Remembrance Day 2019

Eso de que Meghan separo a Harry son fabulas, aqui todos son adultos y tienen una educacion y Meghan tiene su buen titulo universitario, no es cualquiera. Hoy escuchaba un comentario en la cadena CBS que los ingleses, como muchos europeos ven de menos o menosprecian a los norteamericanos, y quizas ese es el motivo por el cual en UK tratan tan mal a Meghan. En el comentario decian, que Meghan a pesar de el exito de la serie suits, tanto que se grababan varias tempiradas una tras otra, nunca fue de escandalos, nunca

Verdad? Es que no vienes seguido por aqui, te extraño. To por dias no vengo, depende del trabajo. Bye
Estimada Madame, no está a discusión el titulo universitario de MeMa, que bueno lo tenga aunque no haya elevado su criterio. No puede pretender que entró a una familia común... Ni tener un marido de 8 a 5.... Ni pretender estar fuera de foco.... No soy racista ( pertenezco a una minoría cómo ella) Eso es borde borde y muy norteamericano. Para finalizar un dicho muy feo pero muyyy cierto con alusión a los titulos universitarios: " no es lo mismo cambiar de collar que dejar de ser perro"
 
Si, se ve muy mayor, sobre todo cuando se recoge el pelo y como no se esta cuidando la cara. Esta es alrecez de Letizia, aquella se ha transformado la cara con cirugias plasticas y esta es que ni un retoquito se hace. Aunque sea en las comusuuras de los labios, que tiene doble pliegue deberia hacerse algo, un relleno, no se
La encuentro muy bien para la edad que tiene...Cuanto más tarde haga uso de los retoques mejor...
 
Duque, con todo respeto. Diana media 1.80, era estatuesca. Estatura y porte de modelo. Meghan nunca, tendra esa talla, asi nacio ella, no hay que menospreciarla por eso, si ella mide 1.63 por alli, no creo que ella piensecen imitarla. De hecho tiene a disposicion las joyas de ella y no las usa. Hay millones de mujeres que parimos y los cuerpos no vuelven a ser iguales, y eso no nos hace ni mas ni menos. No hay que menospreciarla por eso. Ni compararla con Diana. Pir Dios, ya dejen eso. Critiquenle otras cosas pero no el cuerpo.
Tengo una curiosidad Madam. Te he leido varias veces que no se puede criticar a una mujer por su cuerpo pero un par de posts mas arriba has criticado a Kate por como tiene la cara y has dicho que debería hacer algo para solucionarlo. Cómo es entonces, no sepuede criticar el cuerpo pero la cara si?
 
Eso de que Meghan separo a Harry son fabulas, aqui todos son adultos y tienen una educacion y Meghan tiene su buen titulo universitario, no es cualquiera. Hoy escuchaba un comentario en la cadena CBS que los ingleses, como muchos europeos ven de menos o menosprecian a los norteamericanos, y quizas ese es el motivo por el cual en UK tratan tan mal a Meghan. En el comentario decian, que Meghan a pesar de el exito de la serie suits, tanto que se grababan varias tempiradas una tras otra, nunca fue de escandalos, nunca

Ese comentario que narras no es necesariamente falso. Pero hay un asunto de contexto. Ciertamente una actriz de reparto de una serie de cable básico (USA network) con temporadas de 10 episodios (Las de las cadenas principales son de 22-24) grabados en Toronto es poco probable que de escándalos. O sea, porque cómo y a quién le importa?

Esas series llegan a un par de millones de expectadores y ya. Las cancelan de un día para otro. Ningún actor en Suits tuvo repercusión importante. Ni los guapos, ni los que eran bastante buenos actores.

