Remembrance Day 2020


Hoy toco fotos, con mascarillas y todo en el cementerio, ridículos hasta más no poder. Primero: por que las mascarillas si están más solos que alma en pena, y segundo, hacer este show, para que??? Ahhh claro, para salir en las tapas de las revistas!!! Y nadie se olvide que ellos existen.
Me pregunto si a los norteamericanos les causará gracia, que ingleses estén realizando tradiciones británicas en su país
 
Al final los memos entre los memos robaron el acto en la página. Menos mal que parece que sólo pasa en el foro y que las críticas recibidas si son en serio. Y ojalá el tirón de orejas de la Reina sea monumental, no nos enteraremos, por su puesto, pero si veremos la forma de proceder de los memos y podremos darnos cuenta si les llamaron la atención y sobre todo, si aprendieron.

mema memo memito y memotes, cuidado que la Reina es la Reina y sabe muy bien corresponder a ojo del público por lo que recibe a cambio. No la piséis el saber estar y corresponder con su pueblo.
 
Artículo de Jan Moir en el DM.


Aquí yacen las ruinas de su reputación: al convertir el Remembrance Sunday en su propia sesión fotográfica, JAN MOIR dice que el príncipe Harry y Meghan Markle cometieron un grave error.

Cada vez que pienso que el duque y la duquesa de Sussex han ido demasiado lejos, van un terrible paso más allá.
Es como un espantoso juego de verdad o consecuencia, uno en el que no les importan ni comprenden las consecuencias, solo su propia gratificación y exaltación personal, ahora y para siempre, amén.
Su última travesura está en un nuevo mínimo, tal vez un mínimo histórico. ¿Qué más bajo puede haber que organizar su propia sesión de fotos en un cementerio militar nacional, un lugar sagrado donde los muertos de guerra son enterrados, y luego enviar las fotos por el mundo para anunciar la virtud y la profundidad de tu duelo?
Oh Dios mío. ¿No puede alguien salvarlos de sí mismos? Halloween puede haber terminado, pero no para este par de torpes necrófagos.
El domingo, los Sussex se encargaron de "reconocer personalmente" el Día del Recuerdo visitando el Cementerio Nacional de Los Ángeles para presentar sus respetos a los soldados caídos de la Commonwealth.
Manejaron 85 millas desde la comodidad de su mansión de Montecito (beep, beep, aquí vamos) para colocar flores recogidas en su propio jardín y colocar una corona con un simple mensaje de Harry que decía: 'A todos los que han servido , y están sirviendo. Gracias.'
Por la gravedad de su expresión y el hecho de que llevaba sus medallas de servicio, estaba claro que el Príncipe no se refería al batallón real de mayordomos del Palacio de Buckingham, que sirve obedientemente a la abuela huevos revueltos en fuentes de plata.
Mientras tanto, a su lado, Meghan hizo todo lo posible para presentar una expresión aduladora que de alguna manera transmitía toda la tristeza y pérdida que exigía su entorno, con un brillo de humanidad internacional herida resplandeciendo por encima.
Esta visita, sus sinceros instintos de honrar a los caídos, habría sido encomiable e incluso loable, excepto por una cosa. La pareja trajo consigo a su propio fotógrafo personal para capturar cada segundo de este momento supuestamente privado, para arrancar hasta la última gota de emoción de la ocasión. Click.
Harry y Meghan parecían tener el cementerio de 114 acres para ellos solos (los estadounidenses conmemoran su Día de los Caídos en mayo) y el fotógrafo famoso que habían contratado se puso manos a la obra. Click.
La pareja caminó de la mano por una loma cubierta de hierba, donde apiñadas filas de lápidas blancas daban testimonio de la terrible pérdida de una nación. Click.
Se arrodillaron, se pusieron de pie. Máscaras puestas, máscaras quitadas. Las cabezas se inclinaron, luego se levantaron. Click, click, click.
¿Bueno, por qué no? Nadie estaba allí para verlos llorar tan bellamente, aunque uno solo puede preguntarse qué pensaron los afligidos estadounidenses de que la pareja usara las 90.000 tumbas de guerra como fotogénico telón de fondo de su piedad. ¿Quizás incluso como metraje para ser incluido en su nueva serie documental de Netflix? Nadie se sorprendería si eso sucediera.
En medio de las crecientes críticas, el príncipe Harry ha negado que la visita haya sido un truco publicitario, aunque sigue molesto porque se le negó el permiso para colocar una ofrenda floral a su nombre en el Cenotafio de Londres el domingo.
