Remembrance Day 2020

Bueno, por lo menos han conseguido lo que querían: ser los protagonistas de un acto británico por excelencia.
Normalmente estaríamos comentando la ropa que lleva Kate, lo bien que está la reina, lo guapa que va Camilla, etc. Pero no , aquí todos hablamos de lo Sussex.
Y no es eso lo que ellos buscan? quitarles el protagonismo a la casa real británica???
Yo creo que lo están consiguiendo aunque hagan el ridículo en su intento.
No me imagino cómo debe estar la reina de furiosa.
La familia estará furiosa naturalmente, pero creo que las mujeres en su chat se estarán divirtiendo de lo lindo...
 
He leído en Vanitatis que la visita de estos al cementerio de Los Angeles es claramente un publirreportaje, desde el punto y hora en que se llevaron un buenisimo y famoso fotógrafo, especializado en moda, el Vogue y en Kayne West. Que el vestido-abrigo que lleva la MeMa es de la diseñadora de cabecera de Michelle Obama y según manifestó la duquesa, las flores que ofrecieron (serán cutres, como no tenían momumento donde dejarlas, las pusieron en cualquier parte del suelo, bueno el fotógrafo les debió decir que eso era feo y buscaron la lapida de un soldado australiano y otro canadiense y las depositaron ahí) las recogió ella misma de las flores de su jardin de Montecito.
 
Por otra parte, es que no veo qué pintan, vestidos como si estuvieran en UK...
Pues eso... no se despegan de sus títulos y privilegios y van como los fundadores de una nueva dinastía monárquica, que tiemblen las chicas Trump, Kardashian, Clinton y demás... MeMa y el Petas traerán la nueva definición de una monarquía moderna... bienvenidas las noches de tertulia en el palecete de los duques de Chuchex-Jolibú, su anfitriona MeMa, su consorte esclavo El Petas y el heredero Archie de quien su madre hará tema de conversación sempiterno en cada velada.
 



Mensaje de Harry: “Para todos aquellos que han servido y están sirviendo. Gracias." Una fuente dijo: "Era importante para el duque y la duquesa poder reconocer personalmente a Remembrance a su manera, para rendir homenaje a quienes han servido y a quienes dieron su vida".

No es contradictorio denominar esta visita como privada cuando van con fotógrafo y luego están circulando las fotos?
Hasta discurso dio?
 



Mensaje de Harry: “Para todos aquellos que han servido y están sirviendo. Gracias." Una fuente dijo: "Era importante para el duque y la duquesa poder reconocer personalmente a Remembrance a su manera, para rendir homenaje a quienes han servido y a quienes dieron su vida".

No es contradictorio denominar esta visita como privada cuando van con fotógrafo y luego están circulando las fotos?
Hasta discurso dio?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back