Remembrance Day 2018

DrvgSOPX4AIkhPd.jpg

el tocado lucido por Kate de Jane Taylor, como se suponia​
Parece que a mucha gente no le gusta como le queda este tipo de tocado a Kate (por los comentarios en el bautizo de Louis) pero a mi me gusta mucho. Me parece una opción buena para salir del clásico fascinator y me parece muy bonito. Lo que si me gustaría volver a ver a Kate con fascinator y ese pelazo suelto como en sus primeros años.
 
No entiendo, la esposa del presidente de la República Alemana, solo se merecía en escafon, a Meghan..,

Fallo diplomático con los Alemanes..!!’

Hola Mayori, en verdad los puestos van de acuerdo a el rango, ya sea de ellos o de sus cónyuges y de acuerdo a quienes asistan ese día.

Por ejemplo, cuando William aún no estaba casado y la reina hacía su ofrenda el balcón principal era compartido por Camilla y Sophie:

Sophie+Countess+Wessex+Royal+Familly+Attending+me5uHj1DhOXl.jpg


Luego William se casó y Kate pasó a compartir el balcón con Camilla y Sophie, así estuvieron varios años. No se si las fotos estan en orden cronológico pero aquí están:

British%2BRoyals-4.jpg


1415609009526_wps_16_LONDON_UNITED_KINGDOM_NOV.jpg


_56686318_camilla_kate_sophie_getty.jpg


Pues bien ahora que está Meghan, Sophie compartió balcón con el marido de la princesa Ana. No tengo la foto, pero está antes en este hilo.

También se modifica la ubicación de acuerdo a la presencia de alguna autoridad extranjera. Por ejemplo cuando fueron los reyes de los Paises Bajos. El rey puso su ofrenda y Máxima estuvo en el balcón principal con Kate:

Queen-Maxima-Netherlands.jpg


Meghan estuvo en un balcón contiguo, por que es era el lugar que le correspondía hoy. Cuando Charles sea rey seguramente ella estará junto a Camilla y Kate, hasta que se case George. La señora del presidente de Alemania no estuvo en el balcón principal, porque la figura de primera dama en Alemania es muy ambigüa, es más algunos consideran que no existe, como lo dijo otr@ forer@ (perdón no no recordar quién fue).

Si la señora del presidente de Alemania no hubiese asistido, seguro Meghan comparte balcón con Sophie y el esposo de la princesa Ana.

De hecho Kate también también compartió el balcón con el esposo de la princesa Ana y no hubo ningún problema.

Kate+Middleton+Sir+Timothy+Laurence+UK+Observes+-I3qvgOo495l.jpg


vice-admiral-sir-tim-laurence-and-britains-catherine-duchess-of-the-picture-id496244390


Seguro, de acuerdo a quienes asistieron en esta ocasión este era el lugar de Kate.


También existen otros balcones en que estan los Gloucster y los Kent.

images


Como vez, los puestos van cambiando de acuerdo a quién asista y al rango que tengan dento de la RF o el/la acompañante del invitado.
 
Última edición:
Parece que a mucha gente no le gusta como le queda este tipo de tocado a Kate (por los comentarios en el bautizo de Louis) pero a mi me gusta mucho. Me parece una opción buena para salir del clásico fascinator y me parece muy bonito. Lo que si me gustaría volver a ver a Kate con fascinator y ese pelazo suelto como en sus primeros años.
a mi me gustan estas Kokoshnic, me parecen que visten mucho y son discretas.
 
Ya la esposa del presidente de la República Alemana, no merecía lo mejor, de los Royal, británicos.., vale.., lo tenemos, en cuenta..!!!
 
Me gusta Meghan en el servicio.
Catherine divina. Me encanta cuando se viste sosa.
Camilla va muy favorecida.

Meghan tiene buena ropa, al igual que bonitos complementos. Su problema está en que no cuida los detalles. Siempre la ropa se le ve mal ajustada, a sus recogidos les hace falta (URGENTE) una redecilla y hoy ha fallado estrepitosamente con el maquillaje. No entiendo por qué se ha soltado el cabello para el servicio, mejor se hubiese retocado—bien—el recogido. Llevar boina no es lo suyo, no le quedan bien, desde el compromiso lo comentamos. Este es un Givenchy como el que llevó a un acto con la reina en palacio, no? Uno beige.
Los atuendos de Kate podrán gustar más o gustar menos, pero nunca desentona, jamás da la nota y su comportamiento es ejemplar.
Camila va correcta, tal como se espera de ella. Sabe cual es su lugar. La reina, bueno, es mucha reina.
Este es un día del recuerdo, un día triste, sin duda. Me encanta la solemnidad con la que los ingleses lo conmemoran. Este fin de semana aquí en US conmemoramos el día de los veteranos y da mucha impotencia ver como muchos solo piensan en que harán un asado. Francamente no creo en las guerras, pero respeto, valoro y agradezco, el sacrificio de quienes dieron su vida defendiendo un ideal.
 
Back