Remembrance Day 2018

Estos dos se han casado a una edad diferente (33 y 36) y el ya habia dejado el ejercito y se habia incorporado a los "trabajos" de la Corona. Pedir un año para irse a donde?

Su hermano y Kate tenian otra edad al casarse, 29 años, William habia hecho lo de piloto y queria insistir en eso y se fueron a Anglesey donde habia un destino.En cuanto tuvo las horas de vuelo, los años de servicio y el grado se retiró y volvio a Londres. Mas o menos, la misma epoca en la que su hermano Harry salio del ejercito.

Si Harry y Meghan piden "vacaciones" nada mas llegar ya pare empezar se los comen por vagos (a los otros les pusieron de vuelta y media) y le fastidian el plan a Carlos que quiere centrar los actos de la Corona en sus hijos y hermanos.

Se pudieron tomar algunos meses para establecerse como pareja con el pretexto de ella adaptándose a su nueva posición.

Harry bien pedía seguir con sus actos solo por lo menos en los meses en que la duquesa aprendía su papel no por tener 36 años tenia que saber como comportarse como una duquesa. Y solo salir en actos con su marido en contadas ocasiones en lo que aprende. En lo personal ella me parece exagerada en sus actos con esas caras de niña de 15 años cosas que pudo aprender a manejar si se quedaba por unos meses en aula aprendiendo.
 
Guapa!

6023982-6375459-image-m-31_1541878024420.jpg
Espero en Dios que no se tiren a mi cuello, pero me parece que a Kate se le están notando demasiado rápido los años, luce un rostro que aunque muy bello esta demasiado avejentado
 
Muy malas actrices, ya sé que tienen que poner cara de circunstancias pero joer, dentro de lo que es una conmemoración de algo que sucedió hace 100 años, ni la vieja soberbia había nacido, me parece pasarse chopocientos pueblos esos gestos de viudas recientes, francamente.
Seriedad y respeto sí, congoja y al borde del llanto... es una falsedad enorme.
 
Se pudieron tomar algunos meses para establecerse como pareja con el pretexto de ella adaptándose a su nueva posición.

Harry bien pedía seguir con sus actos solo por lo menos en los meses en que la duquesa aprendía su papel no por tener 36 años tenia que saber como comportarse como una duquesa. Y solo salir en actos con su marido en contadas ocasiones en lo que aprende. En lo personal ella me parece exagerada en sus actos con esas caras de niña de 15 años cosas que pudo aprender a manejar si se quedaba por unos meses en aula aprendiendo.

Nadie nunca en una FR "se ha quedado en un aula aprendiendo". Y Meghan ha salido con el marido las veces que la han mandado.

Otra cosa es que a ti no te guste y no la quieras ver. Pero es que si se queda dentro de casa un año saliendo 3 veces, la opinion publica o la reina o todos dirian "y esta? para que se ha casado con alguien de la FR?"
 
Muy malas actrices, ya sé que tienen que poner cara de circunstancias pero joer, dentro de lo que es una conmemoración de algo que sucedió hace 100 años, ni la vieja soberbia había nacido, me parece pasarse chopocientos pueblos esos gestos de viudas recientes, francamente.
Seriedad y respeto sí, congoja y al borde del llanto... es una falsedad enorme.

Pues yo lo vi por television en la BBC. Y cuando vi a los viejecitos en sillas de rueda (veteranos de la segunda guerra pq de la primera ya no quedan), me emocione. Que le vamos a hacer...es una ceremonia muy emotiva.
 
Pues yo lo vi por television en la BBC. Y cuando vi a los viejecitos en sillas de rueda (veteranos de la segunda guerra pq de la primera ya no quedan), me emocione. Que le vamos a hacer...es una ceremonia muy emotiva.
Yo lloré directamente. Es que solo pensar acojona y derramas lágrimas.
Debo ser muy llorona.
En la reina y Catherine lo entiendo (supongo que algún antepasado de Camilla también habrá servido en la guerra), pero Meghan estaba más preocupada porque no estaba en el balcón principal.
 