Sus partidarios afirman que el desaire de los cortesanos fue mezquino. El príncipe Harry es un veterano militar, se quejan: ¿por qué no se le debería permitir presentar sus respetos? Después de todo, ha servido en combate y ha hecho mucho por los veteranos, a través de Invictus Games y otras empresas.
Sin embargo, Harry no puede tener las dos cosas, especialmente cuando se trata de cuestiones de protocolo y privilegio. Quería ser un ciudadano corriente y consiguió su deseo. No hay forma de volver al balcón real ahora.
Tal como está, ya no es un miembro en servicio de la Familia Real, -y esa es su elección. Por lo tanto, ya no representa a la Reina, al Ejército ni a su regimiento. Sin un papel oficial, militar o de otro tipo, no solo está fuera de la nave espacial royal y es superfluo para las necesidades ceremoniales, sino que está flotando cada vez más en una órbita gaseosa de insignificancia.
Lentamente, comienza a darse cuenta de que ser miembro de la Casa de Windsor no es un Hokey-Cokey. ¿Dentro, fuera, sacudirlo todo? Me temo que no.
La luz de la verdad está empezando a despuntar en este par de bombillas tenues -que una vez que se apaga, se apaga para siempre.
Es fácil ver por qué Harry y Meghan querían una nueva vida para sí mismos, y ¿quién puede culparlos? Tocar el segundo violín de los rancios y obedientes William y Kate nunca iba a resultar atractivo.
Sin embargo, la cuestión difícil para los Sussex ahora es que cualquier éxito en Estados Unidos se basa en su pasado real: en quiénes eran, no quiénes quieren ser, en sus glorias pasadas y no en sus futuros esplendores.
Así que tienen que seguir actuando como si fueran miembros de la realeza, pronunciando discursos y recorriendo cementerios a instancias de nadie, excepto la propia.
Quizás por eso había algo muy, muy triste en la visión de este joven príncipe británico deambulando por un cementerio estadounidense con sus medallas, buscando desesperadamente compatriotas para llorar, buscando algún rincón de un campo extranjero que sea para siempre Inglaterra.
Si su madre pudiera ver que esto es a lo que se ha reducido su amado hijo, lloraría.
Porque Harry ha sido expulsado del papel militar que lo estaba forjando y sacando lo mejor de él: lo único bueno que llegó a definirlo como adulto.
Por eso me pregunto si, cuando se mira en el espejo en una de sus grandes habitaciones de Montecito, ¿ve al hombre que quería ser?
El Príncipe claramente está buscando algún tipo de significado en este nuevo mundo donde solo puede validarse a través de una cámara, una multitud, una convención de su antigua vida. Y el Domingo del Recuerdo, como todos los días, estaba su joven esposa a su lado, lamentándose en silencio a través de los exuberantes pliegues de su abrigo negro mientras recorría el césped junto a las tumbas con un par de zapatos de 700 libras. Click.
Los fantasmas más prominentes que acechaban el cementerio en este día soleado y descabellado no eran los miles de pobres soldados muertos, sino los espeluznantes espectros del duque y la duquesa de Windsor.
Fue solo el trabajo de una mañana para los Sussex, pero le dio al mundo una idea de quiénes creen que son, cómo lo están haciendo y en qué esperan convertirse.
Porque una vez que el concepto de deber público se ha ido y ya no sirven al monarca y al país, ¿qué queda? Solo el espejismo de gestos vacíos y simbolismo mientras juegan-actúan a ser royals para una audiencia fácilmente complacida.
En la tierra de las oportunidades, la mano de Hollywood ya se aferró a los Sussex.
En un inocente día californiano, desfilaron por un cementerio como estrellas de cine en maniobras. Esto ya era bastante malo, pero ¿qué pasará en los próximos días de duelo nacional británico? ¿Cómo afrontarán en el exilio las tormentas que vendrán, las terribles tragedias que nos esperan en el futuro? ¿Cómo demostrarán Meghan y Harry que se continúan preocupando y que su preocupación debería importarnos a todos?
Después de este truco espeluznante, me estremezco al pensarlo.
Artículo estupendo que dice realmente lo que significa esta metedura de pata.
Acabarán olvidados por el público al perder el interés en ellos.
Apartados del todo de la familia real. Crónica de una muerte anunciada...
Decían que querían una vida mejor para su hijo y por eso abandonaron la familia real.
Son 2 tontos muy tontos con pocas luces y muy cortos.

