Remembrance Day 2018

Deberían, organizarse con los duques..!!, todo parece un barullo
Es que están organizados. Tu te estás haciendo el barullo. Cada cual está en donde tiene que estar. Todo depende del orden sucesorio. Meghan está un escalafón más arriba que Sophie por eso la cortesía hacia la señora alemana. La pusieron con la de mayor rango después de las herederas consortes.
 
Quien pudiera ahora comerse un bombón de chocolate, majestad...

15DA4932-C183-4F7B-A01C-633553848B70.gif

BFC2800B-48FC-4AD6-A144-BF0723DF8F44.gif

4D2637FD-DB14-4783-AE5C-DF1EDDDA75E7.jpeg
D6DDF61D-F8A9-4975-BB26-DB2C49E13A8A.jpeg

2FF97FA3-8780-415C-BD8E-4797131D4EF1.jpeg

C7CCFD69-A096-44B4-B251-530DEA72412E.gif

Voy a buscar uno??

15DA4932-C183-4F7B-A01C-633553848B70.gif

Voy yo!!!

C9C06E59-0C83-4433-9EAE-9B13BF03B949.jpeg



Me cachis, esto me pasa a mí por casarme con el último...para mí nunca hay nada...:cry:

0F3B354B-65AC-4862-BDB1-59E2909C67FF.jpeg

Serán brujas...no nos dejan ni un trocito...siempre nos ponen en otro balcón apartadas de todo para que no nos llegue ni un bomboncito...

45316F5A-876C-4B6E-88B1-AFC4033D2089.jpeg
 
Este es un foro para compartir, reirnos , dar nuestra opiniòn, ver las fotos y pasarla bien. Personalmente me molesta de Meghan que la presentaron como “la renovaciòn “ de una monarquía tradicional y está haciendo lo que le mandan. La mujer “luchadora por los derechos de la mujer” y camina calladita atrás de su marido. La mujer “comprometida con los pobres” y anda gastando miles de euros en cada prenda que se pone. La “mujer con principio” y es la tercera religiòn que adopta (catòlica, judía y protestante), cero principio, va para donde sopla el viento. Pero bueno, son puntos de vista, obviamente mucha gente no lo verá así y es lo sano. Estamos acá para cotillear!
Muy interesante tu punto de vista. No comparto todas tus opiniones pero si la base. Un saludo.
 
Dru9Km1XcAsiCKh.jpg



DrugJXGWkAAgwur.jpg
 
Ya se ha convertido definitivamente en una señora de 50 años:


2ff97fa3-8780-415c-bd8e-4797131d4ef1-jpeg.865763




No puede estar más fea y abuelística. Encima se le ha quedado una cara panfilota importante, con cara de estar cada día más a disgusto. El modelito es una mezcla de uniforme escolar con la ropa de trabajo de Mary Poppins, por favor qué chica más hortera y rancia, destila naftalina por todas partes.
 
No se si habeis leido los comentarios en las cuentas americanas pero hay mucha ataqe de personas americanas a la reina y Kate xq dejaron a Meghan en el otro lado como si hubiera sido humillada en el otro lado . creo q en Usa no tiene idea ni papa del protocolo
creo q es la primera ves la reina esta con camilla y Kate xq antes nunca estuvieron juntas xq la reina fue encargada de entregar la flor en el desfile todos los anios pero hoy no . Alguien me ilusiona a correjir
 
No se si habeis leido los comentarios en las cuentas americanas pero hay mucha ataqe de personas americanas a la reina y Kate xq dejaron a Meghan en el otro lado como si hubiera sido humillada en el otro lado . creo q en Usa no tiene idea ni papa del protocolo
creo q es la primera ves la reina esta con camilla y Kate xq antes nunca estuvieron juntas xq la reina fue encargada de entregar la flor en el desfile todos los anios pero hoy no . Alguien me ilusiona a correjir
El año pasado estaba con el marido y Camila.
https://edition-m.cnn.com/2017/11/1...e-sunday/index.html?r=https://www.google.com/
 
Cuentas de que? de Twitter? de Instagram? No hace falta mas que un troll que diga cualquier chorrada para que todo el mundo se lance a hablar sin tener ni idea y luego haya mas cuentas bots que se metan a multiplicar el mensaje y luego ya llega el Daily Mail y se saca un titular "America indignada con bla, bla, bla"

Si están donde están es por protocolo y porque ha sido pensado y repensado por los de palacion. Los nuestros de Zarzuela se lian incluso en una audiencia en su salon pero los de Inglaterra son los reyes en organizar estos actos.

Por cierto, no se si será que les han dado un extra de brillo a las fotos pero en television, yo lo vi en la BBC America, se veia a Meghan sin tanto maquillaje, con un tono de piel natural, el suyo. Y el resto de señoras también. En las fotos las veo a todos como si hubieran pintado con brocha gorda
 
No se si habeis leido los comentarios en las cuentas americanas pero hay mucha ataqe de personas americanas a la reina y Kate xq dejaron a Meghan en el otro lado como si hubiera sido humillada en el otro lado . creo q en Usa no tiene idea ni papa del protocolo
creo q es la primera ves la reina esta con camilla y Kate xq antes nunca estuvieron juntas xq la reina fue encargada de entregar la flor en el desfile todos los anios pero hoy no . Alguien me ilusiona a correjir
Aparte este es el primer año que no concurre el Duque de Edimburgo.
Es de risa lo que lees. Realmente ni idea de protocolo y posición de precedencia.
 
Back