Remembrance Day 2019

Yo creo que eso pasará cuando no esté la Queen , es de una época en la que todos los miembros de la familia hacen labores de representación. Cuando Charles reine vamos a ver a los Cambridges y a los Sussex de refuerzo y para de contar.
No es lo mismo verla venir que platicar con ella. Yo no creo, los fab 4 no se van a dar abasto y como quiera recurriran a los familiares
 
Está aseñorada. Y en las últimas fotos, parece la señorita Rottenmeier...
Si, se ve muy mayor, sobre todo cuando se recoge el pelo y como no se esta cuidando la cara. Esta es alrecez de Letizia, aquella se ha transformado la cara con cirugias plasticas y esta es que ni un retoquito se hace. Aunque sea en las comusuuras de los labios, que tiene doble pliegue deberia hacerse algo, un relleno, no se
 
La inspiración de MM con la Princesa Diana

43fbb3011d25c369afe716599098e122.jpg

Pobre si de verdad trató de imitar a una mujer tan guapa como Diana y además con un cuerpazo que MM jamás ha tenido y todo apunta que nunca tendrá, ya que ni siquiera ha podido recuperar su antigua talla desde que se embarazó y tuvo a Archie.
 
Bueno, aqui no se pueden dar opiniones objetivas sin que se alebresten. Pero ahí voy...
La Queen es la “ganadora” indiscutible me conmovió verla limpiándose las lágrimas, solo ella sabe lo que tiene que hacer para guardar esas emociones.
Sophie y Meghan muy lindas me gusta las elecciones que hicieron
Hoy Kate no me gusta nada, se ve demasiado recargada con el peinadazo, el tocado, el abrigo “militar”
Camilla me abstengo... bueno edito, la señora no es santo de mi devoción pero hoy la encuentro “linda de cara” me gusta el tono de labial que eligió.
Gracias por las fotos.
Estoy de acuerdo. La Queen es la Queen, ella llora porque me imagino a su mente vienen todas las dificultades de la guerra. Y mira el tiempo que ha pasado. Ella dijo una vez que conseguir la paz era duro. Meghan y Sophie lindas, me encantaron. Algunas aqui que pegan el alarido pir las pestañas poztizas, como si fuera un pecado o un crimen. No importa la hora, las pestañas van a la hora que sea. Y si, tienes razon, Kate esta muy recargada, pero siempre guapa.
 
Pobre si de verdad trató de imitar a una mujer tan guapa como Diana y además con un cuerpazo que MM jamás ha tenido y todo apunta que nunca tendrá, ya que ni siquiera ha podido recuperar su antigua talla desde que se embarazó y tuvo a Archie.
Duque, con todo respeto. Diana media 1.80, era estatuesca. Estatura y porte de modelo. Meghan nunca, tendra esa talla, asi nacio ella, no hay que menospreciarla por eso, si ella mide 1.63 por alli, no creo que ella piensecen imitarla. De hecho tiene a disposicion las joyas de ella y no las usa. Hay millones de mujeres que parimos y los cuerpos no vuelven a ser iguales, y eso no nos hace ni mas ni menos. No hay que menospreciarla por eso. Ni compararla con Diana. Pir Dios, ya dejen eso. Critiquenle otras cosas pero no el cuerpo.
 
Me impresiona y causa pena ajena cómo es que Megan ha separado a Harry de su entorno. Su familia y su contexto. Veo una dulce maldad desde el victimismo.... Y a Harry una cara de bobo enamorado. Ojalá y no se arrepienta, Megan sabía lo que era subir 5 mil escalones en la escala social ( aunque nos disguste lo de escala), destruirá un sistema de siglos por sus coj*nes? Lo esta logrando. Cuanta incultura de la norteamericana.... Pero que nos puede sorprender??? Trump de muestra.... Ivanka en medio oriente luciendo pezón por sus coj*nes de no seguir protocolo de vestimenta.... Harry...cariño... así no es....ni todo el amor ni todo el dinero.... Decide... Kentukyfriedchiken o fish and chips....
 
Back