Su idea inicial fue estar apartados pero realizar de vez en cuando algún acto oficial, esa era la idea de Harry, pero no le dejaron ya que era todo o nada.
 
Si que llevaban las mascarillas el la última foto.
No deberían de hacer eventos paralelos porque quitan la atención de la familia real.

Meghan se ve beneficiada por este acto dándole a ellos más publicidad, para subir su caché y recordando a la gente que todavía están cercanos a la familia real.
Si, queda demostrado que son una franquicia de The firm en Los Ángeles ?

Pretenden ser una franquicia, pero no les ha salido bien. Aparte de que la franquicia la tiene que conceder el franquiciador, y no parece que estén por la labor.
 
Me pregunto si a los norteamericanos les causará gracia, que ingleses estén realizando tradiciones británicas en su país

Pues mira por donde, aqui se celebra desde hace unos años Halloween y se han aplicado a su manera el Black Friday y muy español no son.
 
Pero a ver, para que pidieron dejar de ser parte de la familia real si siguen saliendo en prensa cada dia? Porque tu puedes presentar tus respetos en el cementerio y no tiene por que haber prensa.

Cada vez esta mas claro que esta mujer lo que queria era beneficiarse, mandar ella y que nada (protocolo) ni nadie le dijera que podia hacer o lo que era correcto.

Me da pena por Harry porque esta bastante claro que esta enamorado hasta las trancas, pero ha perdido mas de lo que ha ganado. Y no me refiero a titulos.
 
Pero a ver, para que pidieron dejar de ser parte de la familia real si siguen saliendo en prensa cada dia? Porque tu puedes presentar tus respetos en el cementerio y no tiene por que haber prensa.

Cada vez esta mas claro que esta mujer lo que queria era beneficiarse, mandar ella y que nada (protocolo) ni nadie le dijera que podia hacer o lo que era correcto.

Me da pena por Harry porque esta bastante claro que esta enamorado hasta las trancas, pero ha perdido mas de lo que ha ganado. Y no me refiero a titulos.
Ha perdido todo sino al tiempo.

Estaba traumatizado por la muerte de su madre y como segundo plato al no ser el heredero, con una envidia enorme hacia William. Mira Joaquin de Dinamarca la rivalidad que tiene con su hermano.

Meghan piensa las cosas con mentalidad americana, muy distinta a la de Harry.

