Remembrance Day 2018

DrvkPeTXQAAMI6R.jpg
Drvkx3iWsAA_CCz.jpg
Drvky4-XcAYjdQS.jpg
 
Kate es esposa del heredero del heredero
Camilla es correcta pero nunca se quitará el estigma ni hablar, Kate es correcta y además tiene a george y Charlotte ni camilla ni Harry/Meghan pueden con eso
 
Muy de acuerdo y me parece muy de doble estándar. Tengo entendido que trabajo como “buyer” y en retail. Esta chica viene de una familia con mucho dinero ni siquiera necesitaba trabajar. Mismo caso que los Casiraghi por ejemplo no lo necesitan no lo hacen (por lo menos de 5 a 9) y es normal. A mi otro de los comentarios en critica a Kate es que solo se ha dedicado a tener 3 hijos o que es una maquina de niños. Francamente está casada con un futuro rey tiene que tener por lo menos dos y si tiene más pues porque quiere con william. Cuantas mujeres no tienen tres niños y nadie las insulta es un numero muy razonable y normal. Si en el futuro se vuelve a embarazar pues bienvenido sea que ellos pueden y se nota que son unos padrazos.
Exacto, yo tengo 3 niñosny mi esposo no es ningún rey, desde cuando tener hijos pasó a ser malo, sobretodo cuando tienes un hogar estable!!
 
A mi me encanta que Kate vaya a lo suyo. Mucho diseñador patrio, elegante sin estridencias, no llamar la atención y siempre acorde con el acto en cuestión. Hay gente que aún no comprende que NO es una it girl o influencer. En su vida privada segurísimo que se da sus caprichos y tiene un estilo propio más relajado como antes de entrar a formar parte de la Familia Real, pero lo dicho, en su vida privada. Cuando le toca "trabajar" se pone el "uniforme".

A veces se le nota mala piel o se ve envejecida, es cierto, todas tenemos nuestras temporadas o días de mala cara, pero la prefiero así a que empiece a pincharse, estirarse y a obsesionarse con su imagen. Si ella se gusta así pues adelante.
 
Back