Yo lloré directamente. Es que solo pensar acojona y derramas lágrimas.
Debo ser muy llorona.
En la reina y Catherine lo entiendo (supongo que algún antepasado de Camilla también habrá servido en la guerra), pero Meghan estaba más preocupada porque no estaba en el balcón principal.

Yo eso soy incapaz de inferirlo ni entiendo porque deberia estar molesta si no es su sitio y lo sabe. Y estoy segura de que a Meghan, como estadounidense, tambien le toca algo. Estados Unidos entro de lleno en la Primera Guerra Mundial y ayer era Veteran's Day en los EEUU, un dia importante y donde se rinde homenaje a las tropas.
 
Este matrimonio de Harry con Megan me parece a mí que va a durar muy poco la luna de miel . Es una impresión , ojo , pitonisa no soy

Yo a él lo noto super estresado hace rato.
El sabía que toda la " positividad" de la prensa hacia Meghan desapareceria después de la boda y de la gira.
Él impuso este matrimonio a su familia y con suerte él ya sabe o se ha dado cuenta de quién es y de cómo es ella, pero su orgullo es más fuerte como para admitir el error...asi que puede que la luna de miel no dure mucho, pero nos harán creer que si por un buen rato, o sea Años....a menos que pase algo inesperado ...
 
Si es que a el se le nota en cada gesto. No queria casarse, ella le obligo, o era que ya venian casados de Canada y ella obligo a toda la Familia Real a aceptarlo, mientras pedia a Isabel II a grito pelado, tres tiaras para la boda (iba a hacer cambios durante la ceremonia) y que a partir de ahora, ella salia al balcon la primera y los ordenaba a todos, segun tuviera el dia.

Harry es obvio que no puede con el disgusto del tour por Oceania, en cada foto se le veia un gesto de rabia contenida y se le escucho decir a los asistentes "no le agarreis cariño a Meghan, que va a durar poco."

Odia tomar de la mano a su esposa, lo hace porque no le queda otra, lo que quiere es que se quede en casa, a aprender lecciones de protocolo.

Ahora esta el pobre agobiado, estresado y apuesto lo que sea a que el dia que tengan a la criatura, el ni sale a decir nada, ni aparece en la foto, y se despacha con un "bueno, es un bebe, tampoco es para tanto" y se va de juerga.

:p
 
Nadie nunca en una FR "se ha quedado en un aula aprendiendo". Y Meghan ha salido con el marido las veces que la han mandado.

Otra cosa es que a ti no te guste y no la quieras ver. Pero es que si se queda dentro de casa un año saliendo 3 veces, la opinion publica o la reina o todos dirian "y esta? para que se ha casado con alguien de la FR?"

En lo personal no me gusta ni me disgusta al contrario a la vista es bastante linda de cara, y como dices nadie de la FR a tenido que aprender porque o eran principes o aristocratas o se movian en circulos de aristocratas, pero bueno quiza esas caras y abrazos exagerados solo sean cosa mia...
 
Última edición:
Si es que a el se le nota en cada gesto. No queria casarse, ella le obligo, o era que ya venian casados de Canada y ella obligo a toda la Familia Real a aceptarlo, mientras pedia a Isabel II a grito pelado, tres tiaras para la boda (iba a hacer cambios durante la ceremonia) y que a partir de ahora, ella salia al balcon la primera y los ordenaba a todos, segun tuviera el dia.

Harry es obvio que no puede con el disgusto del tour por Oceania, en cada foto se le veia un gesto de rabia contenida y se le escucho decir a los asistentes "no le agarreis cariño a Meghan, que va a durar poco."

Odia tomar de la mano a su esposa, lo hace porque no le queda otra, lo que quiere es que se quede en casa, a aprender lecciones de protocolo.

Ahora esta el pobre agobiado, estresado y apuesto lo que sea a que el dia que tengan a la criatura, el ni sale a decir nada, ni aparece en la foto, y se despacha con un "bueno, es un bebe, tampoco es para tanto" y se va de juerga.

:p
Y mira si todo lo que decís se cumple:ROFLMAO:
 
Back