No pueden hacer las cosas a su modo. Es dificil para Harry olvidarse de donde viene ya que está reciente todavía. Ponerse sus medallas, llamar a un fotórgráfo, lo han visto como un evento publicitario. Dan tumbos y todo mal. A William y a la reina seguro que les ha molestado.

https://www.leemorganphotography.com/ este es el fotógrafo de Vogue que contrataron.

https://www.linkedin.com/in/lee-morgan-49537317 Es brasileño.

lee.jpg


Meghan y Harry reaparecen por sorpresa en Los Ángeles en su personal Día del Recuerdo

La prensa británica explica la sesión de fotos realizada en el cementerio argumentando que Buckingham rechazó depositar una corona del príncipe en la ofrenda de Londres. Es la primera aparición ante de las cámaras tras su marcha a California.
Por A. S.
9 de noviembre de 2020 · 09:23

Meghan y el príncipe Harry este domingo en el cementerio de Los Ángeles. © Gtres

El príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido este domingo por sorpresa en Los Ángeles en el que es su primer acto programado en Estados Unidos desde que decidieron salir de la primera línea de la familia real británica. Han participado en videollamadas y en distintas actividades solidarias pero este paso es diferente. Se trata de una sesión de fotos organizada en el cementerio de Los Ángeles para realizar su particular homenaje a los caídos en las guerras coincidiendo con el Día del Recuerdo. Un homenaje similar al realizado en Londres y al que también este domingo han asistido la reina Isabel II, el príncipe Carlos, Camilla, el príncipe Guillermo y Kate Middleton como los miembros más representativos de la familia real británica.
© Gtres

El príncipe Carlos y el príncipe Guillermo han depositado sendas coronas de flores en el monumento del Cenotafio londinense mientras el príncipe Harry acompañado por Meghan Markle han hecho lo propio en el cementerio de la nueva ciudad en la que residen. Han depositado flores, recogidas del jardín de su casa de Santa Bárbara, en dos tumbas, una en recuerdo por quienes han fallecido en servicio de la Real Fuerza Aérea Australiana y otra por los soldados de la Real Artillería Canadiense, y en un obelisco en memoria de quienes “ofrecieron sus vidas en defensa de su país”, reza una placa conmemorativa. El duque ha dejado un mensaje junto a su corona: “A todos los que han servido y están sirviendo. Gracias”.
© Gtres

Se ha dicho que una de las cosas que ha resultado más complicadas para el príncipe Harry en el proceso de apartarse de su familia y trasladarse a Estados Unidos ha sido renunciar a sus títulos militares. Este gesto podría entenderse como la confirmación de ese malestar por parte del nieto de la reina Isabel II. Según ha publicado el diario The Sunday Times, el acto de Harry y Meghan este domingo en el cementerio de Los Ángeles se produce después de que el príncipe pidiera colocar una corona de flores en su nombre en el Cenotafio de Londres y el palacio de Buckingham le negara esta posibilidad por no representar a la familia real británica. El mismo medio afirma que se cree que la reina no tenía conocimiento de esta solicitud por parte del príncipe. Harry había llegado incluso a encargar una corona realizada en el cuartel general de Kent de la Royal British Legion por algo más de mil euros.

Hace unos días, el príncipe participó en un capítulo especial del podcast militar Declassified y habló sobre lo importante que es para él el Día del Recuerdo: "Para mí es un momento de respeto y esperanza", dijo. "Respeto por quienes vinieron antes que nosotros y esperanza por un mundo más seguro. El acto de recordar, es un profundo acto de honor. Es la forma en que preservamos el legado de generaciones enteras y mostramos nuestra gratitud por los sacrificios que hicieron para para que podamos vivir la vida que vivimos hoy".
© Gtres

Para este personal homenaje que Meghan y Harry han rendido a quienes fallecieron en servicio por su país, los duques de Sussex han llevado mascarillas aunque ellos eran los únicos protagonistas de las fotografías realizadas por el fotógrafo Lee Morgan. Han prendido de sus chaquetas las amapolas alusivas al día y Harry algunas de sus condecoraciones militares. Meghan, por su parte, ha escogido un abrigo largo de vuelo de Brandon Maxwell que ha ceñido con un cinturón y dejar al descubierto unos zapatos de tacón con tira de Jennifer Chamandi. No ha olvidado el reloj de Cartier que perteneció a Diana de Gales.


