René Ponte (@renezz)

Yo ya paso de él. El otro día se me ocurrió el atrevimiento de ponerle un comentario en un short de YouTube y como no fue un comentario de su tropa de lameuñas (no fui maleducada tampoco, conste) me respondió bien altivo y borde. Pues al carrer.
Además, tan fina que tenía él la piel para que no le preguntaran nada sobre su ruptura, que al que le preguntaba algo en el chat del directo lo echaba afuera sin contemplaciones, está monetizando la vida romántica del BlackAlien de lo lindo. Sucio hipócrita.
 
¿Ya no saca a los amigos de siempre, los plátanos pochos? Como he dicho ya no lo bicheo mucho, o es que solo me sale su faceta cristiano/tóxica.

Por cierto, Juan Faro le ha copiado el diseño de tatuajes de la mano. Bueno, a él y a todos los que llevan exactamente lo mismo. Le habrá sentado como el culo.
 
¿Ya no saca a los amigos de siempre, los plátanos pochos? Como he dicho ya no lo bicheo mucho, o es que solo me sale su faceta cristiano/tóxica.

Por cierto, Juan Faro le ha copiado el diseño de tatuajes de la mano. Bueno, a él y a todos los que llevan exactamente lo mismo. Le habrá sentado como el culo.
Pues no sé pero el domingo pasado estuvo de terraceo por Cascorro y acabaron en la sala Equis. Llevaban todos una mierda guapa enciam y ZZ estaba bebiendo birra.
 
¿Pero no iba a estar un año en plan asceta, nada de fiesta, alcohol o s*x*?
Bua yo con 20 años o así me lié con un tío q conocí en un bar de metal, ya habíamos hablado varias veces antes de acostarnos, yo siempre lo veía bebiendo cerveza sin pero claro a mí que me importa lo que beba el muchacho mientras él sea feliz 😂
Al 2do día de acostarnos me dijo que me amaba, que era el amor de su vida, me quería regalar todo el oro del mundo vaya, y yo… shhh para loco que yo jamás te dije que tuviera intención de tener nada serio, si fuiste tú el que me metió la lengua hasta la campanilla 🤦🏼‍♀️ y me saltó con el rollo de que era straight edge, que debería de saberlo porque lo veía siempre beber 0’0 y que él no se acostaba con nadie “por ocio” que tenía que haber algo más 😅

Sigo sin entender la ecuación de x = meterle la lengua hasta la garganta a alguien sin decirle antes que sientes algo por ella (donde obviamente los sentimientos no son recíprocos) aunque dudo que sintiera nada más que los calzones apretados. Y de y = soy straight edge por beber 0’0 y tú deberías saberlo!
 
Bua yo con 20 años o así me lié con un tío q conocí en un bar de metal, ya habíamos hablado varias veces antes de acostarnos, yo siempre lo veía bebiendo cerveza sin pero claro a mí que me importa lo que beba el muchacho mientras él sea feliz 😂
Al 2do día de acostarnos me dijo que me amaba, que era el amor de su vida, me quería regalar todo el oro del mundo vaya, y yo… shhh para loco que yo jamás te dije que tuviera intención de tener nada serio, si fuiste tú el que me metió la lengua hasta la campanilla 🤦🏼‍♀️ y me saltó con el rollo de que era straight edge, que debería de saberlo porque lo veía siempre beber 0’0 y que él no se acostaba con nadie “por ocio” que tenía que haber algo más 😅

Sigo sin entender la ecuación de x = meterle la lengua hasta la garganta a alguien sin decirle antes que sientes algo por ella (donde obviamente los sentimientos no son recíprocos) aunque dudo que sintiera nada más que los calzones apretados. Y de y = soy straight edge por beber 0’0 y tú deberías saberlo!
Oh dios, los straight edge…

Que todo el respeto hacia los TRVE, pero hay mucho X-HARDCORETA-X postureo. A tope con no beber alcohol, me parece dificilísimo en esta sociedad, que todo lo celebramos y acompañamos con alcohol, pero que no den la chapa por dios :ROFLMAO: lo mismo los alcoholicos, que sí que ya te vimos, el alcohol es la peor droga, estoy absolutamente de acuerdo, pero a mi no se me va la cabeza y la lío por tomarme tres cañas, déjame disfrutar el fresquito en paz y tú si quieres tómate el agua con gas felizmente, todos contentos.
 
Que mala es la crisis de los treinta cuando encima vas de "chavalín" por la vida (y lo digo por experiencia propia :ROFLMAO:)
En fin, es cierto que hoy en día los 30 no son los 30 de nuestros padres/abuelos, pero este chico que va de taaan maduro, taaan basado y taaan JordanPeterson y está más perdido que un pulpo en un garaje (menos mal que tiene a "Dios" que le guía XD)
 
¿En qué quedó lo de participar en la velada?
Ya veo que lo de participar con el Alien salió rana, pero ¿le hicieron algún caso o pasaron de él como la 💩?

Me da la sensación de que no cae muy bien en ese mundillo
 
Back