Alguien forma un escándalo y está fuera. Los presupuestos son muy bajos, como la audiencia.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Los Sussex vs los Cambridge: todas las imágenes de su esperado reencuentro
Kate, Meghan, Harry y Guillermo han protagonizado su esperado encuentro al asistir a un concierto en el Royal Albert Hall, previo a la celebración del Día del Recuerdo




Foto: Meghan y Harry a su llegada al Royal Albert Hall. (Reuters)


Meghan y Harry a su llegada al Royal Albert Hall. (Reuters)




AUTOR
R. RIAÑO
Contacta al autor
TAGS
KATE MIDDLETON
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY
PRÍNCIPE GUILLERMO
ISABEL II

09/11/2019




La supuesta grieta existente entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry y entre sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, ha sido tema de conversación desde hace meses.



[LEA MÁS: Harry confirma el distanciamiento con Guillermo: "Estamos en caminos diferentes"]

El rumor ha tomado intensidad en las últimas semanas después de que salieran a la luz las imágenes del documental sobre el viaje de los Sussex a África, en las que el propio Harry reconoció que él y su hermano habían tomado "caminos diferentes", unas palabras que muchos interpretaron como la confirmación definitiva de que la tensión y el distanciamiento eran reales.


Sea así o no, lo cierto es que ha tenido que llegar una fecha señalada en el calendario de la familia Real británica, para ver a los Sussex y a los Cambridge juntos. Este domingo 10 de noviembre se celebra el Día del Recuerdo, un homenaje a víctimas de guerras y veteranos de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, uno de los actos más emotivos del año para Buckingham Palace y al que la Reina Isabel II y su familia nunca fallan.

Pero hoy, sábado 9 de noviembre, Kate Meghan, Harry y Guillermo han protagonizado su esperado encuentro antes de la celebración del Día del Recuerdo. El motivo ha sido un concierto que ha tenido lugar el Royal Albert Hall, ofrecido en el mismo marco homenaje mencionado.




Meghan Markle y el príncipe Harry a su llegada al Royal Albert Hall. (Reuters)




No existía confirmación oficial de la asistencia de ninguna de las dos parejas a este concierto, pero la apuesta de los medios británicos es que ninguno de ellos eludiría la cita, como así ha sido finalmente.

Ver juntos a los que en su día fueron apodados como 'Los Fabulosos Cuatro', siempre gusta en Reino Unido. Los fans más fieles a los hijos y las nueras del príncipe Carlos de Inglaterra, siempre celebran sus apariciones conjuntas. Los más escépticos en lo que se refiere a la idílica imagen que siempre tratan de transmitir, disfrutan analizando cualquier gesto, mirada o actitud que pueda delatar la verdadera realidad que se esconde detrás de ella.




Kate Middleton y el príncipe Guillermo son recibidos en el Royal Albert Hall. (Reuters)




A continuación, os mostramos un álbum completo de todas las imágenes de los Sussex y los Cambridge juntos en el Royal Albert Hall. Una vez más, el duelo de estilos de las duquesas ha despertado el interés de la prensa.




Meghan ha optado por un moño tirante y un vestido negro con escote en forma de corazón. (Reuters)




Late ha optado por un vestido oscuro de cuello barco y por lucir su melena larga recogida con una diadema. (Reuters)





La reina Isabel II, también de negro, con collar de perlas y luciendo en la solapa, al igual que Kate y Meghan, flores de amapola. (Reuters)




La condesa de Wessex ha sido otro de los miembros de la familia Real presentes. (Reuters)




El look completo de Meghan Markle. (Reuters)




Llegada del príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker. (Reuters)



La princesa Anne a su llegada. (Reuters)



SIGUE..
 
Ese tipo de cuerpo (meghan) lo te go yo y es sumamente dificil buscar algo que ponerse.. yo no puedo usar cualquier vestido... peroo no significa que no pueda contratar a un buen equipo de asesores.. marcar la cintura, que no tiene, la hace ver peor...
Yo también soy flaca pero sin cintura, así de no podemos marcar lo que no hay, se puede crear una ilusión desde que no se ponga nada que apierte o sea muy destacado, es como todo una cuestión de habito.
 
Back