MUY CRITICADOS
'Desmontando' a Harry (y a Meghan): una foto orquestada, según la prensa inglesa
El hecho de que hayan elegido a un fotógrafo que ha trabajado para Kanye West y 'Vogue' hace que las críticas sean más severas

Por Juanra López
09/11/2020 - 16:52 Actualizado: 10/11/2020 - 10:38
Tuvieron tiempo para pensar cómo hacerlo y el resultado, según algunos medios británicos, obedece a un hecho premeditado y calculado. En realidad, son solo ocho horas la diferencia horaria entre el Reino Unido y California, en las que el país europeo va por delante, por lo que resulta poco probable que hayan tenido margen para estudiar lo que ocurrió en Londres y obrar en consecuencia. Sin embargo, gran sorpresa han generado las imágenes de Harry y Meghan conmemorando el Día del Armisticio en Los Ángeles, cuando aún resonaba el eco de la primera reunión familiar de los Windsor desde que estallara la pandemia del coronavirus y en la que brilló especialmente Kate Middleton, mientras su marido procedía, junto a su padre, el príncipe de Gales a hacer el emotivo y significativo homenaje. Un encuentro, por cierto, que evidenció la distancia física y emocional de la familia con respecto a los Sussex, que siguen abriéndose camino en Hollywood, en medio de feroces críticas en el Reino Unido por parte de sus detractores. Noy hay que perder de vista tampoco su batalla judicial contra los mismos medios que alimentan la imagen más antipática de la pareja.

Harry y Meghan acudieron al cementerio nacional de Los Ángeles para rendir tributo a los soldados de la Commonwealth caídos durante la Primera Guerra Mundial (Estados Unidos no lo es y por eso una de las críticas que se les hizo cuando se marcharon del Reino Unido es que no se mudaran a un país de la organización). Los Sussex dejaron flores en dos tumbas concretas, la de un miembro de las Fuerzas Aéreas de Australia y de la Artillería de Canada. Flores, por cierto, que había recogido la que fuera protagonista de la serie 'Suits' del jardín de su mansión de Santa Bárbara.

El look de Meghan
Nada parece haberse dejado al azar y el resultado a primera vista conseguía el efecto buscado, trasmitir la sensación de soledad, en medio de las lápidas blancas, pero los tabloides ingleses no han pasado por alto algunos detalles muy relevantes, como lo es la elección del fotógrafo. Ha sido Lee Morgan, un profesional de enorme prestigio, cuyo trabajo ha estado orientado a las producciones de moda y a la publicidad. No en vano, en su currículum están publicaciones como 'Vogue' o firmas como Adidas o Yeezy, de Kanye West. Una elección que no parece casual y que a juicio de 'Daily Mail' pondría de manifiesto que se trata de una comparecencia publicitaria por parte de los Sussex.

Por cierto, que para la ocasión, Meghan optó por un vestido-abrigo del diseñador estadounidense Brandon Maxwell, uno de los habituales de Michelle Obama, y se trataría de una creación personalizada. Como complementos, unos guantes a juego y unos zapatos de la londinense Jennifer Chamandi, de 700 euros aproximadamente, y joyas de Cartier.

Más allá de esta apreciación subjetiva, hay que señalar que hicieron también una ofrenda floral en el obelisco del cementerio en el que en una placa se puede leer la siguiente inscripción: "En memoria de aquellos hombres que ofrecieron sus vidas en defensa de su país". Una ofrenda que adquiere un especial simbolismo, si es cierto lo que algunos medios británicos aseguran, que hubieran deseado que se hubiera hecho lo propio en su nombre en Londres, pero la familia real no lo habría permitido. "Es importante que el duque y la duquesa puedan reconocer públicamente el Día del Armisticio a su manera, para rendir tributo a aquellos que han prestado su servicio y a aquellos que dieron sus vidas", según las palabras del comunicado que han hecho público y que no ha contentado a todas las sensibilidades. Para mostrar la importancia de esta celebración, el príncipe Harry ha intervenido en un podcast militar en el que ha afirmado: "El hecho de recordar es un acto de honor. Así es como preservamos el legado de generaciones enteras y mostramos nuestra gratitud por los servicios que prestaron para que podamos vivir nuestras vidas como lo hacemos en la actualidad".
 
