
 
Tiene tanta necesidad de ser auténtico, genuino y destacar que a veces va hecho un cuadro.

En cuanto al físico, guapo no es, pero reconozco que me gusta su voz y que tiene una sonrisa muy bonita. Eso sí, es de los tíos que, si le quitas la barba, te da un soponcio.
Lo de "a veces" es un eufemismo no? 🤣😛 Hasta con aquel traje a medida que le hicieron era un cuadro
 
La pinta que lleva solo queda si eres un tipo con estilo y o buenorro, si no pareces el tonto del pueblo rene

Quiero hacer mención a una parte del vídeo en que una tatuadora le dice que está en contra de tatuajes de cupcakes y gorriones porque envejecen mal JAJAJA la cara de Renato en ese momento
 
La pinta que lleva solo queda si eres un tipo con estilo y o buenorro, si no pareces el tonto del pueblo rene

Quiero hacer mención a una parte del vídeo en que una tatuadora le dice que está en contra de tatuajes de cupcakes y gorriones porque envejecen mal JAJAJA la cara de Renato en ese momento
Cuando estaba con la ex si que tenía bastante estilo. Claro que el estilazo de la chica era impresionante.

El traje ese a medida me pareció horroroso. Pero lo realmente ridículo fue ponérselo para la velada. Estaba fuera de lugar.
 


Que le molesta "el movimiento woke". Que todo lo que vaya en contra de "LA FAMILIA ®" es un ataque contra él.

El padre lo abandona de niño y ahora tenemos que aguantarle el resto las gilipolleces que suelta con el concepto de familia® que tiene idealizado porque nunca lo ha tenido. Great. La hostia de realidad que se va a llevar va a ser fina.

También dice que la gente que tiene sus amigos de toda la vida son mejores que los que van apartandose de la gente según pasa el tiempo. Se llama poner límites y quitarte de en medio gente que resta, René. No sé, igual has tenido muchísima suerte y tus amigos de toda la vida son la rehostia, pero por lo general según MADURAMOS nos vamos centrando en tener un entorno de calidad y las personas que merecen la pena no abundan, de ahí el ir cribando a la gente que te encuentras. El razonamiento de tener que quedarte con los amigos "de toda la vida" es lo mismo que defender que si escoges una pareja con 18 años tienes que estar con esa persona forever and ever porque es que si no aguantas no eres buena peña.

La cabeza fatal amueblada, la verdad.

Y el chico del podcast, no lo conozco, pero viendo pinceladas que da sobre neoliberalismo, Jordan Peterson y que tiene una entrevista a un pavo de desokupa… Pues nada, todos al mismo saco.

Btw, lo "woke" no existe.
 


Que le molesta "el movimiento woke". Que todo lo que vaya en contra de "LA FAMILIA ®" es un ataque contra él.

El padre lo abandona de niño y ahora tenemos que aguantarle el resto las gilipolleces que suelta con el concepto de familia® que tiene idealizado porque nunca lo ha tenido. Great. La hostia de realidad que se va a llevar va a ser fina.

También dice que la gente que tiene sus amigos de toda la vida son mejores que los que van apartandose de la gente según pasa el tiempo. Se llama poner límites y quitarte de en medio gente que resta, René. No sé, igual has tenido muchísima suerte y tus amigos de toda la vida son la rehostia, pero por lo general según MADURAMOS nos vamos centrando en tener un entorno de calidad y las personas que merecen la pena no abundan, de ahí el ir cribando a la gente que te encuentras. El razonamiento de tener que quedarte con los amigos "de toda la vida" es lo mismo que defender que si escoges una pareja con 18 años tienes que estar con esa persona forever and ever porque es que si no aguantas no eres buena peña.

La cabeza fatal amueblada, la verdad.

Y el chico del podcast, no lo conozco, pero viendo pinceladas que da sobre neoliberalismo, Jordan Peterson y que tiene una entrevista a un pavo de desokupa… Pues nada, todos al mismo saco.

Btw, lo "woke" no existe.

Yo es que no veo este tipo de entrevistas por mi salud mental y porque me ponen muy nerviosa. De hecho antes solía ver los vídeos de Renato, me entretenían bastante. Pero desde que está en esta vertiente incel/cristiana paso.

Que de lecciones sobre familia un tío que apenas se habla con la suya y que, con treinta y pico, lo más que ha tenido es una relación de cuatro años con alguien que no entendía la mitad de lo que decía, es que es de traca.

Todos estos chavales y no tan chavales dando lecciones de familia, mujeres, hijos, cuando no tienen nada de eso.
 


Que le molesta "el movimiento woke". Que todo lo que vaya en contra de "LA FAMILIA ®" es un ataque contra él.

El padre lo abandona de niño y ahora tenemos que aguantarle el resto las gilipolleces que suelta con el concepto de familia® que tiene idealizado porque nunca lo ha tenido. Great. La hostia de realidad que se va a llevar va a ser fina.

También dice que la gente que tiene sus amigos de toda la vida son mejores que los que van apartandose de la gente según pasa el tiempo. Se llama poner límites y quitarte de en medio gente que resta, René. No sé, igual has tenido muchísima suerte y tus amigos de toda la vida son la rehostia, pero por lo general según MADURAMOS nos vamos centrando en tener un entorno de calidad y las personas que merecen la pena no abundan, de ahí el ir cribando a la gente que te encuentras. El razonamiento de tener que quedarte con los amigos "de toda la vida" es lo mismo que defender que si escoges una pareja con 18 años tienes que estar con esa persona forever and ever porque es que si no aguantas no eres buena peña.

La cabeza fatal amueblada, la verdad.

Y el chico del podcast, no lo conozco, pero viendo pinceladas que da sobre neoliberalismo, Jordan Peterson y que tiene una entrevista a un pavo de desokupa… Pues nada, todos al mismo saco.

Btw, lo "woke" no existe.

0 sorpresas acerca de su postura ideológica..."alt-right" con tatuajes
 
Ahora que comentáis lo de la familia es verdad que apenas va a Coruña o su madre a Madrid, y no tenía una hermana? Me suena algo así pero es que nunca la nombra ni parece que se vean.
 
Ahora que comentáis lo de la familia es verdad que apenas va a Coruña o su madre a Madrid, y no tenía una hermana? Me suena algo así pero es que nunca la nombra ni parece que se vean.
Mira que me cuesta pensar que esta persona haya crecido y sido educado en un entorno rodeado de mujeres, porque se le nota carencia básica en cuanto al trato.
 
Back