Remembrance Day 2020

Yo pienso que de parte de Harry fue quiza un acto sincero porque necesitaba hacer algo parecido a lo que hizo por tantos an~os como HRH. Eso esta ingranado en su ser y no va a desaparecer asi de la noche a la ma~nana. Es el primer an~o que esta lejos de su mundo y va a tratar de recrear algunas cosas por su cuenta. Creo que por eso lo ha hecho. Y Meghan, pues, alli va aprovechando para hacerse ver y promover sus fines... ella planifico el fotografo, el vestuario y todo el PR ... porque para eso cazo a Harry. "O lo hacemos asi, o no te acompan~o".
Pero estamos hablando de un hombre de casi 40 años no de uno de 17!!
 
La blusa de Kate es horrorosa, es cierto que ella la lleva muy bien y le queda aceptable, pero mas fea y ñoña no puede ser.
Otra cosa es que la veamos muy de su estilo y en ella no nos choque tanto.
Hay gente a la que ese tipo de prendas les va de alguna manera, y una de ellas es Kate.
 


EmhzQyLXEAE4jyc
EmhzQymW8AEmfRO


El Momento Nacional del Recuerdo a las 11:00 contará con la presencia de TRH El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles.#unknownwarrior100
 


En su boda en 1923, SM la Reina Elizabeth la Reina Madre depositó sus flores en la tumba en memoria de su hermano Fergus, que había sido asesinado durante la guerra.
Comenzó una tradición que las novias reales han seguido desde entonces; más recientemente, SAR la Princesa Beatrice a principios de este año.
 


La campana de tenor de la Abadía suena 100 veces antes del inicio del servicio de esta mañana para conmemorar el centenario del entierro del Guerrero Desconocido, tal como lo hizo antes del funeral aquí el 11 de noviembre de 1920.

TRH El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles han llegado para la reunión de esta mañana.#Warrior100 Servicio
 
EmibifwWEAULGj8


El Príncipe de Gales coloca una ofrenda floral en la Tumba del Guerrero Desconocido mientras el coro de la Abadía canta Holy is the true light. El tributo de rosas rojas y hojas de laurel es una réplica de la corona colocada por el bisabuelo del príncipe Jorge V en el funeral del Guerrero en 1920.
 
Back