Artículo de Jan Moir en el DM.


Aquí yacen las ruinas de su reputación: al convertir el Remembrance Sunday en su propia sesión fotográfica, JAN MOIR dice que el príncipe Harry y Meghan Markle cometieron un grave error.

Cada vez que pienso que el duque y la duquesa de Sussex han ido demasiado lejos, van un terrible paso más allá.
Es como un espantoso juego de verdad o consecuencia, uno en el que no les importan ni comprenden las consecuencias, solo su propia gratificación y exaltación personal, ahora y para siempre, amén.
Su última travesura está en un nuevo mínimo, tal vez un mínimo histórico. ¿Qué más bajo puede haber que organizar su propia sesión de fotos en un cementerio militar nacional, un lugar sagrado donde los muertos de guerra son enterrados, y luego enviar las fotos por el mundo para anunciar la virtud y la profundidad de tu duelo?
Oh Dios mío. ¿No puede alguien salvarlos de sí mismos? Halloween puede haber terminado, pero no para este par de torpes necrófagos.
El domingo, los Sussex se encargaron de "reconocer personalmente" el Día del Recuerdo visitando el Cementerio Nacional de Los Ángeles para presentar sus respetos a los soldados caídos de la Commonwealth.
Manejaron 85 millas desde la comodidad de su mansión de Montecito (beep, beep, aquí vamos) para colocar flores recogidas en su propio jardín y colocar una corona con un simple mensaje de Harry que decía: 'A todos los que han servido , y están sirviendo. Gracias.'
Por la gravedad de su expresión y el hecho de que llevaba sus medallas de servicio, estaba claro que el Príncipe no se refería al batallón real de mayordomos del Palacio de Buckingham, que sirve obedientemente a la abuela huevos revueltos en fuentes de plata.
Mientras tanto, a su lado, Meghan hizo todo lo posible para presentar una expresión aduladora que de alguna manera transmitía toda la tristeza y pérdida que exigía su entorno, con un brillo de humanidad internacional herida resplandeciendo por encima.
Esta visita, sus sinceros instintos de honrar a los caídos, habría sido encomiable e incluso loable, excepto por una cosa. La pareja trajo consigo a su propio fotógrafo personal para capturar cada segundo de este momento supuestamente privado, para arrancar hasta la última gota de emoción de la ocasión. Click.
Harry y Meghan parecían tener el cementerio de 114 acres para ellos solos (los estadounidenses conmemoran su Día de los Caídos en mayo) y el fotógrafo famoso que habían contratado se puso manos a la obra. Click.
La pareja caminó de la mano por una loma cubierta de hierba, donde apiñadas filas de lápidas blancas daban testimonio de la terrible pérdida de una nación. Click.
Se arrodillaron, se pusieron de pie. Máscaras puestas, máscaras quitadas. Las cabezas se inclinaron, luego se levantaron. Click, click, click.
¿Bueno, por qué no? Nadie estaba allí para verlos llorar tan bellamente, aunque uno solo puede preguntarse qué pensaron los afligidos estadounidenses de que la pareja usara las 90.000 tumbas de guerra como fotogénico telón de fondo de su piedad. ¿Quizás incluso como metraje para ser incluido en su nueva serie documental de Netflix? Nadie se sorprendería si eso sucediera.
En medio de las crecientes críticas, el príncipe Harry ha negado que la visita haya sido un truco publicitario, aunque sigue molesto porque se le negó el permiso para colocar una ofrenda floral a su nombre en el Cenotafio de Londres el domingo.
Sus partidarios afirman que el desaire de los cortesanos fue mezquino. El príncipe Harry es un veterano militar, se quejan: ¿por qué no se le debería permitir presentar sus respetos? Después de todo, ha servido en combate y ha hecho mucho por los veteranos, a través de Invictus Games y otras empresas.
