Remembrance Day 2019

Duque, con todo respeto. Diana media 1.80, era estatuesca. Estatura y porte de modelo. Meghan nunca, tendra esa talla, asi nacio ella, no hay que menospreciarla por eso, si ella mide 1.63 por alli, no creo que ella piensecen imitarla. De hecho tiene a disposicion las joyas de ella y no las usa. Hay millones de mujeres que parimos y los cuerpos no vuelven a ser iguales, y eso no nos hace ni mas ni menos. No hay que menospreciarla por eso. Ni compararla con Diana. Pir Dios, ya dejen eso. Critiquenle otras cosas pero no el cuerpo.
Ah no esta de acuerdo en que no hay que criticar a Meghan por sus proporciones? Hay que criticarla entonces? Perfecto. Miremonos a un espejo primero, que le parece?
 
Duque, con todo respeto. Diana media 1.80, era estatuesca. Estatura y porte de modelo. Meghan nunca, tendra esa talla, asi nacio ella, no hay que menospreciarla por eso, si ella mide 1.63 por alli, no creo que ella piensecen imitarla. De hecho tiene a disposicion las joyas de ella y no las usa. Hay millones de mujeres que parimos y los cuerpos no vuelven a ser iguales, y eso no nos hace ni mas ni menos. No hay que menospreciarla por eso. Ni compararla con Diana. Pir Dios, ya dejen eso. Critiquenle otras cosas pero no el cuerpo.

Es que no la estoy menospreciando, en ningún momento lo hice. Postearon una foto en donde Diana tiene un conjunto muy parecido al que ha usado MM. Sólo marqué un hecho, describí el físico de Diana y dije que Meghan no ha recuperado su figura, no es menospreciarla, es sólo un hecho, MM no está igual, ahora se puede tomar esos comentarios como cada quien quiera.
Por cierto que bueno verte por aquí, hace un tiempo no coincidíamos en los hilos
Saludos!
 
Con la falda roja no se la ve ni gorda ni hay rastro de esa megabarriga que pretende tener, remarcar, resaltar cuando se pone el cinturón del abrigo albornoz. Y lo mismo con los pantalones vaqueros de la pastelería, ni rastro de esa barriga voluminosa que no existe . Lo hace, lo de marcar barriga(que no tiene) de "recién parida, soy vulnerable " para... llamar la atención , para qué, para que haya apuestas de sí esta o no embarazada otra vez?
Esta amortizando los miles de cojines distintos que utilizo en el embarazo de Archie. Porque embarazada para mi si estuvo, pero uso una artilleria de rellenos para destacar su embarazo a voluntad y segun la ropa que usara.
 
Me impresiona y causa pena ajena cómo es que Megan ha separado a Harry de su entorno. Su familia y su contexto. Veo una dulce maldad desde el victimismo.... Y a Harry una cara de bobo enamorado. Ojalá y no se arrepienta, Megan sabía lo que era subir 5 mil escalones en la escala social ( aunque nos disguste lo de escala), destruirá un sistema de siglos por sus coj*nes? Lo esta logrando. Cuanta incultura de la norteamericana.... Pero que nos puede sorprender??? Trump de muestra.... Ivanka en medio oriente luciendo pezón por sus coj*nes de no seguir protocolo de vestimenta.... Harry...cariño... así no es....ni todo el amor ni todo el dinero.... Decide... Kentukyfriedchiken o fish and chips....
Eso de que Meghan separo a Harry son fabulas, aqui todos son adultos y tienen una educacion y Meghan tiene su buen titulo universitario, no es cualquiera. Hoy escuchaba un comentario en la cadena CBS que los ingleses, como muchos europeos ven de menos o menosprecian a los norteamericanos, y quizas ese es el motivo por el cual en UK tratan tan mal a Meghan. En el comentario decian, que Meghan a pesar de el exito de la serie suits, tanto que se grababan varias tempiradas una tras otra, nunca fue de escandalos, nunca
Es que no la estoy menospreciando, en ningún momento lo hice. Postearon una foto en donde Diana tiene un conjunto muy parecido al que ha usado MM. Sólo marqué un hecho, describí el físico de Diana y dije que Meghan no ha recuperado su figura, no es menospreciarla, es sólo un hecho, MM no está igual, ahora se puede tomar esos comentarios como cada quien quiera.
Por cierto que bueno verte por aquí, hace un tiempo no coincidíamos en los hilos
Saludos!
Verdad? Es que no vienes seguido por aqui, te extraño. To por dias no vengo, depende del trabajo. Bye
 
Esta amortizando los miles de cojines distintos que utilizo en el embarazo de Archie. Porque embarazada para mi si estuvo, pero uso una artilleria de rellenos para destacar su embarazo a voluntad y segun la ropa que usara.
Si, yo también creo que recurrió a rellenos para darle más bombo a su bombo. Esa barriga que crecía y encogía de forma tan extraña en cada evento no era nada normal.
 
Eso de que Meghan separo a Harry son fabulas, aqui todos son adultos y tienen una educacion y Meghan tiene su buen titulo universitario, no es cualquiera. Hoy escuchaba un comentario en la cadena CBS que los ingleses, como muchos europeos ven de menos o menosprecian a los norteamericanos, y quizas ese es el motivo por el cual en UK tratan tan mal a Meghan. En el comentario decian, que Meghan a pesar de el exito de la serie suits, tanto que se grababan varias tempiradas una tras otra, nunca fue de escandalos, nunca

Verdad? Es que no vienes seguido por aqui, te extraño. To por dias no vengo, depende del trabajo. Bye
Los ingleses no menosprecian a Meghan, es Meghan la que menosprecia a los ingleses diciendo todas esaa tonterías que ha dicho en el documental. Meghsn es la que menosprecia a los ingleses cuando solo se ha casado con Harry para hacerse famosa y que "la escuchen". Meghan es quien ofende a los ingleses quejándose de todo y solo hablando de sí misma en sus discursos pero nunca agradeciendo que los ingleses le han pagado su boda, su casa y todos los millones de libras en joyas que ya ha acumulado en poco más de un año. Meghan desprecia a los ingleses cuando durante su baja maternal urde a escondidas su propósito de fama personal con la revista Vogue o hace "visitas sorpresa" a las sesiones de fotos, que aparecen en su instagram, de su capsula de moda como "diseñadora" que ni diseña porque son prendas que ya existian. Los ingleses no menosprecian a Meghan, solo están decepcionados en cómo Meghan menosprecia a su Royal British Family diciendo que vivir como miembro de esa familia "no es vivir , sólo sobrevivir".
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
6K
Back