Sin embargo, Harry no puede tener las dos cosas, especialmente cuando se trata de cuestiones de protocolo y privilegio. Quería ser un ciudadano corriente y consiguió su deseo. No hay forma de volver al balcón real ahora.
Tal como está, ya no es un miembro en servicio de la Familia Real, -y esa es su elección. Por lo tanto, ya no representa a la Reina, al Ejército ni a su regimiento. Sin un papel oficial, militar o de otro tipo, no solo está fuera de la nave espacial royal y es superfluo para las necesidades ceremoniales, sino que está flotando cada vez más en una órbita gaseosa de insignificancia.
Lentamente, comienza a darse cuenta de que ser miembro de la Casa de Windsor no es un Hokey-Cokey. ¿Dentro, fuera, sacudirlo todo? Me temo que no.
La luz de la verdad está empezando a despuntar en este par de bombillas tenues -que una vez que se apaga, se apaga para siempre.
Es fácil ver por qué Harry y Meghan querían una nueva vida para sí mismos, y ¿quién puede culparlos? Tocar el segundo violín de los rancios y obedientes William y Kate nunca iba a resultar atractivo.
Sin embargo, la cuestión difícil para los Sussex ahora es que cualquier éxito en Estados Unidos se basa en su pasado real: en quiénes eran, no quiénes quieren ser, en sus glorias pasadas y no en sus futuros esplendores.
Así que tienen que seguir actuando como si fueran miembros de la realeza, pronunciando discursos y recorriendo cementerios a instancias de nadie, excepto la propia.
Quizás por eso había algo muy, muy triste en la visión de este joven príncipe británico deambulando por un cementerio estadounidense con sus medallas, buscando desesperadamente compatriotas para llorar, buscando algún rincón de un campo extranjero que sea para siempre Inglaterra.
Si su madre pudiera ver que esto es a lo que se ha reducido su amado hijo, lloraría.
Porque Harry ha sido expulsado del papel militar que lo estaba forjando y sacando lo mejor de él: lo único bueno que llegó a definirlo como adulto.
Por eso me pregunto si, cuando se mira en el espejo en una de sus grandes habitaciones de Montecito, ¿ve al hombre que quería ser?
El Príncipe claramente está buscando algún tipo de significado en este nuevo mundo donde solo puede validarse a través de una cámara, una multitud, una convención de su antigua vida. Y el Domingo del Recuerdo, como todos los días, estaba su joven esposa a su lado, lamentándose en silencio a través de los exuberantes pliegues de su abrigo negro mientras recorría el césped junto a las tumbas con un par de zapatos de 700 libras. Click.
Los fantasmas más prominentes que acechaban el cementerio en este día soleado y descabellado no eran los miles de pobres soldados muertos, sino los espeluznantes espectros del duque y la duquesa de Windsor.
Fue solo el trabajo de una mañana para los Sussex, pero le dio al mundo una idea de quiénes creen que son, cómo lo están haciendo y en qué esperan convertirse.
Porque una vez que el concepto de deber público se ha ido y ya no sirven al monarca y al país, ¿qué queda? Solo el espejismo de gestos vacíos y simbolismo mientras juegan-actúan a ser royals para una audiencia fácilmente complacida.
En la tierra de las oportunidades, la mano de Hollywood ya se aferró a los Sussex.
En un inocente día californiano, desfilaron por un cementerio como estrellas de cine en maniobras. Esto ya era bastante malo, pero ¿qué pasará en los próximos días de duelo nacional británico? ¿Cómo afrontarán en el exilio las tormentas que vendrán, las terribles tragedias que nos esperan en el futuro? ¿Cómo demostrarán Meghan y Harry que se continúan preocupando y que su preocupación debería importarnos a todos?
Después de este truco espeluznante, me estremezco al pensarlo.

Añado un comentario del Daily Mail, por su interés:

ChattyKatty, Cut and Shoot, United States, 13 hours ago

Insightful... but one other point. My son in law in Long Beach California, with my daughter, has three generations of family buried there. Never once has he not my daughter visited with no one else there. THOSE pictures are impossible unless they had the areas the pictures were taken blocked off. Period
 
Al final los memos entre los memos robaron el acto en la página. Menos mal que parece que sólo pasa en el foro y que las críticas recibidas si son en serio. Y ojalá el tirón de orejas de la Reina sea monumental, no nos enteraremos, por su puesto, pero si veremos la forma de proceder de los memos y podremos darnos cuenta si les llamaron la atención y sobre todo, si aprendieron.
mema memo memito y memotes, cuidado que la Reina es la Reina y sabe muy bien corresponder a ojo del público por lo que recibe a cambio. No la piséis el saber estar y corresponder con su pueblo.


¿De verdad crees que le han robado protagonismo? Yo creo que no. A mi me parece que el desfile ha tenido la misma repercusión qur otros años, salvo quizás que quedó un poco tocado por el tema del Covid.Es decir, los ingleses lo han visto como la misma tradición de todos los años, ni mas ni menos. El tema de la pareja quedó como una anécdota de poco gusto. Eso en UK, en USA no sé. Posiblemente ellos han hecho todo esto para USA y para publicitarse allí nuevamente con el tema del victimismo, pero es que supongo que en USA el desfile de la Familia no es seguido ni este año ni ninguno porque son Royals de otro país. Yo creo que Meghan y Harry buscan publicitarse y venderse en USA porque en UK lo mas que consiguen son críticas, la gente en general pasa de ellos, eso es terreno de la FR, y en US sucede al revés, lo cual es lógico porque la FR no tiene que publicitarse allá, lo que tiene que hacer es gustar a los ingleses, el resto le da igual.
 
Yo si fuese William no estaría enfadado, estaría ¡feliz de la vida! A William no le tiene que importar nada de US mas allá de guardar la relación diplomática que se espera de su posición, pero su popularidad allí se las da el pairo. Donde realmente se la juega y tiene que ser aceptado es en UK y cada vez que su hermano y su cuñada hacen un espectáculo así y el público inglés reacciona en su contra, por comparación ¿quién sale beneficiado? No tiene ni que molestarse en hacerlo muy bien, con mantenerse equilibrado y dar una imagen sensata ya tiene al hermano para hacerle publicidad. El asunto es: William será un snob o un niñato, pero al menos es decente y no nos ha tocado el hermano de Rey. Y ahí William se levanta con la victoria. El problema sería si tuviese de hermano a un hombre imponente que se ha forjado una carrera exitosa, que tiene temple y presencia y que además gusta entre la gente, ahí sí, porque le dejaría el listón alto. Lo mismo ocurre con Meghan y Kate ¿Qué le importa a Kate lo que digan de ella en USA? (que tampoco piensan mal de ella, o al menos la mayoría de la gente le da igual Kate) Lo que le importa es lo que dicen de ella en UK y, por comparación, vuelve a ganar, no porque ella tenga muchas virtudes, si no porque la otra es una pieza de darle de comer a parte. ¿Cuándo ha subido mas la popularidad de Kate? Cuando Meghan comenzó a hacer de las suyas. Pues ahí está. Beneficiados números 1 de las tonterías victimistas de los Sussex = los Cambridge!!!

Lo mejor que puede hacer la FR es ¡no hacer nada! Pasar olímpicamente de ellos. Eso sí, los ayudantes de Palacio a los que se les ha echado la culpa de todo deberían salir con un comunicado oficial aclarando que las ofrendas no se hacen a modo personal y que, por tanto, no es posible hacer ninguna ofrenda personal por Harry porque no se hace por nadie.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back